Como Actuar en caso de un accidente automovilístico

Abogado de accidentes de auto en Florida

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

La importancia de saber cómo actuar en caso de un accidente automovilístico en Florida

Nadie está excepto a sufrir un accidente automovilístico. Menos en Seattle, la ciudad más grande del estado norteamericano de Washington. El flujo de vehículos en la urbe crece con la misma velocidad que las probabilidades de experimentar una de las situaciones más indeseables por el ser humano como lo son los accidentes de tránsito.

 

Sí, ocurre a muchos conductores por cualquier factor. Es por ello que los abogados de esta región recomiendan estar preparados ante imprevistos. Tomando en consideración el dolor y el trauma que causan este tipo de acontecimientos, aquí te enseñamos qué hacer y cómo actuar en caso de ser tú quien deba pasar por el trago amargo de sufrir un accidente automovilístico.

 

Consejos para hacer frente un accidente de automóvil

Si bien es cierto que un accidente de auto es inevitable, la principal recomendación es estar preparados para asumir la situación. Entérate aquí de algunas recomendaciones de los expertos para enfrentar el problema:

 

1. Conserve la calma

Se trata de conservar la tranquilidad en una situación que es por demás estresante. La impaciencia no ayuda en nada a resolver el problema, mucho menos a pensar con claridad. De hecho, si te dejas ganar por la ansiedad podrías recurrir a la violencia y no es la idea. Dialogar será parte de la solución y aunque en situaciones como esta parece un poco difícil, debes intentarlo. Verás cómo todo fluye más rápido, a pesar del inconveniente generado.

 

2. ¿Hay lesionados?

Después de un accidente es esencial saber si hay alguna persona lesionada. Cerciórate primera  que tú mismo no lo estés. Luego haz un chequeo visual de otras personas. Llama a emergencias, aún si hay dudas de algún herido, ya que es importante contar con asistencia médica.

 

Los expertos recomiendan ver a un doctor a pesar de que no sientas ningún dolor o molestia física. Claro, a veces las lesiones están ocultas y suelen aparecer con los días. Los abogados creen que un informe médico es un requisito indispensable si corresponde ir a la corte.

 

3. No te muevas del lugar del accidente

Darse a la fuga es considerado un delito. Es importante que permanezcas cerca del lugar del accidente. La recomendación es irse después de que lo hayan hecho los oficiales de policía y funcionarios de tránsito. Evita sumar a la molestia de un accidente automovilístico, problemas legales por haber abandonado la escena.

 

4. Comuníquese con los organismos de seguridad

No importa de quién haya sido la culpa, lo más recomendable es comunicarse con las autoridades. La intervención de la policía es fundamental, sobre todo porque a futuro necesitarás el informe que realicen del caso.

 

Toma nota de los nombres de los efectivos, del número de la patrulla y del lugar donde está ubicada la estación en la que prestan servicios. Los necesitarás más adelante para obtener el informe si el caso pasa a una corte.

 

5. Toma las previsiones a las que haya lugar

Los abogados de la ciudad de Seattle recomiendan a las personas que han sufrido un accidente de auto en esta localidad que tomen nota de cuanto puedan. Es importante conseguir el nombre de otras personas involucradas y sus datos personales. Si hay testigos, solicita la forma de contactarlos.

 

6. Llama a la compañía de seguros  

Notificar a la compañía de seguros ante cualquier accidente de tránsito es vital. No importa la magnitud del siniestro. Un informe pormenorizado de la situación ayudará más adelante con el reclamo por daños.

 

7. Consulta al abogado

Es uno de los puntos más importantes a tomar en consideración. Las leyes en materia de tránsito de Seattle no son las mismas que las de otras ciudades de los Estados Unidos, razón por la que la asesoría de un experto en materia legal es necesaria, sobre todo si la intención es iniciar una demanda contra la parte negligente del accidente para cobrar la respectiva indemnización por los daños generados.

 

¿Por qué es importante contactar un abogado de Seattle para accidentes de tráfico?

Los abogados desempeñan un pape trascendental al momento de un accidente automovilístico en Florida, ya que poseen las herramientas para ayudar a encontrar una indemnización por daños en caso de ser necesario. Orientan, indican cuáles son los requisitos que debes consignar y te acompañan durante todo el proceso.

 

Están encargados de defender la posición de las personas involucradas en un accidente determinado. El objetivo es lograr una indemnización justa y no importa si el incidente  involucra un carro, una moto o una bicicleta.

 

Los expertos en materia legal de Abogado USA se encargan de asesorar a sus clientes y ayudarles a reclamar indemnizaciones por lesiones. De ser necesario y de acuerdo a la magnitud del hecho, sugiere acudir a especialistas médicos, en parte, para tener un informe que pueda respaldar a una posible demanda.

 

Las cuidades del sur de Florida, como Miami, West Palm Beach o Fort Lauderdale cuenta con una variedad de bufetes dedicados al asesoramiento de personas víctimas de un accidentes de tráfico, pero nuestros abogado de Abogado USA se diferencia por el trato a los clientes y nuestro recorrido de casos ganados para nuestros clientes lesionados en accidentes. Nuestros abogados de accidentes disponen de personal altamente capacitado y conocedor de las leyes, por lo que solo falta conocer el caso en particular para asumir la defensa.

 

Si tomamos la decision de ir a juicio para obtener una indemnización, debe tomar en cuenta una serie de elementos: Tendrás que dar un testimonio de como fue el accidente y que tipo de lesiones sufres. Necesitaremos presentar el informe o reporte de la policía, presentar el informe del médico que muestra cuales son las lesiones y que tratamientos estás recibiendo.

 

Las indemnizaciones pueden ser fijadas por la corte o por acuerdo entre las partes. Una solución amistosa siempre será una mejor alternativa, pero cuando las partes no logran un acuerdo un juez debe intervenir. Así, se buscaría una compensación económica por daños, lesiones físicas y pérdida de bienes.

 

Una experiencia traumática después de chocar

Para nuestros  abogados para accidentes de carro o de tránsito en el sur de Florida, los clientes no forman parte de nuestras estadísticas. De hecho, merecen un trato preferencial, ya que al ser víctimas de un accidentes de tránsito hay traumas que requieren de mucho tacto y la especializada atención de un profesional. En el momento que se ponga en contacto con Abogado USA si tiene un caso empezaremos a trabajar para ti. 

 

Si un abogado toma un caso, estará sobre él desde el inicio para lograr resultados satisfactorios y conseguir la máxima compensación posible. Hay quienes aseguran que en este tipo de eventualidades, los expertos en materia legal se convierten en una especie de protectores.

 

Y es que al asumir la responsabilidad con sus clientes asegura una cobertura en materia legal, laboral, perital y médica. En líneas generales, están obligados a indicar a sus clientes qué debe hacer para asegurar que el caso sea resuelto de manera satisfactoria.

 

Tipo de accidentes automovilísticos con los que nuestros abogados te pueden ayudar a reclamar una indemnización por lesiones

También es importante conocer cuáles son los tipo de accidentes a los que un conductor está expuesto y que amerita la intervención de un abogado en caso de ocurrir:

 

1.- Atropello: Se da cuando un peatón es embestido por un vehículo en marcha. Puede ser leve o grave, según la velocidad a la que vaya el conductor.

 

2.- Caídas: Es cuando un pasajero cae de un vehículo. Se da frecuentemente por la pérdida del equilibrio.

 

3.- Choque: Se le conoce al impacto entre un vehículo en marcha y un objeto fijo en el terreno.

 

4.- Colisión: La colisión es un accidente que se da entre dos vehículos en movimiento. Las consecuencias pueden ser leves o graves, según la velocidad de ambos conductores.

 

5.- Vuelco: Se da cuando el vehículo en cuestión sale de la carretera en la que está circulando fuera de control del conductor.

 

6.- Accidente Múltiples: Es un accidente que involucra un peatón y dos o más vehículos en circulación.

 

7.- En cadena: Si vas en una vía de tránsito rápido y ocurre un accidente que se entrelazan entre sí, es decir, que uno deriva del otro, se le puede considerar “en cadena”

 

En conclusión, si estás en la ciudad de Fort Lauderdale, West Palm Beach, Delray, Boynton Beach, Miami Beach y todo el sur de Florida y estás involucrado en un accidente automovilístico puedes recurrir a la ayuda del mejor bufetes de abogados para hispanos de Abogado USA. Nuestros abogados expertos en accidentes te dirán qué hacer y de qué manera actuar en caso de verte envuelto en eventos desagradables o si sufres lesiones. Para tu consulta gratis llama al 1-800-340-1816 lo antes posible después de chocar.

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA