abogado para reclamos por amputaciones sufridas por causa de accidentes

Un hombre ayudando a una mujer con las piernas amputadas

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

ABOGADOS PARA AMPUTACIONES Y PERDIDA DE EXTREMIDADES | Abogados de lesiones personales en Florida

 

Abogados de Florida para víctimas de amputaciones por causa de lesionadas sufridas en accidentes automovilísticos y accidentes laborales.

Los accidentes con resultado de amputaciones son casos complejos debido a la gravedad de las lesiones. La amputación de un brazo o una pierna es una discapacidad permanente que cambiará su forma de vida diaria, personal y profesional. Requerirá meses o incluso años de recuperación y adaptación. Este artículo hablará sobre los accidentes que pueden causar amputaciones y los derechos que tendría como víctima amputada. Estamos hablando de su derecho a ser compensado por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el dolor, el sufrimiento, la pérdida del trabajo y la dura rehabilitación a la que se someterá.

 

Una persona a la que se le tiene que amputar un miembro queda desfigurada y quedará discapacitada. En el mejor de los casos, una persona que ha perdido un brazo o una pierna enfrenta un largo camino hacia la recuperación con una amplia terapia física y psicológica. Una víctima de amputación se enfrentará a importantes:

 

1. gastos médicos,

2. pérdida de la capacidad para trabajar,

3. pérdida de actividades recreativas,

4. mayor dificultad para llevar a cabo las tareas del día a día debido a la pérdida de independencia

5. pérdida o limitación de movimiento y

6. dolor y sufrimiento, físico y mental, por la pérdida de una extremidad

 

 

Si perdió una extremidad en un accidente en West Palm Beach, Florida, causado por la negligencia de otra persona, Advocates USA podría ayudarlo con un reclamo de compensación. Nuestros respetados y confiables abogados de lesiones catastróficas de West Palm Beach analizarán su caso. Si está en el hospital o en su casa, nuestros abogados pueden hacer arreglos para concertar una visita para obtener más detalles del accidente. Además, ayudamos a las víctimas de amputaciones traumáticas a proteger sus derechos para garantizar que se haga justicia.

 

Llámenos hoy para consultar con un abogado de Advocates USA al 1-800-872-4878 o complete nuestro formulario de contacto para una evaluación de reclamo gratuita.

 

Causas de amputación y pérdida traumática de extremidades

La amputación traumática es cuando una extremidad (brazo o pierna) tiene que ser amputada debido a un accidente. Una amputación médica es necesaria cuando una extremidad ha resultado gravemente lesionada. A veces, los médicos pueden volver a colocar una parte del cuerpo amputada después de un accidente o ayudar a una persona amputada con una prótesis (artificial).

 

Las amputaciones traumáticas de extremidades pueden resultar de accidentes como:

 

• Accidentes de vehículos de motor, tales como volcaduras,

• Accidentes de motocicleta o bicicleta

• Accidente peatonal

• Accidentes de Trabajo con herramientas y maquinarias eléctricas

• Objetos pesados ​​que aplastan o caen sobre una extremidad en el trabajo.

• Quemaduras graves por fuego o explosiones, incluidos los fuegos artificiales en el trabajo, o

• Quemaduras eléctricas o químicas en el trabajo.

 

La tecnología ha avanzado mucho en las prótesis en los últimos años. Las nuevas técnicas de reimplantación de extremidades han logrado grandes avances, pero la regeneración nerviosa incompleta sigue siendo un factor esencial que afecta el uso completo de las extremidades reimplantadas. En consecuencia, una prótesis funcional que se ajuste correctamente suele ser más útil para el paciente que una extremidad reimplantada no funcional. Por este motivo, si hay que amputar un miembro, se utiliza una prótesis.

 

Los accidentes de amputación y pérdida de extremidades son costosos

No se sabe cuán costosa puede ser una prótesis y cuán difícil y duradero puede ser adaptarse a vivir con una prótesis. La Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins dice en un estudio ampliamente citado sobre los costos de atención médica asociados con la amputación o la reconstrucción de una extremidad lesionada que el costo promedio de por vida proyectado para los pacientes que se habían sometido a una amputación era más de $509,275 en 2002, o $674,720 cuando ajustado por inflación, tres veces los costos para aquellos tratados con reconstrucción de extremidades. Debido al costo de la cirugía y los dispositivos, es fundamental contar con un buen abogado que responsabilice a la parte negligente y se asegure de que todos los gastos médicos y gastos futuros estén cubiertos.

 

El estudio calcula los costes de:

 

• Hospitalización inicial.

• Hospitalizaciones adicionales relacionadas con la pérdida y reinserción de extremidades.

• Rehabilitación de pacientes hospitalizados.

• Visitas ambulatorias a médicos.

• Terapia física y ocupacional ambulatoria.

• Compra y mantenimiento de prótesis.

 

El estudio no consideró otros costos relacionados con la pérdida de una extremidad, como salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y reducción de la calidad de vida. Nuestros abogados de accidentes de Florida considerarán todos los gastos, incluidos los costos futuros, en un reclamo de compensación.

 

La ley de Florida permite que las víctimas de amputaciones traumáticas causadas por la negligencia o imprudencia de otros, ya sea en un accidente automovilístico o laboral, presenten reclamos por lesiones personales para obtener restitución financiera. Estos reclamos legales, que en la mayoría de los casos se pagan a través del seguro, tienen como objetivo mejorar económicamente a la víctima.

 

Abogado de accidentes y lesiones de amputación de Florida

Discuta su caso con un abogado experimentado en lesiones catastróficas de Abogados USA en Florida. Si usted o un ser querido tuvo un accidente en West Palm Beach o en cualquier lugar de Florida, nuestros abogados de accidentes de Florida podrían ayudarlo con su reclamo. Lucharemos por la máxima compensación por su amputación. Sin embargo, las amputaciones traumáticas son complicadas desde el punto de vista médico y legal. Por lo tanto, debe discutir su caso con un abogado altamente calificado como Advocates USA.

 

Los abogados de Abogados USA para amputaciones accidentales tienen experiencia en la revisión de casos relacionados con la pérdida de una extremidad causada por la negligencia de otros ya sea en accidentes automovilísticos o accidentes de trabajo. Para hablar con nuestro equipo sobre su situación, llámenos al 1-800-340-1816 para una evaluación de reclamo gratuita.

CUBRIMOS TODO EL ESTADO DE FLORIDA

 

PALM BEACH

GLADES

 

INDIAN RIVER

 

BREVARD

 

HENDRY 

 

Abogados USA en West Palm Beach Florida Facebook page
Abogados de accidentes de auto en West Palm Beach Florida

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de ADVOCATES USA usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. Atendemos a lesionados en accidentes de auto en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados de Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Florida.

Copyright© 2022  Advocates USA All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

939 BELVEDERE RD

WEST PALM BEACH, FL 33405

Síguenos

RELLENA CON TU INFORMACIÓN

ENVIAR

​Nombre

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido

Campo requerido

​Teléfono

Campo requerido

​Email

Campo requerido

Mensaje​

Campo requerido

1-800-340-1816

ABOGADOS USA

MAPA DEL SITIO 

TU CONSULTA ES GRATIS!

Copyright© 202  Advocates USA All Rights Reserved. 

Abogados USA logo

Enviar

GRACIAS

Ya tenemos tu información

Nombre Cpmpleto

Por favor danos tu nombre

Teléfono​

Por favor danos un teléfono 

Email

Por favor danos un email válido

Tipo de accidente

Campo requerido

Mensaje:

Campo requerido

NO PIERDAS TU DERECHOS HABLA CON UN ABOGADO

Haz tu cita GRATIS!

Si tiene preguntas sobre un caso de lesiones personales o muerte por negligencia, no dude en ponerse en contacto con los abogados de lesiones personales de Abogados USA llamando al 1-800-340-1816​

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA