¿Por qué recuRrir a abogados usa en Florida después de un accidente automovilístico?

Un hombre lesionado con molestias en el cuello después de un accidente de auto

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

¿En qué se diferencia Abogados USA en Florida de otros abogados?

En Abogados USA, hemos estado luchando durante más de  dos décadas por nuestros clientes lesionados en accidentes automovilísticos para obtener las máximas compensación y que se haga justicia sus casos de accidentes. Queremos que aunque nuestros clientes sean inmigrantes y tengan en ocasiones recursos limitados, puedan tener la opción de contratar a unos abogados con experiencia para defender sus derechos como son los abogado de Abogados USA. 

 

Después de todo, las compañías de seguros tienden a tratar de minimizar las compensaciones que pagan. En ocasiones debido a la desesperación y lo difícil que puede ser la vida para algunas personas en Florida, ver una cantidad de dinero encima de la mesa, a pesar de no ser la cantidad justa por las lesiones que hemos sufrido, queremos aceptarla. Abogados USA ha ayudado a miles de hispanos y latinos en el sur de Florida, víctimas de accidentes a pelear por lo justo. Ni más ni menos, lo justo, para poder cubrir los costos médicos o tratamientos quiroprácticos a corto y largo plazo, los salarios perdidos por el trabajo perdido debido a las lesiones sufridas en el accidente o una compensación por daños como puede ser el dolor y el sufrimiento que te ha ocasionado el accidente.

 

Abogados USA en Florida, somos expertos en accidentes de auto, accidentes de moto, accidente de trabajo, accidentes de caídas en lugares públicos y todo tipo de lesiones personales. Conocemos el proceso legal y sabemos negociar con las compañías de seguros para conseguirle la máxima compensación posible por sus lesiones de accidente.

 

¿Cuándo es necesario contratar a un abogado de accidentes?

En un accidente automovilístico, el accidente es solo el comienzo de sus problemas. Los reclamo de lesiones por accidente contra un seguro es complicado, especialmente si se discute de quién fue la culpa del accidente. Además, las compañías de seguros pueden tratar de resolver su reclamo por menos de lo que realmente vale. Por eso debes contar con el apoyo o asesorarte con Abogados USA en el Sur de Florida.

 

Te podemos ayudar si tu accidente ocurrió en Miami, Fort Lauderdale, Boca Ratón, West Palm Beach, Delray Beach, Boynton Beach y todo el sur de Florida. Ponerte en contacto con uno de nuestros abogados es fácil. Después de tu accidente automovilístico en el sur de Florida llama al 1-800-340-1816 a Abogados USA, los abogados que ayudan a los hispanos para una consulta gratis y cuéntanos como sucedió tu accidente.

 

¿Cuánto cobra Abogados USA?

Abogados USA cobra en forma de contingencia, lo que significa que si no ganamos su caso no cobramos, y solo cobramos si ganamos su caso y cuándo su caso quede cerrado y usted reciba una compensación por sus lesiones. Como todos los abogado que trabajan casos de accidentes por contingencia, cobraremos un porcentaje que lo hablaremos en el momento de contratarnos para su caso. 

 

¿Cuánto tiempo tarda todo este proceso?

En el momento que nos llame o cuando nos envíe un mensaje a través de nuestro formulario de contacto,  un abogado de Abogados USA lo llamará de inmediato. Una vez que tengamos toda la información necesaria, revisaremos su caso. El siguiente paso es que se le asignará a un abogado y aun asistente legal por si tiene alguna pregunta o necesita hablar con nosotros por cualquier motivo. Lo primero es demostrar de quién fue la culpa y si por causa del accidente usted sufre lesiones.

 

Cada caso es diferente y no tenemos un tiempo determinado para una resolución, lo que si le podemos decir es qué Abogado USA, trabajamos agresivamente cada caso y tenemos un buen sistema de gestión para que los casos se resuelvan lo antes posible. 

 

¿Debo hablar con un abogado de accidentes automovilísticos?

Si. El equipo legal de Abogados USA se centrará en su caso reuniendo pruebas, consultando con expertos y negociando con las compañías de seguros por su parte para que pueda concentrarse en recuperarse y volver a una vida normal. Ya se que suena mejor y más fácil que la realidad, después de un accidente. Lo que si es cierto, es que cuando cuentas con abogados expertos en accidentes como Abogados USA, si te ayuda a que todo el proceso sea más sencillo y menos estresante.

 

La mayoría de los casos de accidentes se resuelven fuera de la corte y esa es nuestra meta siempre y cuando la cantidad que nos ofrezcan sea justa por las lesiones que ha sufrido. Ahora, si es necesario, nuestros abogados de accidentes y lesiones personales de Abogado USA están dispuestos a lleva su caso a la corte si creemos que no se está haciendo justicia y usted se merece mas dinero o compensación por sus lesiones.

 

Si usted o alguien de su familia sufre lesiones por causa de un accidente en el que no ha tenido la culpa, llame lo antes posible a Abogados USA. Estamos ubicados en el sur de Florida y tenemos décadas ayudando a hispanos y latinos en Florida a poner demandas por lesiones sufridas en accidentes. Llama para una consulta gratis a los mejores abogados en el sur de Florida al 1-800-340-1816. Hablamos Español y te atendemos 24/7.

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA