Palm Beach county abogado para choques

Un hombre con lesiones en la espalda después de chocar

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTOMÓVIL DEL CONDADO DE PALM BEACH

Abogados USA te ayudamos con tu accidente después de chocar

Cada vez que nos subimos a un carro, como conductor o pasajero o a una motocicleta, ponemos en peligro nuestras vidas. No queremos asustar a nadie pero no es un secreto que en el sur de Florida ocurren muchos accidentes constantemente, en comparación con otras partes del estado y del país.

 

Nuestra teoría es que en el sur de Florida debido al clima que tenemos vienen muchos turistas y mucha gente de otras partes del país de vacaciones. Por ello a diario vemos accidentes de personas que no están acostumbradas a conducir en las carreteras o autopistas del condado de Palm Beach. Una afirmación aleccionadora, que puede parecer dramática, pero no podemos negar las estadísticas.

 

El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida informó más de 400,000 choques en 2018, causando más de 165,000 lesiones y casi 3,000 muertes en el estado. Solo en el condado de Palm Beach, hubo más de 26,000 choques, causando más de 10,000 heridos y más de 150 muertes. Y el hecho es que muchos de estos accidentes automovilísticos se podrían evitar si los conductores solo hubieran seguido las leyes de tránsito y hubieran conducido de manera más responsable en general. Si resultó herido en un accidente automovilístico causado por una conducción negligente, imprudente o ilegal de otro conductor, los abogados de accidentes automovilísticos del condado de Palm Beach de Abogados USA ( abogado para accidentes de auto y lesiones personales) pueden ayudarlo a obtener una compensación justa por sus lesiones.

 

Causas de los accidentes automovilísticos en Palm Beach county en Florida

En Florida, los automóviles son una forma de vida, los necesitamos para desplazarnos a todas partes. Con aproximadamente 2,15 millones de vehículos en las carreteras del sur de Florida, ocupamos el tercer lugar en el país por millas recorridas en vehículos. En el condado de Palm Beach, muchas ciudades más pequeñas que no tienen transporte público y la mayoría de la gente necesita conducir simplemente para atender sus necesidades diarias como ir al banco, trabajo al supermercado o a tomarse un café.

 

A mayores si le sumamos a eso la cantidad de visitantes a nuestro estado como mencionábamos anteriormente, que pueden no estar familiarizados con nuestras carreteras y leyes de conducir, y es probable que ocurran accidentes automovilísticos. Pero el alto volumen de tráfico no es lo único que causa accidentes automovilísticos en el condado de Palm Beach en Florida. ¿Con qué frecuencia ve un vehículo que cambia de carril de manera errática en la interestatal, o que no se detiene por completo en una señal de stop o que hace un giro en U ilegal? Probablemente con demasiada frecuencia desafortunadamente.

 

Las causas comunes de accidentes automovilísticos incluyen:

 

  1. Conducir distraído es la causa número uno de accidentes automovilísticos en el país; la gente simplemente parece que no puede dejar sus teléfonos celulares mientras conduce.
  2. El exceso de velocidad causa muchos accidentes automovilísticos porque conducir demasiado rápido reduce el tiempo de reacción necesario para prevenir un accidente automovilístico.
  3. Conducir en estado de ebriedad sigue siendo una causa común de accidentes automovilísticos, a pesar de lo que sabemos sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol.
  4. La conducción imprudente, como cambiar de carril demasiado rápido y seguir de cerca, provoca muchos accidentes automovilísticos evitables.
  5. Muchas colisiones de impacto lateral y accidentes automovilísticos por vuelcos son causados ​​por conductores que pasan los semáforos en rojo y las señales de alto.
  6. La conducción en sentido contrario a menudo conduce a colisiones frontales muy graves.
  7. Las carreras callejeras en Florida representan una amenaza real para los automovilistas, y los accidentes de carreras callejeras con frecuencia resultan en muertes.

 

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, incluso si esta visitando nuestro precioso estado de Florida y su accidente ocurrió cerca de nuestra ubicación de West Palm Beach en Palm Beach county, la medida más inteligente que puede hacer es buscar representación legal rápidamente de un abogado con experiencia como lo son nuestros abogados de Abogados USA para asesorarle en su caso de choque y lesiones.

 

La compañía de seguros de la persona que le chocó, no cubrirá fácilmente el costo total del tratamiento médico, el tiempo que haya faltado al trabajo y cualquier terapia continua que pueda necesitar. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos ( Abogados USA) puede ayudarlo a garantizar que obtenga toda la compensación que tiene derecho a recibir en función de sus lesiones y daños.

 

En el condado de Palm Beach, ese abogado se puede encontrar en Abogados USA. Tenemos oficinas cerca de su ubicación en West Palm Beach en el condado de Palm Beach y en todo el estado de Florida. Su ayuda legal esta a tan solo una llamada al 1-800-340-1816. Le atendemos en Español y estamos disponibles para atender su llamada 24/7, las 24 horas y los 7 días de la semana incluyendo noches y fines de semana.

 

Hable con un abogado de accidentes automovilísticos del condado de Palm Beach

Comuníquese con los abogados para hispanos de Abogados USA hoy mismo en el sur de Florida para analizar sus opciones para obtener la máxima compensación después de un accidente automovilístico en el que resulto lesionado. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que no hay tarifas hasta que ganemos su caso, y si no ganamos no le cobramos nada. Llame para una consulta gratis al 1-800-340-1816.

 

CUBRIMOS TODO EL ESTADO DE FLORIDA

 

PALM BEACH

GLADES

 

INDIAN RIVER

 

BREVARD

 

HENDRY 

 

Abogados USA en West Palm Beach Florida Facebook page
Abogados de accidentes de auto en West Palm Beach Florida

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de ADVOCATES USA usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. Atendemos a lesionados en accidentes de auto en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados de Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Florida.

Copyright© 2021  Advocates USA All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

939 BELVEDERE RD

WEST PALM BEACH, FL 33405

Síguenos

RELLENA CON TU INFORMACIÓN

ENVIAR

​Nombre

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido

Campo requerido

​Teléfono

Campo requerido

​Email

Campo requerido

Mensaje​

Campo requerido

1-800-340-1816

ABOGADOS USA

MAPA DEL SITIO 

TU CONSULTA ES GRATIS!

Copyright© 2021  Advocates USA All Rights Reserved. 

Abogados USA logo

Enviar

GRACIAS

Ya tenemos tu información

Nombre Cpmpleto

Por favor danos tu nombre

Teléfono​

Por favor danos un teléfono 

Email

Por favor danos un email válido

Tipo de accidente

Campo requerido

Mensaje:

Campo requerido

NO PIERDAS TU DERECHOS HABLA CON UN ABOGADO

Haz tu cita GRATIS!

Si tiene preguntas sobre un caso de lesiones personales o muerte por negligencia, no dude en ponerse en contacto con los abogados de lesiones personales de Abogados USA llamando al 1-800-340-1816​

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA