¿quien paga en una demanda por accidente de auto en florida?

Abogado para accidentes automovilísticos en Florida

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Quién paga en una demanda por accidente automovilístico?

Una de las principales fuentes de pagos de liquidación es la compañía de seguros del conductor que tiene la culpa en un accidente. Esa es una de las razones por las que existen estas políticas: para proteger a los asegurados de la carga financiera si ocurre un accidente y se determina que el asegurado es responsable. Un abogado de Abogado USA puede ayudarte después de un accidente para que tu no tengas que lidiar con las compañías de seguros que siempre intentan pagar menos de lo que vale tu caso de accidente. Si en el accidente has sufrido lesiones, es imprescindible que cuentes con el apoyo de un abogado de accidentes de auto. 

 

¿Puedo poner una demanda por un accidente automovilístico sin un informe policial?

El hecho de que la policía no se presente al sitio de un accidente automovilístico no significa que no puedas demandar al otro conductor. Un informe policial es solo eso: un informe. ... Además, las reclamaciones de seguros pueden presentarse sin informes policiales en la mayoría de las circunstancias. Infórmate con nuestros abogados

 

¿Cuales son las causas más comunes por las que choca la gente en el sur de Florida?

A continuación mencionamos las ocho causas más comunes de accidentes de tránsito en Florida.

 

  1. Exceso de velocidad
  2. No respetar las señales o semáforos
  3. Usar el teléfono móvil mientras manejas
  4. Conducir ebrio o drogado
  5. Conducir Drogado
  6. El mal tiempo o el estado de la carretera
  7. Quedarse dormido al volante
  8. Que se te cruce un animal en la carretera

 

¿Cómo elijo un buen abogado de accidentes en el sur de Florida?

Haga una lista de los factores que intervienen en la elección de un buen abogado de lesiones personales.

 

  • Ubicación. Deberá encontrar un abogado cerca de ti
  • Encontrar un abogado especializado en accidentes de auto
  • Un Abogado que tenga buena Reputación o valoraciones en google
  • Años de práctica y experiencia
  • Un abogado que pueda negociar un buen trato por ti con las compañías de seguros
  • Experiencia con casos de accidente y lesiones personales
  • Un buen historial con casos ganados y éxito en casos de compensación

 

No existe una ciencia exacta sobre cuándo debe contratar a un abogado para que lo represente en su caso de accidente automovilístico. Como regla general, si sufres lesiones es importante tener a un abogado especializado trabajando por tus intereses. Si vives en el sur de Florida y tu accidente ocurrió en Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach, St Lucie, Delray Beach, Boynton Beach o en sur de Florida llama a Abogado USA para que te ayuden con tu caso de accidente al 1-800-340-1816. 

 

¿Debería buscar un abogado por un accidente automovilístico que no fue mi culpa?

La regla general es contratar a un abogado por accidente automovilístico que no fue su culpa.  usted puede presentar un reclamo si lo desea por su cuenta y obtener un reembolso, pero si tiene lesiones graves, debe contratar a un abogado. Un abogado siempre le conseguirá más dinero y cerrará su caso más rápido. Por "grave" nos referimos a cualquier lesión que requiera que se pierda en cualquier momento del trabajo o que le impida hacer vida normal. De todas maneras si tu accidente es grave o leve al igual que tus lesiones, siempre es recomendable consultar con un abogado de accidentes. 

 

¿Puedo demandar si me lesioné en un accidente automovilístico?

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico que no fue su culpa, tiene derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra la parte culpable. Para recuperar esta compensación, debe ser capaz de demostrar que el accidente ocurrió porque el conductor fue culpable, o actuó de manera negligente. Nuestros abogado de accidentes de auto en el sur de Florida se especializan en este tipo de casos de accidentes y pueden ayudarlo si ha sufrido lesiones en su accidente.

 

 

¿Debo tener seguro de auto por si tengo un accidente y soy culpable?

Dependiendo de los daños y lesiones en los que fue declarado culpable, podría terminar pagando mucho dinero (a menudo millones). Si no tiene suficiente dinero para pagar la cantidad que debe, puede perder su casa y cualquier otro activo de valor. Como puede ver, no tener seguro puede ser devastador.

 

¿Las compañías de seguros suelen llegar a un acuerdo extrajudicial?

Los acuerdos casi siempre se ofrecen cuando las compañías de seguros están involucradas, lo que ocurre en la gran mayoría de los casos de lesiones personales. Las aseguradoras tienen los activos para pagar reclamos, y esperan pagar cierto número de reclamos como parte de su modelo de negocio y evitar terminar en un juzgado. Si las lesiones son graves y cuentas con la colaboración de un abogado en ocasiones, el abogado te recomendará ir a juicio para que la compañía de seguro te pague lo que te mereces por los inconvenientes y dolor que te ha ocasionado el accidente y las lesiones sufridas en el accidente.

Si tu o alguien de tu familia ha resultado herido en un accidente de auto, en una caída en un lugar público, en un accidente de trabajo, o en cualquier otro tipo de accidente que resulta en una lesión personal llama a los abogados de Abogados USA que obtienen los mejores resultados por décadas para sus cliente en Florida lesionados o que han perdido la vida en un accidente. 

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA