¿Como recibir la mÁXIMA COMPENSACIón por accidentes de auto?

Un accidente de auto en el sur de Florida

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Cómo puedo hacer para recibir la máxima compensación por mi caso de accidente?

10 consejos para recibir la máxima compensación por tus lesiones de accidente:

Guarda todo tipo de documentos, reportes policiales y recibos médicos. En caso de que el caso termine en juicio, el jurado se fijará en los documentos que puedas presentar para tomar una decisión.

  1. Recibe tratamiento médico lo antes posible, y pídele al médico o al quiropráctico que te proporcione un reporte médico. Para poder determinar el tipo de daños que el abogado pedirá en la demanda el abogado primero necesita saber la extensión de los daños. El reporte médico o quiropráctico ayudará al abogado a determinar qué tipo de reclamo debe hacer basándose en tus lesiones.
  2. No asumas que no tienes derechos y nunca firmes nada sin consultar primero a un abogado. En muchas ocasiones podrías recibir más dinero del que esperabas debido a la complicación de tus lesiones y como esta afectando tu vida.
  3. No seas impaciente. Un abogado de accidentes tiene experiencia llevando este tipo de casos. Si aceptas una oferta de la compañía de seguros por tus lesiones muy pronto estás dejando dinero en la mesa.
  4. Un abogado puede argumentar porque la oferta inicial que te esta haciendo la compañía de seguros no es adecuada, en comparación a tus lesiones y sufrimiento.
  5. No se te olvide los problemas que puedan surgir en un futuro a raíz del accidente o las lesiones sufridas en el accidente. Los abogado especializados en accidentes te pueden ofrecer su experiencia y explicarte las razones o casos que ya trabajaron en el pasado en los que las víctimas lesionadas, tuvieron gastos o problemas en un futuro por sus lesiones. Por eso es importante trabajar con un abogado con experiencia en este tipo de casos. 
  6. Un abogado te puede ayudar a llevar tu caso con la mayor eficacia por que ya tienen experiencia y a mayores cuentan con investigadores especializados en accidentes, pueden pedir información al seguro, pedir reportes y un abogado puede hablar con testigos que presenciaron el accidente para construir tu defensa. 
  7. No esperes para poner una demanda. Después de chocar debes contactar a un abogado lo antes posible y poner una demanda de inmediato. El tiempo que tienes para poner una demanda es limitado, y no quieres arriesgarte a que se te pase de la fecha que tienes para demandar un compensación. En caso de que tu tiempo caduque no podrás reclamar una compensación. Además cuando poner una demanda rápido le estas dejando saber a la compañía de seguros que estás en serio y que tomarás las medidas necesarias para recibir lo que te mereces por tus lesiones.
  8. Ten cuidado como usas tus redes sociales y lo que subes a tus perfiles. Hay un dicho que dice todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra. Bueno, todo lo que subas a tu perfil de Facebook, Instagram, Snapchat, LinkedIn, o cualquier otra red social puede ser usado en tu contra en un juicio. Ten en cuenta que al igual que un buen abogado cuenta con un equipo de profesionales para ayudarle a demostrar que la culpa fue del otro conductor y la negligencia del otro conductor ocasionó el accidente, la compañías de seguros opositoras también tienen investigadores para demostrar que tus lesiones no son tan graves y de esa manera reducir lo que se pagará en indemnizaciones. 
  9. Un posting en Facebook haciendo alguna actividad física después de reclamar una indemnización por lesiones, puede costarte el caso. De hechos para ayudar a tu caso puedes poner en tus perfiles de redes sociales que has sufrido un accidente por culpa de la negligencia de otra persona y ahora tu estas sufriendo las consecuencias y lesiones de esa negligencia. Otra recomendación es que no hables sobre tu caso o sobre tus lesiones con nadie. Esto también puede ser utilizado en contra tuya. Deja que tu abogado sea el que hable por ti. 
  10. Da una buena impresión en caso de que tengas que presentar en un juicio. La compañía a la que demandas te hará una oferta basándose en lo que intuyen que el jurado hará. Por eso es importante ganarse al jurado, que tomará una decisión basándose en las pruebas, pero también basándose en lo que ven durante el juicio. Por eso es importante actuar como la víctima que eres y el enfoque tiene que ser las lesiones que has sufrido. Siempre tener respeto y vestirse bien para aparecer en el juicio. La meta es que el jurado simpatice contigo y no con la oposición.

 

Un abogado te puede ayudar

Un abogado especializado en accidentes marca una gran diferencia a la hora de poner una demanda que termina por lo general en una mayor compensación monetaria por daños y lesiones. El trabajo de un abogado de accidentes en ayudarte, negociar con el otro lado y ayudarte a maximizar tu compensación por lesiones, para que te paguen una compensación justa.

 

En la mayoría de los casos se llega a un acuerdo sin tener que ir a juicio, pero si tu caso termina en juicio, un abogado te ayudará a presentar tu defensa de la mejor manera posible. El proceso legal es complicado y puede llevar tiempo por eso debes tener paciencia y confiar en tu abogado. 

 

Si tu o alguien de tu familia ha estado involucrado en un accidente automovilístico o en un accidente laboral, en el has resultado lesionado, no dudes en llamarnos para una consulta gratis al 1-800-340-1816 y que un abogado especializado en accidentes automovilísticos y lesiones personales de ABOGADOS USA evalúe tu caso de accidente. 

 

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA