Abogados usa para accidentes de auto

Abogados usa en West Palm Beach, Florida para accidentes de auto

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

 

Los mejores abogados para accidentes de auto en West Palm Beach, Florida - Abogados usa

 

 

Abogados USA son considerados de los mejores abogados para hispanos para víctimas lesionadas en accidentes de auto y lesiones personales en West Palm Beach, Florida y todo el sur del estado de Florida desde Port St Lucie hasta el sur de Miami, Florida.

 

¿Por qué nuestros clientes nos consideran Abogados USA, los mejores abogado de accidentes para hispanos en Florida?

El trabajo de nuestros abogados para lesionados en accidentes es guiar, aconsejar y representar a víctimas de accidentes de auto o lesiones personales en el estado de Florida e intentar que reciban la mayor indemnización o compensación posible por sus lesiones y sufrimiento después de sufrir un accidente por negligencia.

 

Abogados USA tiene una trayectoria impecable con el trato a nuestros clientes hispanos, con un muy alto nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes. Peleamos agresivamente por los derechos de nuestros clientes para que se haga justicia y si no ganamos no te cobramos nada. Hemos recuperado compensaciones millonarias a lo largo de los años para nuestros clientes. No importa lo grande o pequeño que tu caso de accidente pueda ser, tu trato siempre será honesto y profesional por parte de Abogados USA.

 

Los accidentes que resultan con lesiones personales ya sea un accidente de auto o un accidente de trabajo o cualquier tipo de lesión personal que fue causada por la negligencia de otro persona puede ser demandada. Hay que demostrar que hubo negligencia y que esa negligencia fue en parte la que ocasiono las lesiones por las que se reclamará una indemnización. 

 

Nuestros abogados de Abogados USA son considerado de los mejores abogado de accidentes en el áreas de Palm Beach, Florida porque se enfocan solo en lesiones personales y accidentes de auto. Nuestra dedicación en proteger los derechos de los hispanos lastimados en accidentes en Florida es un deber para Abogados usa. Peleamos y trabajamos cada caso, grande o pequeños con la misma intensidad con el fin de demostrar que el accidente o los accidentes fueron causa de imprudencia o negligencia por parte de la otra persona.

 

¿Que te puede ayudar a conseguir Abogados usa con una demanda por accidente?

Abogados usa pone demandas para reclamar justicia para nuestros clientes lesionados en accidentes con la intención poder conseguir las siguientes compensaciones:

 

Gastos médicos

Todo tipo de gastos médico o tratamientos quiroprácticos o de rehabilitación. Dependiendo de las lesiones sufridas necesitarás diferentes tipos de tratamientos y un abogado puede asegurarse que recibes el tratamiento necesario para tu recuperación lo antes posible.

 

Reparación de daños

Esto se aplica cuando el accidentes es de auto o automovilístico o un accidente de moto y a consecuencia del accidente el carro, la motocicleta o el auto ha quedado chocado o siniestrado y necesitas que arreglen o reemplacen to automóvil por uno nuevo.

 

Pérdida de Salarios

Debido a que sufriste lesiones y perdiste días de trabajo, o incluso te despidieron por no poder ir a trabajar, un abogado puede conseguirte una indemnización por salarios perdidos.

 

Discapacidad

En caso de que tus lesiones sean permanentes y sufras una discapacidad de por vida a consecuencia del accidente, el abogado te puede conseguir una indemnización de por vida y para tratamientos futuros.

 

Dolor y sufrimiento

Compensación o indemnización por dolor o sufrimiento causado por las lesiones sufridas en el accidente de auto o de trabajo. Este tipo de indemnización también puede ser por sufrimiento psicológico y emocional a parte del sufrimiento físico o heridas.

 

Si tu o alguien de tu familia ha sido víctima de un accidente en el estado de Florida, debes de ponerte en contacto de inmediato con Abogado USA para que evalúen tu caso gratis. No dejes pasar mucho tiempo, cuanto antes nos contactes antes podemos ayudarte a recibir atención médica y ayuda legal. No tienes porque afrontar las dificultades de un accidentes de auto solo, cuando Abogados USA está dispuesto a ayudarte y a defender tus derechos.

 

Con o sin papeles tu consulta es gratis y 100% confidencial en el estado de Florida. Atendemos a lesionados en accidentes 24 horas, los 7 días de la semana y en Español en las ciudades de:

 

Palm Beach, Florida

West Palm Beach, Florida

Miami, Florida

Glades, Florida

Fort Lauderdale, Florida

Port St Lucie, Florida

Hollywood, Florida

Okeechobee, Florida

Delray Beach, Florida

Boynton Beach, Florida

 

Y todas las ciudades y condados del sur del estado de Florida.

 

Para informarte si tienes un caso y puedes recibir una indemnización por las lesiones que has sufrido en tu accidente de auto en Florida, llama a los Abogados USA al 1-866-800-9407 o ponte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

 

Abogados USA evaluará tu caso gratis y te diremos que tipo de indemnización te podría pertenecer después de tu accidentes. Recuerda si no ganamos, no cobramos y tu consulta en Español es siempre gratis.

 

 

¿Te chocaron? Causas más comunes que ocasionan accidentes de trafico en Palm Beach, Florida - Abogados USA 

Los choques y accidentes de tráfico en el estado de Florida desafortunadamente son muy comunes. La gente sale a pasear, y a pasárselo bien pero también invita a las negligencias y accidentes.

 

Una de las mayores causas de los accidentes de tráfico que ocurren en el estado de Florida son accidentes provocados por conductores ebrios o borrachos. Los accidentes de auto se cobraron más de 3000 vidas en el 2018 en el estado de Florida y más de un 40% de esos accidentes fueron provocados por conductores bajo la influencia del alcohol. 

 

Nadie quiere pensar que se verán envueltos o involucrados en un accidente de auto pero basándonos en las estadísticas 4 de cada 10 personas se verán involucrados en un accidentes de tráfico tarde o temprano.

 

Que sepas que Abogados USA puede ayudarte con tu accidente, llámanos y cuéntanos tu caso y te daremos tus opciones. Aunque tu creas que no tienes un caso debes de llamarnos y hablar con un abogado de accidentes. En muchas ocasiones aunque tu creas que puedas tener la culpa del accidente, nunca admitas la culpa y nunca firmes nada antes de hablar con un abogado especializado en accidentes de auto. Hay muchas cosas que considerar en un accidente y por eso es importante que un abogado revise tu caso para cerciorarte y no perder tus derechos.

 

¿Quienes son Abogados USA Florida para accidentes de tráfico?

 

Abogados USA es un servicio para víctimas lesionadas en accidentes automovilísticos en Palm Beach, Fort Lauderdale, Okeechobee, Delray Beach, Boynton Beach, West Palm Beach, Miami, Miami Beach, Port St Lucie, Hollywood, Florida y todos los condados y ciudades del sur de Florida.

 

Nuestros abogado están disponibles para atender tu llamada 24/7 y todos nuestros abogado y asistentes legales hablan español. No pierdas tus derechos y llámanos al 1-866-800-9407. Recuerda que informarse es gratis y si no ganamos tu caso no te cobramos.

 

¿Porque necesito un abogado para accidentes después de chocar? Abogados USA Florida

Siempre tienes mas posibilidades de ganar una demanda por negligencia en un accidente automovilístico si tienes a un abogado aconsejándote y representando tus intereses. Los abogados de Abogados USA saben cómo lidiar con las compañías de seguros y sus abogados.

 

Si tu o alguien de tu familia has sido víctimas de la negligencia de otro conductor no dudes en llamar a Abogados USA. Abogados USA peleará agresivamente

Por ti y por tus derechos independientemente de tu situación en este país. No tienes porqué contratar a un abogado, pero si debes informarte para no perder tus derechos.

 

Abogados USA ha conseguido millones en compensaciones para lesionados en accidentes de trafico en el estado de Florida. Estas son las nuestras áreas de servicio en el sur de Florida:

 

Accidentes de auto

Accidentes de moto

Accidentes de trabajo

Accidentes de construcción

Negligencia médica

Muerte por accidente

Preguntas más Frecuentes

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA