logra tu compensación por accidente de construcción en Miami

abogado laboralista para compensación trabajadores construccion en florida

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

Consigue con éxito una compensación por tu accidente de construcción con lesiones en Miami

Más de 300 personas mueren todos los años debido a caídas accidentales en Florida. Un 60% de ellas son empleados de la construcción, de acuerdo con la OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los US).

Los US son un gran país debido, en parte, a las muchas culturas que conviven en él. Es muy común que la mano de obra de la construcción esté formada, sobre todo, por latinos. Obviamente, en Miami esto se cumple con creces.

También es tristemente habitual que los empleadores se aprovechen de la situación. Por eso, cuando sufren un accidente mientras laboran, intentan no cubrir la totalidad de los gastos derivados de sus heridas. Estas lesiones pueden arruinarte la vida y el futuro.  

Nuestros abogados tienen más de una década de experiencia en este tipo de incidentes. Si te heriste trabajando en la construcción, llámanos al 1-800-340-1816 o rellena el formulario de contacto para que evaluemos tu caso y comprobemos si te podemos ayudar.

 

¿Qué debo hacer si me lastimé trabajando en la construcción en Miami?

Muchas veces, estos accidentes suceden porque había peligros que se podían solventar. Si te caíste o te lastimaste siendo empleado de una obra, lo que tienes que hacer es:

  1. Avisa a tu contratista o patrón para que pueda dar parte a la OSHA.
  2. Habla también con tus compañeros y obtén información mediante sus testimonios. Pídeles tus datos, ya que lo que han visto puede ayudarte mucho en tu caso. Recurre a ellos más adelante si te ves en la obligación de presentar un reclamo.
  3. Toma fotos de tus heridas y del lugar donde sucedió el accidente. También de la maquinaria implicada, si la hubo. Si el motivo fue una amenaza que podía haber sido resuelta previamente, toma fotos que lo demuestren.
  4. Llama al 911 o acude al médico para que tus heridas sean tratadas y valoradas. Necesitas evidenciar el alcance de tus lesiones. Aunque no te sientas mal ni tengas secuelas visibles, el dolor puede manifestarse de pasados unos días. Cuanto antes empieces a trabajar en tu recuperación, antes volverás a tu vida normal.
  5. No hagas ningún tipo de declaración ni firmes nada con la aseguranza de tu jefe. Podría parecer que lo están haciendo en tu favor, pero lo que intentan es darte la menor suma posible.
  6. Ponte en contacto con un abogado laboralista con años de experiencia en este tipo de casos.

Tenemos años de experiencia en casos de accidentes con lesiones en la construcción. Necesitas conocer tus derechos para poder defenderlos. Sabemos qué evidencias debemos presentar. Nos dirigimos al jurado y al juez para hacerles comprender que lo sucedido no fue culpa tuya, sino una negligencia evitable. Nuestra meta es que se haga justicia con tu caso y recibas la compensación que mereces por tus lesiones.

No tienes que pagarnos hasta que ganemos tu reclamo. Nuestra prioridad es estar ahí para aquellos que tienen menos recursos y que más lo necesitan. Empieza a luchar hoy por tus derechos y tu futuro para poder cumplir tus sueños.

 

Lesiones habituales causadas por accidentes en la construcción en Miami

Si tuviste un accidente trabajando en la construcción, es posible que sufras lesiones de gravedad como pueden ser:

  • Traumatismo craneoencefálico
  • Fracturas de huesos
  • Esguinces
  • Daños en la columna vertebral o en la médula espinal
  • Dislocaciones

No importa si tienes papeles o no. Sea cual sea tu situación legal en el país, sigues teniendo derechos.  Podrías ser elegible para recibir una compensación por los daños y perjuicios que el accidente ha traído tu vida.

Marca ahora nuestro número gratuito 1-800-340-1816 o rellena el formulario de contacto. Haz una consulta gratis, sin compromiso y 100% confidencial. Te atendemos las 24 horas los 7 días de la semana en español. Cuéntanos ahora tu caso para que podamos evaluar si eres elegible para recibir una indemnización.

 

¿Cuáles son las causas comunes de los accidentes en la construcción en Miami?

Es obligación de los empleadores proporcionar a sus trabajadores un lugar de laboro seguro. La OSHA requiere que los empleadores obtengan ciertos permisos y realicen inspecciones regulares, pero en ocasiones no se cumple. Esto puede provocar accidentes evitables en las obras.

Algunos motivos habituales de accidente son:

  • La falta de cumplimiento de las políticas y procedimientos de seguridad
  • No implementar programas de seguridad laboral
  • Productos defectuosos
  • No proporcionar a los empleados sistemas de seguridad o equipo de protección personal (EPP)
  • Ausencia de la formación necesaria a sus empleados en un idioma que puedan comprender
  • Carecer de personal cualificado para los puestos especializados
  • No realizar inspecciones sobre la seguridad de los espacios periódicamente
  • No brindar la posibilidad a sus trabajadores de hacer analíticas y pruebas médicas anuales

  

¿Qué compensación puedo obtener con la ayuda de un abogado laboralista para accidentes de construcción en Miami? 

Tras lo sucedido, el empleador tiene que asumir su deber y tome las medidas correspondientes en materia de seguridad.

Aunque tu empleador trate de convencerte de lo contrario, es muy probable que seas elegible para recibir algunas de las siguientes indemnizaciones:

  • Que se cubran todos tus gastos médicos y derivados del accidente. Incluyendo las facturas de quiropráctica, de rehabilitación, o cirugía.
  • Que se le repongan los salarios perdidos por no estar en condiciones de trabajar
  • Dolor y sufrimiento
  • Gastos de formación en caso de no poder desempeñar tu oficio. Así podrás reintegrarte en el mundo laboral cuanto antes
  • En caso de fallecimiento, ofrecemos asesoramiento y apoyo a la familia. Con nuestra ayuda pueden optar a una indemnización si el difunto era el sustento principal
  • Pagos por incapacidades si tienes lesiones permanentes

Trabajaremos agresivamente para que recibas compensación que mereces. Te atendemos, asesoramos e informamos sobre tus derechos. Los miles de casos ganados y de latinos ayudados en sus accidentes de auto con lesiones y lesiones de trabajo son nuestra mejor prueba.

 

¿Qué son las represalias por un accidente laboral en la construcción en Miami?

Los obreros tienen derecho a desempeñar sus tareas bajo unas condiciones que no impliquen riesgos para su integridad. En ocasiones, es posible que el empleador no sea consciente de que el entorno no es seguro. En ese caso lo aconsejable es que hables con él y le expliques lo que sucede para que pueda tomar las medidas oportunas. Sin embargo, si está en conocimiento del patrón o empleador que hay una situación insegura dentro del lugar de trabajo y no le pone remedio, cualquier accidente será responsabilidad suya.

Es muy posible que el empleador trate de disuadirte de presentar un reclamo mediante acciones que tienen un impacto negativo en ti, como pueden ser:

  • Relegarte a una posición inferior, aburrida o mecánica
  • No impartir formaciones en tu idioma. De esta forma no tendrás opción de ser promocionado
  • No pagarte las horas extras
  • Actitudes intimidantes u hostigamiento
  • Amenazas
  • Reducción de salario o cambio de horario sin previo aviso 
  • Aislarte como empleado
  • Hacerte la burla
  • Acusarte falsamente de bajo rendimiento
  • Cambiarte de turno sin previo aviso
  • Rebajarte mediante insultos, no dirigiéndose a ti o con desprecios
  • Despedirte con mentiras y engaños

 

Por supuesto que podrías ser elegible para recibir una compensación si te lesionaste mientras trabajabas en la construcción debido a la negligencia de otra persona.

Llames a la hora que llames, un abogado especialista en lesiones personales y con años de experiencia en accidentes laborales estará al otro lado de la línea. Evitemos juntos que sigan sucediendo estas situaciones tan injustas. Sabemos lo duro que es abandonar tu país con una maleta llena de sueños y de ganas de encontrar una vida y un trabajo mejores. No permitas que, debido a la falta de escrúpulos de un empleador, estos sueños se vean truncados.

Atendemos a lesionados en accidentes laborales y de auto en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados de Florida.

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA