guía completa sobre lesiones personales en florida

Abogados para accidentes Florida

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Chocaste o te chocaron? ¿Te mordió el perro del vecino? ¿Sufriste un resbalón o caída en un edificio público en Florida? 

Nuestros abogados tienen más de 20 años de experiencia ayudando orgullosamente a la comunidad latina en su mismo idioma, y consiguiendo para ellos la compensación que merecen con todo tipo de accidentes y lesiones personales.

 

¿Cómo acostumbran a ser los reclamos por lesiones personales?

Si has tenido un accidente de auto, de trabajo, sufriste un resbaló o caída o fuiste víctima de negligencia médica, la forma de abordar tu caso es distinta según cada caso, pero los pasos a seguir acostumbran a ser los mismos: 

  1. Evaluar tu caso: Llámanos para contarnos lo que pasó y así poder evaluar tu caso. Existen pequeños detalles a los que hay que prestar especial atención, pero el primer paso para luchar por tu defensa pasa por que contactes con un abogado especialista en casos de lesiones personales con años de experiencia ayudando a la comunidad latina.
  2. Presentar el reclamo: Una vez tengamos toda la información necesaria, el siguiente paso a seguir es redactar tu reclamo cuidadosamente y lo más detallado posible, y presentarlo.
  3. Recopilar evidencias: Este paso es fundamental. Aquí entran en juego los testimonios de las personas que presenciaron el accidente, los informes médicos y policiales, tu propia confesión de los hechos, las fotos que puedas aportar. Cuantas más evidencias puedas presentar para respaldar tu caso, mejor preparado estará.
  4. Juicio: El momento del juicio es especialmente estresante. No pases por todo este proceso tú sólo y rodéate de abogados defensores que lucharán por ti y porque tu caso sea resuelto de la forma más satisfactoria para ti.
  5. Resolución de tu caso: El veredicto del caso es el último punto en todo este largo, doloroso y agotador proceso.

Recibe la compensación que mereces y toda la ayuda y asesoramiento que necesitas en estos momentos más que nunca. Llama al 1-800-340-1816 o rellena nuestro formulario de contacto y cuéntanos lo que pasó para que podamos evaluar tu caso y tratar de conseguir para ti la indemnización que te corresponde por tus lesiones personales.

 

¿Qué hacer después de un accidente en Florida?

Si te chocaron mientras ibas en auto, motocicleta, scooter eléctrico, bicicleta, o te atropellaron cuando te desplazabas a pie, hay unos consejos comunes que debes seguir para que tu reclamo sea exitoso y recibas la compensación que mereces. A continuación encontrarás los pasos a seguir después de un accidente en Florida:

  1.  Protégete y protege a otros: Con el máximo cuidado posible, señaliza el accidente para evitar que pueda producirse otro.
  2. Llama al 911: Llama inmediatamente a urgencias o acude al médico. Tus heridas deben ser tratadas y evaluadas. No importa si te sientes bien, podrías tardar días en notar las secuelas, por lo que es mejor identificarlas desde el primer momento.
  3. Llama a la policía: Contactar a las fuerzas de seguridad es un buen recurso para que tomen nota de lo sucedido y quede claro en un informe. De esta forma también evitarás problemas con el otro conductor. Aunque no tengas papeles, tienes derechos, así que no temas en ponerte en contacto con ellos.
  4. Llama a tu aseguradora: Mucha gente olvida ponerse en contacto con su compañía de seguros para dar parte del accidente y es una de las primeras cosas que se deben hacer. Lo bueno de hacerlo inmediatamente es que tendrás delante al otro conductor para poder consultar de inmediato todos los datos que tu agente de seguros te solicite.
  5. Ayuda en lo que puedas: Ofrece tu cooperación a la policía, al resto de acompañantes o al propio conductor del otro auto. En ocasiones, lo único que necesitamos es una mano amiga para sentir algo de alivio en un mal momento.
  6. Mantén la calma: Discutir no te va a traer nada bueno, todo lo contrario. Respira, cuenta hasta 10 y piensa inteligentemente. Lo que no te beneficia en nada, evítalo.
  7. Evita hablar de culpabilidades: No es tu obligación establecer responsabilidades sobre el accidente, ni mucho menos decir que fue culpa tuya. Tu desconocimiento de las leyes y de tus derechos puede llevar a que pienses erróneamente que tú fuiste el causante y luego resulte que no es así. Las evidencias y los testigos se encargarán de demostrar eso.
  8. Intercambia los datos con el otro conductor: Pídele sus datos al otro conductor de forma amistosa y ofrécele los tuyos. Ambos los necesitaréis y no hay motivo para no darlos o discutir por ello.
  9. Habla con los testigos y pídeles sus datos: Las personas que vieron el accidente son una parte fundamental en tu defensa. Su testimonio puede suponer una gran diferencia y demostrar detalles de los que no eras consciente o que no habías tenido en cuenta.
  10. Conoce tus derechos: La información es poder. Necesitas estar al tanto de tus derechos para defenderlos debidamente y entender el papel que juega un abogado en la lucha por que se cumplan.
  11. Anota absolutamente todo: En los días siguientes al accidente recibirás llamadas en las que te preguntarán y te dirán información, como pueden ser números de referencia de tu reclamo, nombre de una persona de contacto… Lleva una pequeña libreta contigo y anota todo en ella para no olvidar ni un solo detalle.
  12. Contacta un abogado especialista en accidentes y lesiones personales

 

Con este último punto te podemos ayudar. Tenemos años de experiencia ganando exitosamente los reclamos de nuestros clientes y consiguiendo para ellos millones de dólares en sus casos de lesiones personales. Sentimos un gran orgullo al poder ayudar a la comunidad latina en sus reclamos, ya que muchas veces son objeto de discriminación o tratan de engañarles debido a su desconocimiento de sus derechos. Nosotros queremos evitar eso y ayudar a que poco a poco deje de suceder ayudando a personas en la misma situación que tú. Llámanos ahora al 1-800-340-1816 o rellena nuestro formulario de contacto y uno de nuestros abogados estará al otro lado de la línea preparado para empezar a trabajar en tu beneficio.

 

¿Te lesionaste mientras trabajabas en Miami?

Los accidentes de trabajo acostumbran a ser muy confusos para los empleados por su desconocimiento de las leyes. Hemos visto como muchos trabajadores lesionados han aceptado compensaciones totalmente injustas o no han sido compensados por sus lesiones y, por desconocimiento, no han hecho nada. Que esto no te pase a ti. Estar al tanto de tus derechos es fundamental para poder presentar el reclamo correspondiente.

Muchas veces este tipo de accidentes están causados porque el empleador no sigue las recomendaciones y las medidas para ofrecerle a sus empleados un entorno seguro de trabajo. Por eso es importante que si observas alguna condición que pueda implicar un riesgo para ti o para tus compañeros, la comuniques inmediatamente. El empleador no puede emprender represalias contra ti.

A continuación encontrarás algunos consejos que deberías seguir en caso de accidente laboral:

  • Lo primero, comunícaselo a tu patrón para que pueda dar parte a su aseguradora dentro del plazo requerido.
  • Ve al médico o llama al 911. Debes recibir atención médica de inmediato para evaluar tus lesiones y tratarlas.
  • Toma fotos si es posible. Las fotos son una excelente evidencia de los accidentes, por lo que nunca está de más retratar lo sucedido.
  • El tiempo para presentar un reclamo por un accidente varía según cada estado y recientemente se han reducido. Asegúrate de que todo lo referente a tu reclamo se presenta en el plazo adecuado recurriendo a la ayuda de un abogado especializado.

 

¿Cuánto cuesta un abogado de lesiones en Miami?

Esto es lo mejor. Nuestros honorarios se extraen de lo que cobres de indemnización, por lo que hasta que no cobres nosotros no recibiremos nada. No tendrás que poner un solo dólar de tu bolsillo.

 

¿Cómo me puede ayudar un abogado con mi accidente con lesiones en Miami?

En todos los casos de lesiones en Miami, un abogado puede marcar la diferencia presentando evidencias y reclamos perfectamente cubiertos, sin la falta del más mínimo detalle. También es importante un conocimiento de las leyes y derechos para evitar que te  engañen presentándote acuerdos por mucho menos de lo que tus lesiones y tu sufrimiento merecen.

Mantener una negociación o presentar evidencias con un abogado con años de experiencia en lesiones personales te asegura que las comunicaciones se harán de forma eficaz y todo lo que se consiga será siempre en tu beneficio. Trabajamos por y para ti, dedicándole a tu caso el tiempo que merece, te ofrecemos atención personalizada y estamos a tu lado a lo largo de todo el proceso. No te enfrentes sólo a todo esto y apóyate en tu abogado defensor que luchará incansablemente por que se haga justicia y se cumplan tus derechos.

Si estás en Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Florida, márcanos ahora al 1-800-340-1816 para disfrutar de una consulta gratis, confidencial y sin compromiso para que podamos evaluar tu caso y explicarte lo que podrías conseguir por tu caso. Haz tu consulta gratis hoy mismo para empezar a proteger tus derechos desde el primer momento.

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA