Fundador de LOH Digital. Encargado de crear y editar el contenido creado para páginas web de abogados especializados en accidentes de auto, accidentes de trabajo y lesiones personales. Olivier Vallo Gonzalez se especializa en SEO y en la creación de contenido en Español para abogados que quieren ayudar a hispanos lesionados en accidentes. Con más de 25 años trabajando con Hispanos en Estados Unidos, y mas de 15 años de experiencia en Marketing Digital en Español, Olivier Vallo Gonzalez se especializa en la creación de páginas web y contenidos Web en Español para abogados de accidentes y lesiones personales.

 

Olivier Vallo Gonzalez

Información sobre el autor

Abogado para lesiones personales en florida-Abogados usa Florida

Accidente automovilístico en el sur de Florida

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

Como hablar con un abogado de lesiones personales.

 

En este articulo vamos a hablar y darte seis consejos para ayudarte a encontrar al mejor abogado de lesiones personales y accidentes. Estos son los tipos de accidentes o lesiones personales con las que Abogados USA te puede ayudar:

 

Accidentes automovilísticos

Accidentes de trabajo

Resbalones y caídas

Negligencias médicas

Accidentes de motocicleta

Accidentes peatonales

Accidentes mortales

Accidentes de construcción

Accidentes a bordo de Uber

 

Seis consejos para ayudarte a encontrar a los mejores abogados de accidentes y lesiones personales:

 

1.Pregúntalo algún amigo si sabe o ha utilizado anteriormente a un abogado con el que está contento.

 

2. Antes de firmar asegúrate de que habláis de cuánto te va cobrar el abogado y como cobra. Por lo general muchos de los abogados de accidentes como son el caso de los abogados usa, solo cobran si gana en tu caso una vez que el caso quede terminado.

 

 3. Ponte en contacto inmediatamente con un abogado de accidentes lo antes posible después de chocar ten en cuenta que en muchos estados el tiempo que tienes para poner una demanda es limitado.

 

4. Busca el buscador de Google a un abogado en la zona en donde ocurrió tu accidente. Por lo general Google te dará buenos resultados de abogados locales para que te ayuden con tu caso de accidente. Una manera muy buena y rápida de saber si es un buen abogado es leyendo las valoraciones o opiniones en inglés entre comillas Review sobre pasadas experiencias de clientes que han tratado o han llevado su caso con este abogado.

 

Cuando se trata de contratar a un abogado ten en cuenta que los casos de accidente suelen tarde entre 7 y 14 meses en llegar a una resolución. Es importante poder tener una buena relación y comunicación con el abogado por eso debes seguir tu instinto y contratar al abogado que mejor te caiga o más confianza te dé para llevar tu caso de accidente.

 

5. Ten en cuenta que muchas veces vas a estar trabajando con este abogado por largos periodos de tiempo y es importante que podáis congeniar y os podáis entender y lo más importante que te de la confianza y tú pienses que realmente está peleando por tus derechos y te puede conseguir la compensación que necesitas para todos tus gastos ocasionados por el accidente.

 

Otra cosa que debes de mirar es también el tipo de experiencia que tiene este abogado Y eso lo puedes hacer mirando el tipo de resultados o compensaciones que este abogado le ha conseguido a otros lesionados en casos anteriores. Esto lo puedes hacer por medio de las valoraciones en Google My Business que tiene el abogado en su página de Google.

 

6. Por último algo que nosotros en abogados USA consideramos súper importante  es que le preguntes al abogado quién va a llevar tu caso y con quién te vas a comunicar en todo momento. Es importante que el abogado hable español o tenga un asistente legal que hable español y conozca la Las leyes del Estado en donde ocurrió el accidente para que puedan pelear agresivamente por tus derechos y conseguir la máxima compensación posible. 

 

Éstos son algunos de los consejos de porque debes hablar con un abogado de accidentes o lesiones personales después de chocar o de sufrir un accidente laboral. Si tú o alguien de tu familia ha estado involucrado en un accidente o ha chocado en el estado de Florida concretamente en el área de West Palm Beach Florida ponte en contacto inmediatamente con abogados USA, nuestras consultas son gratis y son 100% confidenciales, no cobramos nada hasta que tu caso quede resuelto. La mejor parte es que tu como víctima no pones ni un centavo de tu bolsillo. 

 

Si buscas a un abogado y crees que Abogado USA puede ser un abogado con loas características que buscas o que describimos en este articulo de blog de abogados para accidentes, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

 

Nos aseguraremos de pelear agresivamente por tus derechos y comunicarte en todo momento lo que está sucediendo y cómo va tu caso. Como ya hemos mencionado anteriormente es importante que no dejes pasar mucho tiempo por que para poner una demanda hay un tiempo limitado.

 

También es importante recibir atención médica de inmediato para que tus lesiones no empeoren y tu abogado pueda comunicarle a la compañía de seguros de la persona o conductor que cometió la negligencia que causó el accidente la extensión de tus lesiones, basándose en el reporte médico o el examen quiropráctico. Un abogado puede

 

En caso de que tengas preguntas a cerca de tu caso siempre puedes ponerte en contacto con uno de nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos. Para informarte de si tienes un caso de accidente y puedes reclamar una compensación, necesitamos que uno de nuestros abogado en el Sur de Florida pueda evaluar tu caso. Una vez que escuchemos tu versión de lo hechos y podamos ver el reporte del accidente o el reporte médico, te daremos tus opciones y un estimado de la cantidad aproximada que podrías recibir por tus lesiones. 

 

También el abogado te explicará el proceso y los pasos de debes seguir y lo que no debes hacer bajo ninguna circunstancia para proteger tus derechos como víctima de accidente. 

 

Algo muy importante que te vamos a mencionar y te mencionara el abogado cuando hables con el, es que después de chocar, nunca firmes nada sin primero consultar con un abogado de accidentes. 

 

Puedes ponerte en contacto con abogados USA llamando al uno 1-800-340-1816, o también Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA