Demandas por accidente automovilístico

Un accidente automovilístico entre dos autos

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Cuánto tiempo tienes para poner una demanda por lesiones después de un accidente automovilístico?

 

Si has sufrido lesiones en un accidente de auto, ¿Cuánto tiempo tengo para denunciar mis lesiones? Bajo el estatuto de limitaciones del estado de Florida, tienes hasta cuatro años desde el día en el que ocurrió el accidente para poner una demanda. Si pones una demanda pasado el tiempo que tienes lo más probable es que tu reclamo sea denegado.

 

En ocasiones y dependiendo de la severidad del accidente y las lesiones sufridas por la persona poniendo la demanda, se pueden hacer excepciones. Por eso si has chocado o te chocaron y sufres lesiones, lo mejor es hablar con un abogado experimentado en casos de accidentes automovilísticos para que te ayuden con tu caso. No pierdas tus derechos después de un accidente en Florida y llama a los abogados expertos en accidentes y lesiones personales de Abogado USA al 1-800-340-1816

 

¿Cuales son las excepciones que se permitirían después de los cuatro años que indica el estatuto de limitaciones?

 

Los cuatros años que te da el estatuto de limitaciones después de un accidente como ya hemos comentado tiene limitaciones excepciones cuando se trata de:

 

Muerte por accidente automovilístico

Si en un accidente de auto alguien muere por la negligencia de otro conductor, se clasifica como una demanda de muerte por accidente y se podría hacer una excepción al estatuto que establece el tiempo que tienes para demandar a dos años. Por ejemplo si un familiar tuyo muere en un accidente automovilístico por la negligencia de otro conductor en este tipo de casos tienes dos años para poner una demanda y pedir una indemnización. Si te pasas de los dos años perderás la oportunidad de recibir una compensación por la perdida de un familiar o ser querido.

 

Qué pasa si la demanda es en contra de un empleado del gobierno.

 

Si la persona que causo el accidente o la negligencia trabaja en una institución gubernamental tienes tres años desde el día en el que se produjo el accidente para poner una demanda. En este tipo de casos no pueden poner una demanda hasta que se haga una investigación que puede durar aproximadamente 180 días (6 meses) siempre y cuando el gobierno no niegue que exista un caso.

 

¿Cuánto tiempo tengo para poner una demanda contra el seguro del otro conductor?

 

En el estado de Florida es obligatoria tener seguro de auto (PIP) seguro de protección de lesiones personales. Cuando tienes un accidentes de auto, independientemente de quién tubo la culpa, uno de los primeros pasos en poner una demanda a través de tu seguro de protección de lesiones personales (PIP).

 

Si tu accidente ocurrió en el estado de Florida, bajo el seguro de protección de lesiones personales (PIP) tienes 14 días para buscar un tratamientos médico para tus lesiones. Es importante que no te pases de los 14 días, por que de hacerlo perderás tu derecho a recibir una compensación para tus gastos y tratamientos médicos o quiroprácticos a través del seguro de protección de lesiones personales (PIP). Por eso es importante después de chocar consultar a un abogado lo antes posible para que te aconseje de que pasos debes seguir después de chocar y no pierdas tu derecho a recibir tratamientos por tus lesiones sin costo para ti.

 

¿Cómo puede un abogado de Abogados USA ayudarme a poner una demanda por mi accidente de auto en Florida?

 

Si has estado involucrado en un accidente automovilístico, un accidente contra un camión o un vehículo comercial, un accidente de motocicleta, un accidente de trabajo, un accidente laboral en construcción, resbalaste o te caíste en un lugar público o has sido atropellado por la negligencia de otra persona, ponte en contacto con Abogados USA, los mejores abogados para latinos e Hispanos en Florida, lo antes posible. Como ya hemos mencionado anteriormente no nos podemos cansar de reiterar la importancia de no dejar pasar mucho tiempo después del accidente paro poner un reclamo.

 

Abogados USA te recomienda que después de un accidente hables con uno de nuestros abogado especializados en accidentes automovilísticos, antes de hablar con tu seguro de auto o dar ningún testimonio sobre el accidente y tus lesiones.

 

Las consultas con Abogados USA para evaluar tu caso son gratis y 100% confidenciales. Ten en cuenta que si hablas con la compañía de seguro queda documentada tu declaración y será muy difícil cambiar lo dicho. Nuestros abogado tienen extensa experiencia con casos de accidentes, y aunque tu creas que tu has ocasionado el accidente, nunca aceptes la culpa y habla primero con un abogado de Abogados USA para que podemos guiarte a una resolución positiva después de tu accidente. Nuestros abogado han conseguido millones en compensaciones para latinos lesionados en el sur de Florida.

 

A continuación vamos a mencionar los errores más comunes y lo que NO debes hacer bajo ninguna circunstancia después de un accidente.

 

  • Cuando los accidentados dan una declaración escrita o grabada sin antes entender o conocer el tipo de póliza que tienen con su seguro.
  • Aceptar una propuesta o un estimado que no es realista o justo.
  • Aceptar pagos de las compañías de seguros marcados como “pagos finales” lo que significa que estas de acuerdo con el dinero recibido y no perseguirás más dinero en un futuro.
  • Cuando firmas un documento que libera a las compañías de seguro de responsabilidad sin hablar primero con un abogado experimentado en accidentes.
  • Algunas víctimas de accidentes aceptan la primera oferta que les hace el seguro, pensando que es suficiente por sus lesiones y sufrimiento. En ocasiones no quiere tener que lidiar con las compañías de seguros o no saben que esa cantidad puede ser negociada. Las compañías de seguros miran por sus propios intereses y siempre intentan ofrecer menos de los que es justo.

 

Por eso después de chocar en el Sur de Florida debes consultar gratuitamente con Abogados USA. Llámanos sin compromiso al 1-800-340-1816 o rellena nuestro formulario de contacto y uno de nuestros abogado te devolverá la llamada lo antes posible. Abogados USA no te cobrarán nada por tomar tu caso. No tienes nada que perder y mucho que ganar, si no ganamos tu caso no te cobramos nada.

 

Abogado USA en Florida ofrecemos nuestros servicios legales en Español en el Sur de Florida en las cuidades de Miami, Miami Beach, Coconut Creek, Jupiter, Delray Beach, Boca Raton, Pompano, Fort Lauderdale, Palm Beach, West Palm Beach, hasta Port St. Lucie.

 

Después de tu accidente o lesión  personal no dudes en ponerte en contacto con Abogados USA. Te podemos ayudar con casos de accidentes o lesiones de:

Accidentes automovilísticos

Accidentes de motocicleta

Atropellos

Accidentes de trabajo

Accidentes de trabajo en construcción

Accidentes a bordo de Uber

Y todo tipo de lesiones personales.

 

Si todavía tienes dudas de que pasos seguir o que debes hacer después de un accidente de auto puedes consultar en nuestra página el apartado de preguntas frecuentes o llama para hablar con nosotros al 1-800-340-1816 las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA