Accidentes de  Auto

Accidentes de Auto

Accidentes a bordo de UBER y LYFT

Accidentes a bordo de UBER y LYFT

Accidentes  Peatonales

Accidentes Peatonales

Accidentes de Moto

Accidentes de Moto

Resbalones y  Caídas

Resbalones y Caídas

Mordeduras de  Perro

Mordeduras de Perro

Accidentes de  Trabajo

Accidentes de Trabajo

Accidente Mortal

Accidente Mortal

Accidente de Construcción

Accidente de Construcción

NUESTROS SERVICIOS legales

 SERVICIOS legales

Información y preguntas más frecuentes

¿Cuándo necesitas un abogado de lesiones después de un accidente de trabajo? - Compensación para trabajadores lesionados en Florida

Reclama una compensación con un abogado de accidentes y lesiones laborales si has sufrido lesiones en el trabajo y no sabes que hacer o si debes consultar con un abogado.

Cómo lograr tu compensación por accidente de construcción en Florida

Tu empleador está obligado, por ley, a ofrecerte un espacio de trabajo libre de peligros. Sin embargo, ningún trabajador está a salvo sufrir una lesión por un incidente en su lugar de trabajo. Si resultaste lesionado en un accidente laboral, reporta cuanto antes a tu jefe lo sucedido, recibe atención médica y consulta con un abogado laboralista tus opciones y si eres elegible para recibir una compensación. Si vives en el estado de Florida y tu accidente ocurrió en Florida mientras trabajabas, llama lo antes posible al 1-800-340-1816 para hablar con un abogado con años de experiencia para que pueda evaluar tu caso gratis. Tengas o no papeles, si te has lastimado trabajando, tienes derechos. Un abogado de accidentes podría conseguirte una compensación por tus lesiones y sufrimiento.

Abogados de accidentes de auto en West Palm Beach, Florida | Abogados USA

Abogado para lesionados en accidentes de auto en West Palm Beach, Florida. Nuestros abogado ayudan a víctimas de accidente de auto y lesiones personales en el sur de Florida. ¿Sabes qué hacer después de chocar? Después de chocar en un accidente de auto no pierdas tus derechos y habla con un abogado gratis. Atendemos tu llamada 24/7 y a lesionados en accidentes en Miami, West Palm Beach, Boca Raton, Delray Beach, Boynton Beach, Fort laurderdale, Port St Lucie, Martin y todas las ciudades del sur del estado de Florida.

Abogados para lesionados en choques traseros en Florida | Demanda por accidentes por detrás

Si te chocaron por detrás y sufres lesiones, habla con Abogado USA , los abogado defensores de choques traseros en Florida. Podrías ser compensado por tus lesiones si te chocan por detrás.

¿Debo Aceptar Una Oferta Inicial Del Seguro Por Lesiones? Pros Y Contras Y Qué Considerar​

infórmese de cuánto vale su caso de accidentes y cuál es la mejor manera de cobrar una compensación por lesiones con ABOGADOS USA en Florida. Nuestros abogados de accidentes y lesiones personales pueden ayudarle a reclamar una compensación y asesorarle en su caso de accidente.

¿Qué hacer si te choca una persona conduciendo bajo los efectos del alcohol o drogas en Florida?

Mucha gente conduce bajo los efectos del alcohol o drogas sin pensar en las devastadoras repercusiones que esto conlleva. Si has te han chocado o has sido atropellado por un conductor bajo lo efectos del alcohol o de drogas en Florida, y sufres lesiones, tienes derecho a una compensación por negligencia por parte de esa otra persona. Habla con nuestros abogados expertos de Abogados USA para que podamos conseguirte que se haga justicia por tu dolor y sufrimiento y recibas la máxima compensación posible por tus lesiones.

...
...

Si no ganamos no cobramos 

Abogados USA cree que todos los lesionados en accidentes, deberían tener acceso a una representación legal de alta calidad. Es por eso nuestros abogados para accidentes y lesiones personales estamos comprometidos con nuestros clientes para conseguir la máximas compensaciones por sus lesiones.

CUBRIMOS TODO EL ESTADO DE FLORIDA

 

PALM BEACH

GLADES

 

INDIAN RIVER

 

BREVARD

 

HENDRY 

 

Abogados USA en West Palm Beach Florida Facebook page
Abogados de accidentes de auto en West Palm Beach Florida

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de ADVOCATES USA usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. Atendemos a lesionados en accidentes de auto en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados de Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Florida.

Copyright© 2021  Advocates USA All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

939 BELVEDERE RD

WEST PALM BEACH, FL 33405

939 BELVEDERE RD

WEST PALM BEACH, FL 33405

Síguenos

RELLENA CON TU INFORMACIÓN

ENVIAR

​Nombre

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido

Campo requerido

​Teléfono

Campo requerido

​Email

Campo requerido

Mensaje​

Campo requerido

abogados para accidentes west Palm Beach Florida

1-800-340-1816

ABOGADOS USA

MAPA DEL SITIO 

TU CONSULTA ES GRATIS!

Copyright© 2021  Advocates USA All Rights Reserved. 

Abogados USA logo

Enviar

GRACIAS

Ya tenemos tu información

Nombre Cpmpleto

Por favor danos tu nombre

Teléfono​

Por favor danos un teléfono 

Email

Por favor danos un email válido

Tipo de accidente

Campo requerido

Mensaje:

Campo requerido

NO PIERDAS TU DERECHOS HABLA CON UN ABOGADO

Haz tu cita GRATIS!

Si tiene preguntas sobre un caso de lesiones personales o muerte por negligencia, no dude en ponerse en contacto con los abogados de lesiones personales de Abogados USA llamando al 1-800-340-1816​

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA