Accidentes de Construcción en Coral Gables / Miami

Mientras que los accidentes y las lesiones pueden ocurrir en cualquier lugar, es seguro decir que algunos puestos de trabajo ponen al personal en mayor riesgo que otros. Los sitios de construcción son lugares notoriamente peligrosos. A pesar de los estrictos protocolos relativos a la salud y la seguridad, las personas que trabajan en la industria de la construcción tienen más probabilidades de sufrir un accidente o una lesión durante el trabajo. El equipo grande, pesado, las herramientas complicadas y peligrosas, trabajando en la altura y en una gama de diversas cuadrillas con diversas experiencias todo en un sitio hacen fácil de ver porqué los millares de trabajadores de la construcción se lastiman o se mueren durante el trabajo cada año.

Si usted ha estado involucrado en un accidente mientras trabajaba en la construcción en el área de Coral Gables/Miami, entonces Marcos González y asociados podrían ayudarle

Construction

Tipos de accidentes de construcción:

Hay muchas maneras diferentes en las que un trabajador puede sufrir una lesión personal en un sitio de construcción. Estos incluyen:
  • Accidentes de grúa

  • Maquinaria y herramientas peligrosas

  • Electrocuciones

  • Avería del equipo

  • Errores en el levantamiento de equipos

  • Errores en la carga y descarga de camiones

  • Explosiones

  • Accidentes de montacargas

  • Encofrados/lesiones de hormigón

  • Responsabilidad del producto

  • Accidentes de andamios

  • Resbalones y viajes

  • Errores en el trabajo de altura

Compensación del trabajador:

Teniendo una lesión puede ser un acontecimiento que altera la vida. Su mundo puede llenarse de citas médicas y rehabilitación y usted puede requerir el apoyo potencial del día a día de su familia o profesionales entrenados. Además, usted puede encontrarse incapaz de trabajar durante semanas, meses o incluso años; la inestabilidad financiera de la cual puede causar una gran cantidad de estrés injustificado.

Los trabajadores que sufren una lesión en un incidente de la construcción en Coral Gables, Miami o cualquier otra parte de Florida tienen derecho a la Compensación de trabajadores para cubrir los ingresos que se pierden mientras que están incapacitados. Además, los trabajadores también tienen derecho a reclamar el costo de su tratamiento médico. En algunos casos, dependiendo de la severidad de la lesión sufrida, el trabajador puede también tener derecho a una figura de liquidación de la suma global y/o a los pagos de incapacidad permanente.


Muchos trabajadores lesionados no entienden que también pueden hacer reclamaciones contra terceros que han estado involucrados en su accidente, además de sus empleadores. Esto puede incluir fabricantes y proveedores. A menudo, esta compensación suplementaria es esencial para dar al trabajador la oportunidad de pagar la mejor atención médica de calidad y el tratamiento de rehabilitación posible. Esto es importante para que el paciente logre la mejor recuperación y la calidad de la vida después de su lesión.

Construction

¿Soy elegible para la compensación del trabajador?

Para ser elegible para la compensación de los trabajadores, ciertos factores deben aplicarse. Estos incluyen:

  • La lesión debe haber sido el resultado de un accidente. Los eventos innecesarios de alto riesgo que conducen a la lesión reducirán drásticamente la probabilidad de que usted pueda reclamar la compensación del trabajador.

  • Usted debe haber estado completando una tarea directamente relacionada con su trabajo cuando ocurrió la lesión. Tomar riesgos innecesarios o sufrir una lesión como resultado de hacer algo que no está relacionado con su trabajo significa que usted no será capaz de perseguir la compensación del trabajador.

  • La lesión debe mantenerse en el trabajo mientras cumple con sus deberes, ya sea en sus horas contratadas o durante horas extras.

Marcos González y sus asociados tienen años de experiencia en el manejo de reclamos de lesiones personales relacionados con accidentes de construcción en y alrededor de los Coral Gables y Miami área, y persiguiendo la compensación de los trabajadores. Entendemos los efectos debilitantes que una lesión relacionada con el trabajo puede tener en usted y sus seres queridos y usted puede estar seguro de que manejamos cada caso con la atención única, personal que se merece. Nuestro equipo trabajará incansablemente para proporcionarle todo el apoyo que necesita para obtener lo que tiene derecho. Para programar su consulta gratuita y sin compromiso, por favor contacte hoy con Marcos González y sus asociados.

Sirviendo con éxito a los heridos de St. Lucie y Martín a Miami

​​​​​​​
Abogados Hispanos USA ayuda con éxito a los individuos, y sus familiares, con todos los asuntos de accidentes y lesiones ocurridas en el trabajo, o en cualquier otro tipo de accidente ocurrido en Florida. Nos enfocamos en las ciudades de West Palm Beach, Lake Worth, Jupiter, Fort Pierce, Port St. Lucie, Wellington, Lantana, Boca Raton, Fort Lauderdale, Miami, Boynton Beach y las áreas alrededor de Belle Glade.

Abogados de lesiones personales en Florida

​​​​​​​

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente en el trabajo o en casa, contacto Abogados Hispanos USA para concertar una consulta gratuita de una hora. Nosotros nos encargamos de todos los casos de lesiones personales en una base del honorario de contingencia, lo que significa que no cobramos honorarios a menos que haya una recuperación en su caso.

Contáctos

Llámenos ahora al 844-535-0300 para una consulta inmediata y gratuita. Díganos lo que le sucedió en breve para si poder reclamar una indemnización. Puede llenar nuestro formulario para una consulta, sin que esto implique una obligación de su parte.