Accidentes automovilísticos en Coral Gables/Miami

Los incidentes automovilísticos son una de las principales causas de lesiones accidentales en los Estados Unidos hoy en día, con más de un millón de personas sufriendo traumas cada año como resultado. No son sólo restringidos a los coches, pero puede cualquier tipo de vehículo de motor, incluyendo motocicletas, RVs, camiones y más.
Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico en el área de Coral Gables y Miami que no fue su culpa, marcos González y asociados pueden ayudarle.

Car Crash

Negligencia durante la conducción:

Los accidentes automovilísticos pueden ser causados por una variedad de factores. Una de las más comunes es la negligencia. Conducir con seguridad requiere concentración y cuidado. Desafortunadamente, cualquiera está en riesgo de distraerse, tal vez a través de algo tan simple como tomar una llamada en su celular, o por otros viajeros en el coche. Tal vez simplemente se han perdido en el pensamiento. Cualquiera que sea la razón, las consecuencias pueden ser catastróficas.

Los conductores que pierden concentración mientras manejan pueden pasar por alto señalamientos y los cruces peatonales, conducen demasiado rápido o demasiado lento para la carretera o las condiciones, o incluso se olvidan de prestar la atención a la carretera delante de ellos. Todas y cada una de estas acciones ponen al conductor, a sus pasajeros y a otros usuarios de la carretera y peatones en peligro.

La negligencia se define como la demostración de conducta que cae por debajo de los estándares de conducta establecidos por la ley para la protección de otros contra el riesgo irrazonable de daño. Por lo tanto, las lesiones causadas por negligencia se clasifican como accidentales, en lugar de intención de causar daño deliberadamente.

Car Crash

Mala conducta intencional

Como su nombre indica, la mala conducta intencional en accidentes automovilísticos se refiere a la conducción de tal manera que usted sabe que usted se está poniendo a sí mismo y a los demás en riesgo. Esto puede incluir la falta de adherirse a los límites de velocidad, la bebida y la conducción de drogas y las carreras callejeras.
Los casos de mala conducta intencional se castigan generalmente mucho más severamente, a menudo ganando el conductor una sentencia de custodia.

Los efectos de ser víctima de un accidente automovilístico

Ser herido en un accidente que no fue su culpa puede tener un impacto significativo en su vida diaria, y en muchos casos, la vida de sus seres queridos. Usted puede tener lesiones sostenidas que significan que usted requiere apoyo incluso en las actividades diarias más básicas, y aunque algunos efectos pueden ser temporales, usted podría ser dejado con dificultades de por vida.

Las personas que han sufrido un accidente o lesión también pueden hacer frente a costosas facturas médicas, rehabilitación extensiva y períodos de tiempo en los que simplemente no pueden trabajar. La compensación en la forma de una reclamación de lesiones personales puede ayudar a aliviar gran parte del estrés financiero durante este tiempo, así como le dará un pago de daños adecuados por el dolor y el sufrimiento que usted ha soportado como resultado de su situación.

Si usted o uno de sus seres queridos han estado involucrados en un accidente automovilístico en el área de Coral Gables y Miami que no fue su culpa, usted podría tener derecho a compensación. Nuestro equipo de abogados calificados y expertos tiene una amplia experiencia en la manipulación de todo tipo de accidentes automovilísticos. Entendemos que todos y cada uno de los accidentes automovilísticos reclamos por lesiones personales es muy diferente al siguiente. No hay dos lesiones idénticas, y tampoco los After-Effects. Tratamos cada reclamación de accidentes automovilísticos como un caso completamente único, reuniendo la evidencia y la información necesaria para evaluar la responsabilidad, determinar la falla e ilustrar los efectos que su lesión ha tenido en usted y su familia.

En caso de que no podamos obtener un acuerdo satisfactorio del reclamante, representaremos sus intereses en la corte a través del estado de la Florida, para ayudarle a lograr un acuerdo justo para su reclamación de lesiones personales.
Para programar su consulta gratuita y sin compromiso, por favor contacte hoy con Marcos González y sus asociados.

Sirviendo con éxito a los heridos de St. Lucie y Martín a Miami

Abogados Hispanos USA ayuda con éxito a los individuos, y sus familiares, con todos los asuntos de accidentes y lesiones ocurridas en el trabajo, o en cualquier otro tipo de accidente ocurrido en Florida. Nos enfocamos en las ciudades de West Palm Beach, Lake Worth, Jupiter, Fort Pierce, Port St. Lucie, Wellington, Lantana, Boca Raton, Fort Lauderdale, Miami, Boynton Beach y las áreas alrededor de Belle Glade.

Abogados de lesiones personales en Florida

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente en el trabajo o en casa, contacto Abogados Hispanos USA para concertar una consulta gratuita de una hora. Nosotros nos encargamos de todos los casos de lesiones personales en una base del honorario de contingencia, lo que significa que no cobramos honorarios a menos que haya una recuperación en su caso.

Contáctos

Llámenos ahora al 844-535-0300 para una consulta inmediata y gratuita. Díganos lo que le sucedió en breve para si poder reclamar una indemnización. Puede llenar nuestro formulario para una consulta, sin que esto implique una obligación de su parte.