MEJORES ABOGADOS EN EL SUR DE FLORIDA

Abogados para accidentes de auto

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

 

¿Ha sufrido un accidente de auto en Florida? Abogados de lesiones personales

Sabes cuales son tus derechos después de un accidente automovilístico en el estado de Florida.  Nuestros abogado pueden ayudarte a defender tus derechos después de tu accidente y ayudarte a conseguir una compensación por tus lesiones. Es difícil encontrar a una persona que prevea tener un accidente en determinado día. Es decir, generalmente será abrumador el que nosotros o algún familiar sea víctima de lesiones. De modo que, en esas condiciones, nuestra capacidad de lidiar con los ajustadores de seguros se verá disminuida, a la vez que estos querrán resolver los reclamos por la menor cantidad posible.

 

 

Hay que reconocer que obtener un acuerdo en un caso de accidente no es tan sencillo. En su mayor parte dependerá de los hechos del mismo. Aunque es un estatuto legal que toda persona que sea víctima de un accidente automovilístico tiene derecho a indemnización por daños y perjuicios, establecer la solidez del caso es un proceso delicado. Se procede distinto si la otra parte tiene un seguro de responsabilidad civil adecuado, a cuando no lo tiene. La forma en que ocurrió el siniestro, las lesiones, de no ser atendidos todos estos detalles apropiadamente, se pueden presentar problemas.

 

¿Cómo funcionan las leyes de accidentes en Florida?

Bajo la Ley de No-Fault de la Florida, todos los propietarios de vehículos motorizados deben tener un mínimo de $ 10,000 de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) y $ 10,000 de responsabilidad por daños a la propiedad. De esta manera, una víctima de lesión puede obtener una indemnización después de un accidente de su propia compañía de seguros, no importando la responsabilidad en el accidente.

 

A su vez, según el Estatuto de la Florida 627.736, el PIP debe proporcionar, para el titular de la póliza, los familiares que residen en el mismo hogar, la persona que estaba operando el vehículo en el momento del accidente, los pasajeros en el vehículo y cualquier persona que fue golpeada por el vehículo, los siguientes beneficios:

 

Beneficios médicos: si la persona lesionada sufrió una emergencia médica, debería recibir un reembolso del 80% de toda la atención médica inicial desde los 14 días posteriores al accidente hasta $ 10,000. Esto también se aplica a cualquier atención médica adicional que sea referida por el prescriptor. Si la persona lesionada no sufrió una afección médica de emergencia, solo recibirá $ 2,500 para atención médica.

Beneficios por discapacidad: el PIP cubrirá el 60% de cualquier ingreso perdido o capacidad de ingresos para una persona cuyas lesiones le impiden trabajar. También cubrirá todos los gastos razonables para obtener servicios que la persona lesionada normalmente habría podido realizar por su cuenta.

Beneficios por fallecimiento: PIP proporcionará $ 5,000 en beneficios por fallecimiento por persona además de cualquier beneficio médico y por discapacidad.

 

Pensemos en el factor tiempo

Según el Estatuto de la Florida 95.11, Ud. tiene cuatro años a partir de la fecha de su accidente para presentar una demanda por lesiones personales por negligencia. Si espera demasiado tiempo para presentar una reclamación mientras busca construir su caso lo más sustancioso posible, es posible que, al final, no pueda obtener ninguna compensación por lesiones personales. De paso, existen ciertas excepciones a tener en cuenta (reclamos por negligencia médica, reclamos contra agencias gubernamentales o cuando un menor está lesionado). Por ende, es crucial obtener la evidencia apropiada, tan pronto como sea posible.

 

Si espera demasiado tiempo para presentar una reclamación, puede ser más difícil demostrar la validez de sus lesiones y también podría ser más difícil investigar, ya que podrían desaparecer pruebas cruciales, como testigos. Los reclamos contra el estado o cualquiera de sus subdivisiones deben presentarse por escrito no más de tres años después de un accidente. Los municipios locales pueden ser incluso más cortos, algunos dentro de los meses de un accidente.

 

Abogados USA cuenta con los mejores abogados en el sur de Florida para lesionados en accidente

Abogados USA te puede ayudar con accidentes de tráfico, con accidentes laborales y caídas también tienen un marco legal que debe ser tratado con cuidado para obtener las compensaciones a las que se tengan derecho y facilitar la recuperación de los mismos. En Abogados USA, hablamos español y nos dedicamos a defender los derechos de los lesionados. Lucharemos incansablemente en su nombre y no nos pagarán a menos que obtenga un veredicto o acuerdo favorable. ¡Aquí estaremos para Ud.! 

Para su consulta gratis en Español llámenos al 1-800-340-1816 o rellena nuestro formulario de contacto.

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA