Abogado de ACcidentes de Bicicleta

Una persona ha perdido la vida en un accidente de bicicleta

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

 

Accidentes de Bicicleta en el sur de Florida

Esta semana en el sur de florida se han producido dos accidentes fatales de Bicicleta. El primer accidente mortal de una persona que viajaba en su bicicleta en Pompano Beach, Fla intento cruzar las vías del tren y fue golpeado por el tren perdiendo la vida de inmediato. El reporte oficial de la policía de Broward, Fla dice:

POMPANO BEACH, Fla. - Un ciclista fue golpeado fatalmente el martes por la mañana por un tren de Brightline en Pompano Beach, dijeron las autoridades.

 

Según la portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Veda Coleman-Wright, el incidente ocurrió justo antes de las 7:30 a.m.en la cuadra 3300 de North Dixie Highway.

 

Esta misma semana ocurrió otro accidente de bicicleta en el sur de Florida, esta vez un atropello a un ciclista en el que el causante del accidente se dió a la fuga. La policía no tiene a nadie arrestado pero tienen a una persona de interés. 

 

El ciclista fue asesinado por un conductor, aparentemente con la esperanza de llegar rápido de South Beach, golpeó y mató a un ciclista la madrugada del sábado en la Calzada MacArthur, según la policía.

 

Ese conductor se dió a la fuga después de golpear al ciclista, dijo la policía de Miami Beach.

 

Más tarde el sábado por la tarde, los investigadores de homicidios de tráfico recuperaron el automóvil que se cree que está involucrado en el accidente de bicicleta fatal, dijo el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

 

"Han identificado a una persona de interés y están trabajando para localizar a esa persona".

Rodríguez dijo que el incidente ocurrió justo después de la 1:20 a.m. en la carretera hacia el oeste del MacArthur que lleva a los conductores fuera de la ciudad y hacia Miami.

 

Un automóvil “que viajaba a una alta velocidad intentó evitar el tráfico ya que todos los carriles estaban ocupados. El conductor se dirigió al arcén y al carril para bicicletas de la calzada donde desafortunadamente golpearon y mataron a un ciclista antes de huir de la escena ”, dijo Rodríguez.

 

La Unidad de Homicidios de Tránsito del departamento que investiga el accidente habló con un testigo por la mañana. Esto es lo que dijo la policia despues de hablar con el testigo que presenció el accidente.

"Ya se han logrado avances significativos en nuestra investigación", dijo Rodríguez.

Como resultado del accidente mortal de bicicleta, la Calzada de Macarthur en dirección oeste estuvo cerrada hasta alrededor del mediodía del sábado por la mañana. Los conductores que querían irse de South Beach tuvieron que ir por la calzada de Julia Tuttle o la calzada veneciana, dijo la policía.

 

Los detalles sobre el conductor o la marca del automóvil no se darán a conocer durante esta parte de la investigación, dijo Rodríguez.

El nombre de la víctima atropellada y que murió en el accidente no fue revelado el sábado por la tarde, con la espera de la notificación de los familiares.

 

La policía de Miami Beach sigue investigando el accidente fatal de bicicleta que mató al ciclista en la Calzada MacArthur y espera arrestar al causante del accidente en los próximos días. 

 

Qué hacer después de un accidente de bicicleta en el sur de Florida

Si tu o alguien de tu familia ha sido atropellado, o ha sufrido un accidente de bicicleta en el Sur de Florida, debes hablar con un abogado de accidentes y lesiones personales para informarte de tus derechos. Los abogados Latinos de Abogados USA en el sur de Florida pueden ayudarte a poner una demanda para pedir una compensación por tus lesiones después de un accidente de bicicleta o cualquier tipo de accidente. Los abogado de Abogados USA se especializan en atender a víctimas de accidentes de auto, accidente laborales, accidentes de trabajo en construcción, atropellos, accidentes de resbalones y caídas y todo tipo de accidentes que resultan en lesiones personales por la negligencia de otra persona o empresa. 

 

Para más información, o para poner una demanda por lesiones después de un accidente, llama a Abogados USA al 1-800-340-1816 o rellena nuestro formulario de contacto lo antes posible después de tu accidente. Es importante saber qué pasos debes seguir después de sufrir lesiones en un accidente en Florida, para no perder tus derechos y poder reclamar la mayor compensación posible por tus lesiones, dolor y sufrimiento. 

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA