Qué hacer si sufres lesiones en un accidente en uber

Abogados en el sur de Florida para accidentes en Uber

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Qué hacer si se lesiona en un accidente de Uber?

Más de 12,000 conductores ofrecen viajes en Uber en más de 600 ciudades de todo el mundo. Esta compañía de transporte entre pares ha explotado de una compañía de $ 19 millones en 2007 a tener más de $ 5 mil millones en ingresos en 2017 y ofrece más de un millón de viajes cada día. Claramente, el público ha adoptado esta forma única de llegar de un lugar a otro.

 

¿QUÉ ES UBER?

Uber combina a los conductores independientes con aquellos que necesitan un viaje a través de una aplicación móvil. Uber establece el precio, en función de la cantidad de pasajeros, el vehículo y la distancia, y el conductor y los conductores están de acuerdo con esto antes del viaje. El conductor usa su propio vehículo. A diferencia de los taxis y las limusinas que deben inspeccionarse periódicamente por seguridad, no existen tales requisitos para los vehículos Uber. Además, no se requiere que los conductores tengan más que una licencia de conducir estándar. 

 

También está el hecho de que los conductores de Uber usan una aplicación para mantenerse en contacto con su despachador y sus clientes, por lo que pueden distraerse mientras conducen.

 

Qué hacer si te lastimas en un accidente de Uber

Si bien Uber afirma que examina a sus conductores, existe la posibilidad de que los vehículos y conductores que no cumplen con los estándares ingresen a este gran grupo de conductores. Si se encuentra en un accidente mientras viaja en un automóvil Uber, debe manejar la situación de manera similar a como lo haría si estuviera en un vehículo privado.

 

1. Evalúe la situación y llame al 911 si es necesario.

Lo primero que debe hacer en cualquier accidente es buscar atención médica para cualquier persona que haya resultado lesionada, incluido usted. Estar involucrado en un accidente automovilístico es una experiencia horrible, pero es importante que mantengas la calma. Espera a la policía y pide a alguien que llame a una ambulancia. Incluso si no ha sufrido ninguna lesión importante en el accidente, es importante que visite una sala de emergencias para descartar lesiones internas o de inicio tardío. Debe considerar solicitar una compensación legal por las lesiones que ha sufrido, por lo que es importante que solicite a su proveedor de atención médica que le proporcione la documentación médica completa de sus lesiones.

 

2. Llamar a la policía.

Usted o su conductor también deben llamar a la policía para informar el accidente y, si es necesario, limpiar el camino. Asegúrese de dar solo hechos y no opiniones al hablar con la policía y / o con las otras personas involucradas en el accidente.

 

3. Documentar el accidente.

Recopilar evidencia es esencial para buscar una compensación por las lesiones y el estrés emocional que ha sufrido como resultado del accidente. Por lo tanto, si es posible, capture fotos y videos de la escena del accidente. Además, también puede considerar hablar con el conductor y los transeúntes que presencian el accidente y obtener su información de contacto.

 

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de Uber en West Palm Beach Florida

Encontrar a alguien dispuesto a pagar por las lesiones resultantes de un accidente de Uber puede ser complicado. Si bien Uber tiene un seguro de responsabilidad civil, se considera un seguro secundario. Eso significa que la compañía de seguros de Uber quiere que el seguro del conductor pague primero antes de pagar nada. Por otro lado gran parte de las compañías de seguros de automóviles personales no pagarán reclamos por actividades comerciales. Ahí es donde se vuelve un poco confuso.

 

Probar que alguien actuó negligentemente es crítico para una demanda exitosa. Incluso si el conductor de Uber fuera el culpable del accidente, si solo tienen una póliza de seguro de automóvil personal, puede ser difícil recuperar la compensación porque el seguro personal no entra en juego si el conductor participa en actividades comerciales como transportar pasajeros con Uber.

 

Uber tiene una póliza de seguro de $ 1 millón para sus conductores, pasajeros y terceros que pueden lesionarse en un accidente con un vehículo de Uber

No es raro que Uber niegue las reclamaciones de seguro después de un accidente. Por lo tanto, para entablar una demanda contra Uber y recibir una compensación por su dolor y sufrimiento, es importante que trabaje con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en el sur de Florida que pueda guiarlo durante todo el proceso y ayudarlo a obtener la compensación que se merece.

 

En el caso de que el conductor de Uber causara un accidente descuidadamente mientras se encontraban entre el transporte de pasajeros pero estuviera disponible para hacerlo, Uber no está obligado a ofrecer tanto dinero y probablemente tratará de minimizar el accidente. El conductor puede hacer lo mismo ya que su propio seguro personal estará involucrado.

 

Las dos situaciones que enfrentan los pasajeros que estuvieron involucrados en un accidente de Uber y sufrieron lesiones incluyen:

  • El conductor de Uber causó el accidente: de acuerdo con la ley, las compañías de viajes compartidos como Uber deben tener un seguro de $ 1 millón por lesiones personales y daños a la propiedad causados ​​por sus conductores. Por lo tanto, si ha sufrido lesiones debido a la negligencia de un conductor de Uber, puede presentar una demanda contra la compañía. Pero es importante comprender que el seguro se aplica desde el momento en que un conductor de Uber acepta su solicitud de reservar un viaje hasta que el conductor lo marque como completado.

 

  • El conductor de Uber no tuvo la culpa: en tal situación, puede presentar un reclamo contra el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente. Podrá obtener una compensación solo si el conductor que tuvo la culpa tiene una póliza de seguro de automóvil.

 

¿Qué puedo recuperar en un traje de accidente automovilístico?

Los daños por los cuales puede ser compensado incluyen los siguientes:

 

  • Dolor y sufrimiento pasado y futuro, incluido cualquier impedimento físico.
  • Gastos médicos pasados ​​y futuros.
  • Salarios perdidos.
  • Pérdida de ingresos futuros.

 

Después de su accidente, no se sorprenda si un agente de seguros que trabaja en nombre de Uber se comunica con usted para obtener una declaración o para llegar a un acuerdo. Debe abstenerse de decirles algo que no sea esperar hasta que hable con un abogado. No está obligado a decirles nada. Trabajar con el agente de seguros para llegar a un acuerdo generalmente resulta en una recuperación mucho menor de lo que lo puede recibir al tener un abogado experto en accidentes automovilísticos como nuestros abogado de Abogados USA en Florida de su lado.

 

Estos agentes trabajan para reducir la cantidad de dinero que paga la compañía de seguros, lo que significa que necesita un abogado que lo rechace para garantizar que reciba una compensación total por sus lesiones. Uber también explica cómo su responsabilidad funciona en profundidad en este enlace.

 

Si usted sufre lesiones como resultado de un accidente de Uber en el sur de Florida, necesita un abogado experto en accidentes de viajes compartidos en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados de Florida.

Nuestros clientes lesionados en accidentes a borde de uber nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Florida.

 

Nuestros aboados conocen las leyes relacionadas con los servicios de viajes compartidos y pelearan agresivamente para representar sus intereses después de un accidente. Nuestra meta es obtener el dinero que necesita para pagar sus gastos de vida y facturas médicas y conseguirle una compensación por su dolor y sufrimiento. Para una consulta gratis y obtener más información sobre lo que nuestros abogados de accidentes de auto en uber y Lesiones personales en west Palm Beach Florida y todo el sur de la florida pueden hacer por usted, llámenos hoy al 1-800-340-1816 para su consulta gratuita o rellene nuestro formulario de contacto.

 

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA