ABOGADOS USA - abogado para lesionados

Estudio de abogados ABOGADOS USA en Florida

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

 

¿Quienes somos ABOGADOS USA?

ABOGADOS USA somos un estudio de abogados para lesionados en accidentes en Florida. Nuestros abogado hablan Español y nuestro bufete de abogados surgió por la necesidad de los hispanos víctimas de accidentes de una representación legal en condiciones después de sufrir lesiones en un accidente.

 

ABOGADOS USA en Florida trabajan desde hace más de dos décadas ayudando a hispanos o latinos lesionados a que se haga justicia en sus casos de accidentes o lesiones personales en el sur de Florida. En muchas ocasiones hispanos indocumentados o mal informados, pierden sus derechos después de un accidente simplemente por qué no conocen las leyes o porque  tienen miedo a ser deportados si ponen una demanda. Los abogados de ABOGADOS USA han trabajado agresivamente por más de dos décadas para que se haga justicia para estos hispanos.

 

¿Como te puede ayudar ABOGADOS USA?

Los abogados del estudio de Abogados de ABOGADOS USA primero te ofrecerán una consulta gratis para evaluar tu caso. Una vez que les expliques como sucedió el accidente y les muestres todas las pruebas que hayas obtenido o reportes policiales, nuestros abogado determinaran si pueden tomar tu caso, y te darán opciones. En caso de que sufras lesiones graves lo primero y más importante es que recibas atención médica. Después podemos hablar sobre tu accidente y qué tipo de derechos tienes como víctima de accidente.

 

Básicamente en nuestra primera consulta hablarás con un abogado especializado y te explicaremos tus derechos. Ya sabiendo tus opciones tu puedes decidir si quieres contratar al bufete de abogados de Abogados USA para tu representación para poner la demanda. Nuestros abogados en Florida te pueden ayudar si tu accidente ocurrió en West Palm Beach, Miami, Fort Lauderdale, Delray Beach, Miami Beach, Port St Lucie, Boynton Beach, Pompano Beach, Hollywood, Indiantown, Okeechobee, Boca Ratón, Hialeah y todo el sur de Florida.

 

ABOGADOS USA ha ayudado a miles de hispanos a conseguir compensaciones por tus lesiones después de un accidente. Nuestro trabajo es ayudarte a demostrar que tus lesiones han ocurrido debido a la negligencia de otra persona o entidad. Si se puede demostrar un acto negligente y a mayores tenemos un reporte de tus lesiones, entonces nuestros abogados para lesionados pueden poner una demanda para pedir una compensación. Nuestra meta es que tu compensación sea lo mayor posible para que se haga justicia y puedas cubrir todos los gastos ocasionados por el accidente.

Abogados USA te puede ayudar a conseguir una compensación para:

 

  • Pagos para arreglar tu auto chocado
  • Pagos para tratamientos o recibos médicos
  • Pagos por discapacidad
  • Pagos por tu dolor y sufrimiento

 

No todos los abogados son iguales. Abogado USA peleará agresivamente por tus derechos independientemente de tu situación en este país. Con o sin papeles tienes derechos y ABOGADOS USA te puede ayudar. Nunca aceptes la culpa de un accidente de auto. Antes de dar algún tipo de declaración habla con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes de auto.

 

ABOGADOS USA te pueden ayudar si te has lesionado en un accidente de:

 

 

 

 ¿Cómo me pongo en contacto con ABOGADOS USA?

No pierdas tus derechos después de un accidente. Si tu o alguien de tu familia ha estado involucrado en un accidente y sufre lesiones, habla con un abogado de ABOGADOS USA lo antes posible. Tu consulta es gratis, hablamos Español y te atendemos las 24 horas 7 días de la semana.

 

Aunque tu pienses que has sido culpable del accidente, no admitas la culpa y llama a ABOGADOS USA  al 1-800-234-1816 para que un abogado especializado en accidentes que habla Español evalúe tu caso. Recuerda que nuestros abogado solo cobran si ganan tu caso, es decir que si no ganamos no pagas nada. A mayores en caso de accidente con lesiones graves pueden empezar tus tratamiento sin poner ni un centavo de tu bolsillo. ¿Quieres que nosotros te llamamos? Rellena nuestro formulario de contacto y uno de nuestros abogados te regresará la llamada lo antes posible.

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA