Abogado para víctimas de accidentes mortales en Florida

Un hombre en el suelo muerto víctima de un accidente automovilístico

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

Abogado para el reclamos de compensaciones en accidentes automovilísticos fatales en Florida

¿Has perdido a un familiar o un ser querido en un accidente mortal?

Tanto la población como el número total de conductores de vehículos motorizados continúa creciendo en Florida. En 2000 había 16 millones de personas en este estado y más de 14 millones de conductores. El año pasados en 2021, esos números habían aumentado a más de 20 millones de personas que vivían en Florida y 16,5 millones de personas con licencias de conducir válidas. 

 

Al aumentar el número de conductores es normal que también aumente el número de accidentes automovilísticos y accidentes automovilísticos mortales. En 2021, hubo mas de 425 855 accidentes, de los cuales 3135 fueron accidentes mortales que provocaron un total de 3246 muertes. En muchos de estos accidentes el alcohol fue uno de los protagonistas en 671 de esos accidentes fatales y drogas involucradas en 512 de ellos. 661 muertes involucraron un automóvil de pasajeros, 722 muertes involucraron una motocicleta y 40 muertes involucraron un camión mediano a pesado. 

 

Responsabilizar al conductor negligente por causar un accidente fatal en Florida

La muerte injusta de un ser querido por un accidentes automovilístico puede causar devastación para los familiares sobrevivientes. La tensión financiera de los los gastos funerarios, salarios perdidos, los gastos médicos y la incertidumbre de como soportar la familia ahora sin el principal trabajador de la familia son solo una fracción de los gastos reales de perder a un ser querido. La verdad es que las pérdidas humanas a menudo superan con creces las pérdidas financieras. La pérdida de compañía, el dolor y el sufrimiento mental y la pérdida del disfrute de la vida pueden ser abrumadores para los cónyuges, los hijos y los padres. 

 

Las personas negligentes que causan un accidente mortal en Florida rara vez asumen la responsabilidad por el daño que han causado a menos que los miembros de la familia los obliguen a rendir cuentas por sus acciones. Afortunadamente, Florida ofrece una forma de hacerlo. En Florida, puede responsabilizar a alguien por causar todos estos daños en un accidente automovilístico fatal.

 

Después de un accidentes mortal de un familiar suyo, nuestros abogados de Abogados USA están aquí para ayudarlo a responsabilizar a las persona que causaron la muerte de un ser querido ya sea en un accidentes de auto mortal o un accidente de trabajo mortal. Puede obtener más información sobre qué daños son recuperables en virtud de la Ley de muerte por negligencia de Florida haciendo llamando a Abogados USA en Florida al 1-800-340-1816 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

Abogado para accidentes de trabajo mortales en Florida

 

Los accidentes de tráfico mortales son causados ​​por muchos factores diferentes como pueden ser condiciones climáticas como lluvia (190 muertes) y niebla (56 muertes); condiciones de las carreteras como carreteras dañadas (20 muertes), carreteras resbaladizas (70 muertes) y zonas de construcción (25 muertes); y las condiciones de iluminación, como la noche con iluminación adecuada (1178 muertes) y la noche sin iluminación (799 muertes), ciertamente juegan un papel en los accidentes de tránsito fatales. 

 

Una de las mayores causas de accidentes mortales en las carreteras de Florida involucra a los conductores que no prestan atención a lo que sucede a su alrededor. Estos incluyen conductores que operan de manera descuidada o negligente, como puede ser usando el teléfono móvil (790 muertes); conductores que no ceden el derecho de paso (530 muertes); no mantenerse en el carril correcto (223 muertes); salirse de la calzada (185 muertes); exceso de velocidad (202 muertes) y funcionamiento de un dispositivo de control de tráfico como un semáforo en rojo (85 muertes) o una señal de alto (68 muertes).

 

Los tipos comunes de accidentes automovilísticos fatales incluyen:

 

  • Accidentes Automovilísticos Frontales
  • Accidentes automovilísticos de impacto lateral
  • Accidentes automovilísticos traseros
  • Accidentes automovilísticos de conductores distraídos
  • Accidentes automovilísticos en intersecciones
  • Accidentes de Auto en la Carretera
  • Accidentes de coche por conducir ebrio
  • Accidentes por usar el teléfono móvil
  • Atropellos 
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidente contra motos
  • Accidentes contra camiones o vehículos comerciales

 

Nuestro bufete de abogados de Abogado USA en Florida ha manejado numerosos casos de muerte por negligencia a lo largo de los años. Conocemos la ley, conocemos a los expertos en defensa y sabemos cómo probar su caso.

 

Si desea responsabilizar a alguien por causar un accidente automovilístico fatal, o un accidente laboral o de trabajo que terminó con la vida de un ser querido, llame a los abogados de accidentes fatales de Florida de Abogados USA que están aquí para ayudarlo 24/7 y en Español. Llámenos hoy para comenzar el proceso y cuéntenos su caso al 1-800-340-1816.

CUBRIMOS TODO EL ESTADO DE FLORIDA

 

PALM BEACH

GLADES

 

INDIAN RIVER

 

BREVARD

 

HENDRY 

 

Abogados USA en West Palm Beach Florida Facebook page
Abogados de accidentes de auto en West Palm Beach Florida

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de ADVOCATES USA usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. Atendemos a lesionados en accidentes de auto en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados de Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Florida.

Copyright© 2022  Advocates USA All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

939 BELVEDERE RD

WEST PALM BEACH, FL 33405

Síguenos

RELLENA CON TU INFORMACIÓN

ENVIAR

​Nombre

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido

Campo requerido

​Teléfono

Campo requerido

​Email

Campo requerido

Mensaje​

Campo requerido

1-800-340-1816

ABOGADOS USA

MAPA DEL SITIO 

TU CONSULTA ES GRATIS!

Copyright© 202  Advocates USA All Rights Reserved. 

Abogados USA logo

Enviar

GRACIAS

Ya tenemos tu información

Nombre Cpmpleto

Por favor danos tu nombre

Teléfono​

Por favor danos un teléfono 

Email

Por favor danos un email válido

Tipo de accidente

Campo requerido

Mensaje:

Campo requerido

NO PIERDAS TU DERECHOS HABLA CON UN ABOGADO

Haz tu cita GRATIS!

Si tiene preguntas sobre un caso de lesiones personales o muerte por negligencia, no dude en ponerse en contacto con los abogados de lesiones personales de Abogados USA llamando al 1-800-340-1816​

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA