Abogados usa - abogados para lesionados en accidentes en Florida

Una mujer con al mano en el cuello después de un accidente automovilístico

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

Abogados USA ¿Quienes somos y como te podemos ayudar?

Abogado USA somos abogado para lesionados en accidentes de auto y lesiones personales. Nuestras oficinas de abogados USA se encuentran en el sur de Florida en la ciudad de West Palm Beach, pero te podemos ayudar con tu accidentes si has sufrido lesiones por la negligencia de otro conductor o entidad en el sur de Florida. Abogado USA ha ayuda a personas lesionadas en accidentes a poner demandas para reclamar compensaciones en el condado de Miami-Dade,  el condado de Broward, el condado de Palm Beach, el condado de Hendry, el condado de Brevard y el condado de Río Indio en el estado de Florida.

 

Estos son los tipos de accidentes y servicios legales con los que Abogados USA te puede ayudar:

 

 

¿Por qué acudir a ABOGADOS USA si has sufrido heridas en un accidente?

Nuestros abogados en el sur de Florida hablan Español y después de sufrir una lesión por accidente puedes hacer una cita gratis si llamas a nuestra linea directa en Español marcando al 1-800-340-1816. Hemos ayudado a cientos de hispanos lesionados a recibir indemnizaciones por sus lesiones dolor y sufrimiento. No todos los abogado de lesiones son iguales ni tiene la experiencia con la que cuentan los abogado de Abogados USA. No nos importa tu situación legal en este país y si has resultado herido en un accidente independientemente de tu situación legal en este país podemos ayudarte a que se haga justicia en tu caso y pelear por tus derechos a ser compensado por tus lesiones.

 

Estos son algunas de las compensaciones que Abogados USA ha conseguido para sus clientes:

 

  • $2.5 millones de dólares para un hombre involucrado en un hit and run ( chocar y huir).
  • $3 millones de dólares para un hombre involucrado en un accidente automovilístico en el que la víctima fue operado en la espada.
  • $1.5 millones de dólares para un trabajador que sufrió una lesión en el trabajo y se lesionó la espalda.
  • $2 millones de dólares para un policía que resulto herido trabajando.
  • $2 millones de dólares para una familia de un hombre que perdió la vida en un accidente de auto
  • $4 millones de dólares para un trabajador que se quedo parcialmente paralítico después de sufrir un accidente de trabajo en construcción.

 

¿Cómo contactar con un abogado de Abogados USA?

Para hablar con un abogado de Abogado USA llama al 1-800-340-1816!

Si tu o alguien de tu familia ha resultado herido en un accidente en Miami, Miami Beach, Fort Lauderdale, Hialeah, Kendall, Pompano Beach, Boca Ratón, Delray Beach, Boynton Beach, Palm Beach Gardens, West Palm Beach, Port St. Lucie o en otra ciudad del sur del estado de Florida. 

 

Los abogados de Abogados USA te pueden ayudar a poner una demanda para reclamar la máxima compensación por tus lesiones, daños a tu carro, perdida de salarios, pago de facturas médicas, perdida de futuros ingresos y compensaciones por lesiones y sufrimiento. Para hablar con un abogado de Abogados USA llama al 1-800-340-1816 y cuéntanos como ocurrió tu accidente y nuestros abogado te ofrecerán asesoramiento y tus opciones legales para poner una demanda.

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA