Accidentes de trabajo en Florida

Abogados para accidentes de trabajo en Florida

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

Que hacer después de sufrir un accidente de trabajo en Florida

 

Si eres hispano, vives en Florida estás expuesto a sufrir un accidente de trabajo y si se da el caso nuestros abogados para accidentes laborales en Florida quieren que sepas que tienes tus derechos, indiferentemente de tu condición migratoria, bien definidos en la ley.

 

Muchos son los latinos que viven en los diferentes condados que integran Florida que trabajan, indiferentemente de su condición migratoria en estas tierras, aportando para hacer crecer este Estado y para mantenerse a si mismos y a sus familias.

 

Sin embargo, toda actividad laboral conlleva un riesgo a accidentes en el trabajo, siendo estos definidos como el evento involuntario e inesperado que ocurre en sitio de trabajo y que esta relacionado con las actividades laborales que realiza el trabajador. Los accidentes de trabajo son en si mismas situaciones por demás embarazosas y peligrosas tanto para la salud de la víctima como para el destino económico y social de su núcleo familiar.

 

Por tales razones, Abogados USA siendo abogados hispanos conocemos de las leyes de Estados Unidos, incluyendo las leyes del Estado de Florida que regulan las relaciones que se producen a consecuencia de los accidentes de trabajo, y que protegen al trabajador latino para que no pierda sus derechos despues de un accidente laboral.

 

Estas normas van a dar al trabajador derechos y definirán unos procedimientos que en muchos casos son desconocidos por los trabajadores hispanos, pero que son manejados profesionalmente por nuestros abogados especialistas en accidentes de trabajo. Como tampoco son normas desconocidas por empleadores y seguros que tienen sus propios abogados cuyo  único interés es preservar los intereses de sus clientes, perjudicando al trabajador afectado en el accidente laboral.

 

Ante una situación definida como accidente laboral en el estado de Florida es válido responder preguntas que muchos trabajadores hispanos en estas circunstancias se hacen:

 

  • ¿qué hacer si sufre un accidente o si presenta lesiones o enfermedades provocadas por el trabajo?
  • ¿cuáles son los derechos de los lesionados o víctimas definidos por la legislación laboral en materia de accidentes de trabajo?

 

 

¿Qué hacer si usted sufre un accidente de trabajo o sufre lesiones provocadas por el trabajo?

 

Para el hispano, y esto se agrava más en inmigrante sin papeles, un accidente de trabajo o enfermedad ocupacional es una situación verdaderamente traumática, que se acrecienta si no se sabe qué hacer ante ella.

 

Por esa razón responder esta pregunta es de vital importancia para nosotros. Debe saber que si usted sufrió un accidente de trabajo o tiene lesiones producto de una enfermedad ocupacional, definido como aquel trastorno de salud ocasionado por el trabajo, para hacer valer sus derechos debe tener en cuenta las siguientes acciones:

 

 

  1.  Informe a su empleador o a su supervisor sobre el accidente. Puede ocurrir que usted sufra lesiones posteriores al evento o que sufra una enfermedad no ocupacional, por lo que cuenta con 30 días desde el momento que se enteró de la lesión o enfermedad para dar aviso a su empleador. En caso de una enfermedad ocupacional tiene hasta 90 días para informar su estado de salud.
  2.  Llene el formulario de Primer Aviso de Lesiones, el cual es proporcionado por el seguro de Compensación de Trabajadores de su empleador. Es necesario que recuerde firmar dicho formulario, de no hacerlo corre riesgo de perder los beneficios de ley.
  3. Debe reportar todos los salarios percibidos en los diferentes trabajos que usted realice.
  4. Solicite la atención de un médico autorizado y cumpla con el tratamiento médico que este indique. En caso de que el seguro de su empleador no le proporcione esta atención puede usted solicitarla de un médico; llevando los registros de los gastos  médicos que se produzcan.
  5. Busque un abogado especializado en la materia, aun cuando la ley no establece la obligatoriedad de este servicio recuerde que su empleador y la compañía de seguros cuentan con la asesoría legal. Muchas veces usted puede con una consulta gratuita garantizar el goce de sus derechos.

 

 

¿Cuáles son los derechos de los lesionados o víctimas de accidentes de trabajo en el estado de Florida?

 

El primer derecho que usted tiene de ser víctima de un accidente de Trabajo en Florida es el de tener la debida atención médica, la cual debe ser proporcionada por el empleador o por el Seguro de Compensaciones de Trabajadores de este último.

 

Como ya se indicó este derecho se puede ejercer aun cuando el empleador o el seguro lo omita en un primer momento por lo que usted como trabajador lesionado puede recurrir al médico que elija y el empleador o seguro deben cancelar el reembolso de los gastos que esta atención produzca.

 

La Atención Médica tiene además la función de determinar la denominada Mejoría Médica Máxima o MMI (por sus siglas en inglés) que consiste en el estado de la herida en la que es considerado por el médico que no puede darse una mejoría superior a la alcanzada.

 

Además del derecho a la debida atención médica usted tiene otros derechos. Entre ellos podemos mencionar:

  •  Reemplazo de salario, correspondiente a las 2/3 partes del salario semanal que regularmente ganaba antes de la lesión. Este reemplazo no puede ser mayor al salario promedio de Florida.
  •  Beneficios Totales Temporarios, los cuales son proveídos durante el tiempo en el que su herida impide volver a trabajar ya que no ha alcanzado el MMI.
  •  Beneficios Parciales Temporarios, los cuales son otorgados cuando el médico decide que usted puede volver a trabajar antes de haber alcanzado el MMI.
  •  Los beneficios temporarios se pueden extender hasta 104 semanas o hasta alcanzar el MMI, lo que sobrevenga primero.
  •  Beneficio de invalidez permanente, alcanzado cuando luego de llegar al MMI el trabajador por decisión médica no puede volver a trabajar debido a una lesión psicológica, física o funcional que causa discapacidad.
  •  Beneficio totales permanentes, cuando la herida causó discapacidad total y permanente.
  •  Indemnización por fallecimiento, a sus herederos hasta por un monto de 150,000 USD.

 

Es de hacer notar que el seguro de indemnizaciones por accidente de trabajo ha sido objeto históricamente de fraudes por parte de criminales dedicados a estafar a las empresas de seguro y a empleadores, lo que conllevó que se estableciera un Programa Anti Fraude para evitar que se produzcan lesiones, engaños, manipulaciones y tergiversaciones  con el fin de defraudar a este sistema.

 

El fraude al seguros de Compensación de Trabajadores es penado con cárcel, por lo que una asesoría profesional le evitará pasar de víctima a victimario.

 

Siempre lo más recomendable será tener ayuda de un profesional que garantice sus derechos y evite males mayores a los ya sufridos en casos de accidentes de trabajo en Florida por ello pida una consulta y  le brindaremos la mejor asesoría en la materia.

 

Además usted debe estar tranquilo ya que entre abogado y clientes existe un compromiso que garantiza la privacidad de su caso, así como demás condiciones legales que usted tenga en Estados Unidos.

 

No dudé de la profesionalidad que nos caracteriza y de la lealtad para con sus intereses. Para más información o para hablar con un abogado en Florida acerca de tus lesiones y de tu accidente de auto llama lo antes posible al 1-866-800-9407

 

Normas para prevenir accidentes de Construcción en Florida.

 

En la diversa geografía estadounidense, incluyendo en el Estado de Florida, existen normas cuya finalidad es prevenir eventos definidos como accidentes de construcción, que claramente constituyen parte integral de la legislación que regula los accidentes de trabajo en general.

 

La comunidad hispana radicada en Florida tiene como una de sus principales actividades laborales la construcción y, lamentablemente, existen empleadores que incumplen las normas de prevención de accidentes de construcción y que posteriormente con asesoría de los abogados y de los seguros pretenden omitir los derechos de los trabajadores víctimas de accidentes de construcción.

 

Por ello, es muy importante para nosotros como abogados hispanos para accidentes de trabajo en construcción en el estado de Florida, que los trabajadores estén informados acerca del marco normativo que se debe cumplir para poder exigir al empleador el cumplimiento de estas normas; ya que las lesiones producidas por causa de accidentes de la construcción van desde parálisis cerebral, lesiones de la columna vertebral, fracturas abiertas de miembros hasta la misma muerte.

 

No se trata entonces de un asunto cualquiera que se pueda obviar irresponsablemente. Aquí le proporcionamos información valiosa sobre la prevención y las pautas a seguir en caso de ser víctima de un accidente de construcción.

 

Las normas federales vigentes en el estado de Florida.

 

Desde los años de la administración Nixon existe la Ley OSHA (siglas en Inglés de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional) cuya aplicación es directa o indirecta en los estados de la Unión americana. Cuando es directa es porqué al no existir una norma Estatal, tal como lo permite esta Ley Federal, ella es la norma de aplicación directa en materia de prevención de accidentes laborales en general y de particular interés en materia de accidentes de construcción.

 

Cuando es el caso de existir una ley estatal esta debe seguir las pautas fijadas por la ley federal, es decir la Ley OSHA.

 

Derechos de los trabajadores en materia de prevención de accidentes de trabajo en en el estado de Florida.

 

En lo que respecta a la prevención de accidentes laborales en general los trabajadores en Estados Unidos tienen un conjunto de derechos tales como:

  •  Gozar de condiciones de trabajo exentas de riesgo de daños graves a su salud;
  •  Poder presentar ante la OSHA una queja confidencial con el fin de que se realice una inspección en el sitio de trabajo;
  •  Recibir información y capacitación en su idioma sobre peligros, métodos de prevención de daños, normativas aplicables en su lugar de trabajo;
  •  Acceso a las copias de registro de lesiones y enfermedades ocupacionales que se producen en su lugar de trabajo;
  •  Acceso a los resultados de pruebas y supervisiones hechas con el fin de detectar y evaluar los niveles de peligrosidad de su lugar de trabajo;
  •  Acceso al expediente médico en su lugar de trabajo.

    

 

Deberes de los empleadores en materia de accidentes de trabajo en Florida.

 

Estos derechos de los trabajadores conlleva unos deberes inherentes a los empleadores, entre los que podemos mencionar:

 

  •  Obligación de exhibir el cartel de la OSHA "Seguridad y salud en el empleo: Es la ley", el cual describe los derechos y responsabilidades de materia según la ley;
  •  Dar la información a los trabajadores sobre los peligros químicos por medio de capacitación, así como por el uso de etiquetas, alarmas, codificación de colores, material informativo sobre sustancias químicas utilizadas en el lugar de trabajo, y métodos para enfrentar contaminación con estas sustancias;
  •  Facilitar la capacitación en el idioma de los trabajadores en materia de seguridad usando además un lenguaje que estos puedan entender;
  •  Llevar registros exactos de lesiones y enfermedades ocupacionales;
  •  Ejecutar pruebas en el lugar de trabajo, tales como muestreo de aire entre otras;
  •  Proporcionar equipos de protección personal sin costo para los trabajadores;
  •  Ofertar exámenes de audición así como otros exámenes médicos exigidos en la ley;
  •  Publicar los datos de lesiones, enfermedades ocupacionales y datos de la OSHA en sitios visibles por los trabajadores;
  •  Notificar a la OSHA dentro de un lapso de 8 horas si ocurre una fatalidad, o en un lapso de 24 horas si ocurre una hospitalización por accidente, una amputación o pérdida de un ojo;
  •  Bajo ninguna circunstancia tomar represalia contra trabajadores por el uso y disfrute de los derechos de estos establecidos en la ley, esto incluye el derecho de reportar una lesión o enfermedad vinculada al trabajo.

 

Pautas de prevención de accidentes de la construcción. Abogados en Florida

 

Ahora bien, en materia de prevención de accidentes de la construcción la Ley establece las siguientes normas que deben cumplir los empleadores para garantizar la integridad y salud de los trabajadores del ramo:

  •  Protección contra caídas;
  •  Evitar derrumbes durante excavaciones de zanjas;
  •  Evitar la exposición a enfermedades infecciosas;
  •  Vigilancia de la seguridad de trabajadores en espacios confinados;
  •  Evitar el contacto con sustancias químicas dañinas;
  •  Protección ante máquinas peligrosas;
  •  Facilitar equipos de respiración y otros equipamientos de seguridad;
  •  Capacitación en su idioma y vocabulario para facilitar que los trabajadores entiendan los riesgos y pautas en materia de seguridad.

 

¿Qué hacer si se sufre un accidente de construcción en Florida?

 

Pero más allá de la prevención los accidentes de la construcción siguen ocurriendo todos los días en Florida, y es válida la pregunta ¿qué hacer si se sufre un evento como este?

 

Indiferentemente de la gravedad del accidente de construcción que sufra usted debe reportar de inmediato el accidente a su supervisor o empleador y exigir la atención médica informado la naturaleza de cada una de las lesiones sufridas.

 

Recuerde no debe usted negar su firma para poder tramitar posteriormente cualquier compensación por el accidente, indiferentemente su estatus migratorio, debe también señalar todos los trabajos y salarios que puede dejar de percibir en caso de que su lesión le impida seguir trabajando.

 

En la brevedad del caso busque un abogado especializado en accidentes de trabajo en el estado de Florida como los abogados USA en Florida.Nuestros abogados evaluarán su caso, analizarán si las normas de prevención fueron violentadas por el empleador.

 

Muchas personas le dirán que el abogado en casos de accidentes de construcción no es necesario pero el porcentaje de casos donde el trabajador pierde beneficios en favor de las compañías de seguro o del empleador es mayor cuando el trabajador no tiene una asesoría técnica jurídica profesional. Esto se debe a que los seguros y los empleadores conocen mejor que los trabajadores la norma y los procedimientos, además cuentan con sus propios abogados. Lo mejor es siempre hablar con un abogado de Abogados USA para sacarte de dudas. 

 

Esta situación deja en desventaja al trabajador hispano que además de todo no esta en su país, no conoce la ley en Estados Unidos y no cuenta con los recursos para poder defenderse; en ese sentido un abogado hispano que facilite la defensa de sus intereses es la mejor opción para inclinar la balanza de la justicia a su favor.

 

Recuerde contarle a su abogado de Abogados USA cada uno de los detalles del evento que produjo la lesión y exponga todo lo que sepa en materia de prevención de accidentes en su sitio de trabajo para que él pueda argumentar mejor su caso.

 

Recuerde que entre el abogado y usted existe un compromiso de lealtad de él para con usted así como de confidencialidad de su caso, situación migratoria y otros detalles que le preocupen a usted y a su núcleo familiar no serán divulgados por su abogado.

 

Para nosotros su causa es nuestra causa y sus intereses son los nuestros.

 

Cuenta con la ayuda de los abogados USA  después de tu accidente de trabajo en Florida.

Después de un accidente de trabajo Abogados USA podría conseguirte:

 

  • Tratamientos médicos o quiroprácticos dependiendo de tu lesión
  • Te ofreceremos protección para que no pierdas tu trabajo por abrir un reclamo
  • Te conseguiremos una compensación por sueldos perdidos por culpa del accidente
  • Te conseguiremos la máxima compensación por tu dolor y sufrimiento 
  • En caso de discapacidad, te conseguiremos pagos por discapacidad 
  • En casos de discapacidad permanente te conseguiremos pagos y tratamientos de por vida

 

 

Si tu o alguien de tu familia ha sufrido un accidente en el trabajo y tienes lesiones habla lo antes posible con los Abogados USA para que podamos evaluar tu caso. Es importante que no llames lo antes posible después de tu accidente de trabajo en el sur de la Florida. 

 

 

Atendemos a lesionados en accidentes de trabajo en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados de Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Florida.

 

 

Llama para tu consulta gratis y 100% confidencial al 1-866-800-9407. Recibe la máxima compensación por tus lesiones sufridas en tu accidente de trabajo en el estado de Florida y ciudades de los alrededores. También te puedes poner en contacto con Abogados USA . 

 

 

Tipo de casos de accidentes que atienden los Abogados USA en Florida

Abogados para accidentes de auto en el estado de Florida

Abogado para accidentes de construcción en el sur de Florida

Abogado para accidentes de moto en Florida

 

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA