Que hacer después de un accidente de auto

Abogado usa en West Palm Beach Florida para accidentes de auto y lesiones personales

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

Me chocaron ¿qué hago? Abogado de accidentes de auto West Palm Beach, Florida -Abogados USA 

¿Chocaste? ¿Te chocaron?¿ No sabes qué hacer después de un accidente de auto en West Palm Beach, Florida?

Es normal no saber qué hacer después de chocar. En West Palm Beach, Florida ocurren accidentes todos los días y muchos de los involucrados en estos accidentes de auto no saben qué hacer para protegerse y por lo tanto pierden sus derechos como víctimas de accidentes.

 

Nuestros abogados de Abogados USA lo primero que te explicaran una vez que escuchen tu versión de cómo sucedió el accidente, son las posibilidades que tienes de recibir una compensación, los derechos que tienes como lesionado en un accidente y la importancia de tener un abogado especialista en accidentes de auto llevando tu caso.

 

Esto es lo que te podría conseguir un abogado de accidentes de auto:

 

  • La reparación de tu vehículo o sustitución en caso de perdida total
  • Pago de tratamientos médicos o quiroprácticos para lesionados en accidentes de auto
  • Pago por salarios perdidos por culpa de las lesiones sufridas en el accidente
  • Pago por dolor y sufrimiento

 

La realidad es que los pagos en forma de compensación por lesiones se corresponde con la gravedad de las lesiones. Hay otros factores que influyen en que tipo de compensación uno puede recibir pero lo que si es determinante es que con un abogado especialista en accidentes de auto a tu lado que conoce las leyes y tiene experiencia lidiando con las compañías de seguros tienes mas probabilidades de ser compensado que si afrontas esto tu solo.

 

En el estado de Florida en West Palm Beach, las leyes no discriminan, no importa tu situación migratoria, en caso de accidente tienes derechos. Muchos inmigrantes ilegales tienen miedo a reclamar o dejan que En este tipo de situaciones es cuando mas necesitas representación legal. 

 

Abogados USA fue fundada por inmigrantes y entendemos como se siente una personal y el miedo que uno pueda tener de demandar o culpar a otra persona de un accidente aunque realmente tenga la culpa por miedo a represalias o por lo que pueda pasar por el hecho de no tener papeles o ser ilegal.

 

Abogados USA te puede ayudar sea cual sea tu situación migratoria. Con o sin papeles tienen derechos y derecho a ser representado por un abogado. Si tu o alguien de tu familia ha sufrido un accidente en los últimos 30 días es importante que hables con los abogados de Abogados USA. Hemos conseguido justicia para miles de hispanos en el estado de Florida y recuperado millones de dólares en compensaciones e indemnizaciones para nuestros clientes víctimas de accidentes de auto y lesiones personales en West Palm Beach Florida y todo el sur del estado de Florida.

 

Para más información o para hacer una cita gratis llama a Abogados USA al 1-866-800-9407. Si tu accidentes de auto ocurrió en Florida y no sabes qué hacer después de chocar, podemos ayudarte.

 

Abogados USA se especializa en ayudar a víctimas de accidentes y lesiones personales desde hace mas de 20 años en West Palm Beach, Boynton Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Florida y todas las ciudades y condados del sur del estado de Florida.

 

Para más información llámanos para tu consulta gratis al 1-866-800-9407 y Abogados USA evaluará tu caso gratis!

 

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA