Accidentes automovilísticos en Florida

Abogados USA en Florida para lesionados en accidentes de auto

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

La necesidad de tener un abogado después de un accidente de auto en Florida

Si vives en Palm Beach o en algún otro condado del Sur de Florida o simplemente eres un turista, éstas en uno de los lugares más contradictorios de los Estados Unidos en el que se combinan bellos paisajes con el ajetreo de una de las zonas metropolitanas más pujantes dela costa este. Además de ello, transitas por las calles y autopistas con mayores riesgo de accidentes de auto, por lo que contar con un buen abogado nunca estará de más.

 

Los números no mienten, la matemática es perfecta, Florida ha tenido el tristemente pasado el  tercer lugar de accidentes viales con víctimas fatales, solo superado por Texas y California; hecho que es bastante notorio ya que Estados Unidos es el país con más incidentes automovilísticos del mundo.

 

Esta cruel realidad es producto de tener la mayor flota de vehículos o automóviles y la red más grande de carreteras del país. Desde hace más de medio siglo esto era así, ya antes de la Segunda Guerra los Estados Unidos poseían la mitad de los automóviles que circulaban en toda la tierra; por ello la cultura estadounidense del siglo XX y el XXI es representada por esas máquinas movidas por motores de combustión interna.

El automóvil, la motocicleta y en fin el transporte sobre ruedas superó con creces el ferrocarril y llegó a ser imprescindible para la economía estadounidense. De esta realidad no escapa Florida, menos aun el área metropolitana del sur del Estado y muy particularmente Palm Beach, lugar desde donde operamos los mejores abogados de accidentes del sur de Florida.

 

Abogados USA somos un grupo de abogados que estamos especializados en accidentes de auto, moto, atropellamiento, entre otras infortunadas fatalidades atendidas con esmero por un calificado equipo profesional.Queremos en este post abordar para ti las razones de tener nuestros servicios como abogados a la hora de enfrentar un incidente involuntario que involucre autos, motos y la actual modalidad de transporte UBER, en vista de que esta decisión es de vital importancia ya que muchos casos de accidentes son manejados de forma incorrecta o se comete el grave error de creer que no se necesita un abogado después de un evento de esta naturaleza.

 

Accidentes de auto y responsabilidades legales en Florida 

Un accidente de auto es un hecho caracterizado por ser involuntario o fortuito en donde se involucra al menos un vehículo, produciéndose una colisión que genera pérdidas materiales, lesiones físicas y hasta la muerte.Así es como muchos pueden comprender una accidente de auto, pero el asunto es mucho más complejo de lo que parece ya que estos incidentes son focos generadores de conflictos legales y en muchos casos de situaciones definidas como crímenes.

 

Es así como aparecen dos tipos de conflictos judiciales, el civil y el penal, sobre los cuales versan las leyes y procedimientos que para quien no sea abogado serán muchas veces incompresibles. Para comprender mejor se debe primero definir que un conflicto legal es una situación caracterizada por dos partes que reclaman para si los derechos que ambas consideran justos, y que serán decididos en una corte. Estos conflictos están definidos por un carácter contradictorio y antagónico entre las partes.

 

En un accidente de auto en el cual dos o mas vehículos chocaron se puede entender que cada conductor involucrado se convierte en un bando de dicho conflicto, que reclamará para si la indemnización por los daños y lesiones sufridas. Ahora si tomamos en cuenta que cada vehículo involucrado en una accidente esta asegurado por una póliza entonces le sumamos la compañía aseguradora de cada conductor al conflicto.

 

Si por ejemplo, el accidente de auto se produce mientras usted va de West Palm Beach a Palm Beach Gardens por la 95 y en un cruce choca con otro automóvil produciendo daños tanto a su vehículo como al del otro conductor, mientras no se pruebe quien ocasionó el accidente los derechos suyos son idénticos al de la otra persona.

 

El juicio civil vendrá a establecer las responsabilidades patrimoniales sobre quién haya sido el causante del incidente. Pensar que el otro conductor no buscará abogado es creer que todos los personajes de Walt Disney World son reales. No viva de ilusiones, busque un buen abogado.

 

Si en cambio usted va tras el volante de su auto cuando circulaba desde Palm Beach a cualquier otro condado al sur de Florida y chocó contra un árbol, tenga claro que el conflicto será entre la aseguradora y usted. La compañía de seguro contará no con un abogado, sino con un equipo multidisciplinario cuyo único objetivo será poder determinar que usted actuó de forma negligente, o en el peor de los casos, que usted trata de cometer un fraude contra la compañía de seguros.

 

Ahora bien, la situación se vuelve mas compleja cuando en el contexto del accidente de auto se produjo algunas de las situaciones o acciones que la ley establece como crimen. En este caso no solo usted corre el riesgo de que no se le reconozca el daño material y las lesiones físicas sino que puede ser víctima de un crimen o puede ser acusado de haberlo cometido.

 

Las leyes de Florida son muy severas en este aspecto, existen delitos en las siguientes situaciones ya establecidas en la ley:

  • Negarse a una prueba para comprobar el uso de drogas o alcohol mientras estaba conduciendo
  • Usar o tener una licencia de conducir fraudulenta, prestar esta para que otra persona la use, o facilitar su vehículo para que otra persona sin licencia la conduzca
  • Darse a la fuga luego de un accidente de auto
  • Cometer lesiones, graves o provocar la muerte

 

En Florida hasta lanzar basura a la vía mientras conduce es un delito. Existen leyes en el Estado que pueden condenarlo a perder su licencia si es reincidente de la comisión de 3

delitos relacionados con el manejo de automóvil durante un lapso de 3 años.

 

Además de todo ello usted es un sujeto que posee capacidad jurídica, lo que le permite hacer uso y goce de derechos, entre ellos el de ser indemnizado cuando sufre un daño material y físico a causa de un siniestro o accidente de auto.

 

Si usted esta involucrado en una situación de este tipo no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio del formulario de esta página.

 

Accidentes de moto en Florida, una experiencia generadora de conflictos legales.

Según las leyes de Florida conducir no es un derecho sino un privilegio; y este principio jurídico que inspira la ley de Florida aumenta cuando vives al sur de este estado y tienes una motocicleta.

 

Nadie puede negar que la máxima expresión de libertad es recorrer en motocicleta desde West Palm Beach rumbo al sur y antes de seguir a Hollywood desviarse hacia el oeste hacia a los Everglades, y por qué no atravesar la I 75 hasta Naples para jugar un partido de golf o simplemente disfrutar el atardecer a orillas del golfo de México, y regresar de noche por donde llegaste.

 

Tal aventura es exactamente eso un privilegio, pero aterrizando en la realidad todo tiene sus riesgos, aún más cuando Florida tiene las estadísticas muy altas en accidentes de moto. Los accidentes de moto son entonces una ruda probabilidad que tiene sus propias peculiaridades. 

 

Una aventura como la descrita, e incluso el uso diario de la motocicleta, te pone en riesgo todos los días. Un accidente de moto es un evento de características determinadas por el hecho de ocurrir en un vehículo de dos ruedas en el que el o los pasajeros están propensos a sufrir severas lesiones, que pueden llegar a provocar amputaciones de extremidades o la muerte.

 

Los altos costos de los tratamientos médicos originados de una accidente de moto con severas lesiones de traumatismos requieren entonces de una buena garantía en el ejercicio de tus derechos. Si el accidente es una colisión con un automóvil, tus derechos y los del conductor estarán en lógica contradicción. Por supuesto también aplican los intereses de las aseguradoras. Por eso debes de llamar a Abogados USA inmediatamente después de un accidente de moto al 1-866-800-9407

 

Si el accidente es solo del motorizado, el seguro tratará de probar tu impericia o el consumo de alcohol o alguna droga para no cancelar la indemnización por gastos médicos. Todo esto te puede hacer pensar diferente en la necesidad de un abogado, como garantía de un buen ejercicio de tus derechos.

 

Si en cambio, tu éstas involucrado como conductor de automóvil en un accidente de moto, tanto el abogado del motorizado como el de la empresa aseguradora se valdrá de cualquier elemento para que la responsabilidad civil y penal recaiga sobre ti.Siendo esta última situación descrita muy delicada, porque la mayoría de colisiones entre automóviles y motocicletas acarrean lesiones graves o la muerte del motorizado, lo que te puede dejar envuelto en un homicidio negligente.

 

El hecho de ser acusado por homicidio negligente te permite tener un abogado proporcionado por el Estado, pero en honor a la verdad la especialización que se tenga en el manejo de casos provocados en un accidente de motos u otro incidente vial con víctimas fatales nos pone en una honrosa ventaja.

 

Seleccionar en manos de que abogado se deja la libertad es una elección vital para cualquier persona. Si usted sumado a todo ello, siendo motorizado o conductor que Chocó con un motorizado, es también hispano debería tener un abogado que también lo sea, conozca la ley con propiedad y pueda representar sus intereses con el debido profesionalismo.

Con nosotros cuenta usted con todos esos elementos, conocimiento de los procedimientos que resuelven conflictos de este tipo y una solida ética profesional en el ejercicio del derecho tanto al Sur de la Florida como en el resto del Estado incluyendo pero sin limitar nuestros servicios de atención al cliente por accidentes de auto en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados de Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Florida.

 

Si estas involucrado en este tipo de incidentes establece una comunicación con Abogados USA y solicita una consulta para evaluar tu caso llamando al 1-866-800-9407

 

Atropellamiento y accidentes peatonales en Florida

El sur de Florida es muy propenso a accidentes peatonales y atropellos. Los atropellos pueden ser accidentes muy violento relacionados con vehículos y peatones donde los peatones se llevan la peor parte. Los atropellamientos, cuya característica principal es que tiene como víctima al peatón en la mayor parte de los casos debido a que él peatón no tiene ningún tipo de protección. 

 

En el Sur de la Florida Abogados USA ha encontrado datos de que este tipo de accidentes ha aumentado y en años pasados ha alcanzado cifras récord en décadas. Entre los Estados con mayor incidencia de estos siniestros esta Florida. Algunas organizaciones no gubernamentales han creado el Índice de Peligro para Peatones o PDI por sus siglas en ingles, en el que se mide la peligrosidad de las carreteras de los Estados Unidos calculando en base a la cantidad de víctimas fatales por atropellamiento por cada cien mil habitantes. 

 

De las 20 áreas metropolitanas con mayor PDI en Estados Unidos 9 están ubicadas en el estado de Florida. Este índice demuestra que Florida es el estado más peligroso para el peatón. Ahora si tomamos en consideración las cantidades de muertes fatales por atropellamiento, en las áreas metropolitanas de Florida, entre los años 2008 a 2017, tenemos las siguientes cifras:

 

  • Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach, FL 1,549 muertes fatales;
  • Tampa-St. Petersburg-Clearwater, FL 900 muertes fatales;
  • Orlando-Kissimmee-Sanford, FL con 656 muertes fatales;
  • Jacksonville, FL 419 muertes fatales;
  • Deltona-Daytona Beach-Ormond Beach, FL 212 muertes fatales;
  • North Port-Sarasota-Bradenton, FL 194 muertes fatales;
  • Palm Bay-Melbourne-Titusville, FL 165 muertes fatales;
  • Lakeland-Winter Haven, FL 162 muertes fatales;
  • Cabo Coral-Fort Myers, FL 148 muertes fatales;

 

Estas cifras en buena medida nos han permitido ser abogados con la experiencia para atender casos de atropellamiento, en cuyas situaciones los argumentos del conflicto, no solo en casos fatales sino de lesiones, versan sobre las responsabilidades civiles que deben ser cubiertas por los seguros de conductores o por estos últimos, siempre que se logre probar la negligencia del peatón como causa del accidente.

 

En estos incidentes la negligencia del peatón puede constituir el mejor argumento de la defensa del conductor; por lo que usted debe tener, si es el peatón atropellado o si perdió un familiar en un atropellamiento una representación jurídica profesional ya que, como en los casos descritos en los otros tipos de accidentes viales, se presentará la lógica contradicción con las otras partes vinculadas en el evento trágico y enfrentadas en un juicio.

 

En dichos juicios sobre atropellamiento las causas judiciales son civiles y penales. En estas últimas causas se aplicará el conjunto de procedimientos propios del sistema judicial acusatorio cuya finalidad es impartir justicia sobre las lesiones mayores sufridas por la víctima o la culpabilidad del homicidio negligente en caso de que esta haya fallecido en el accidente o a raíz de las lesiones sufridas en el.

 

Si usted perdió un familiar en un atropellamiento o fue la víctima de un siniestro de este tipo permita que lo ayudemos. Hable hoy con Abogados USA en el sur de Florida llamando al 1-866-800-9407 para que podamos evaluar tu caso gratis!

 

Los accidentes de auto en UBER un nuevo generador de conflictos en Florida.

Con la llegada de la internet se produce una nueva revolución industrial y se conforma el ciberespacio, apareciendo los sitios, web, las criptomonedas, las aplicaciones web y las aplicaciones móviles, que facilitan además no sólo el intercambio de información sino el intercambio de valor.

 

Entre los intercambios de valor que se han venido dando están los que se producen facilitando elementales servicios como el transporte. Surgen así empresas que por medio de una aplicación móvil son capaces de tener muchos vehículos disponibles para un público de usuarios que no poseen vehículo propio, pero si un teléfono con internet y necesidad de traslado de un lugar a otro.

 

Esta aplicación parece ser la maravilla del transporte urbano, pero trae consigo comodidades con la innovación como principal determinante. Esto dejó atrás la legislación de muchos estados, quedando las adecuaciones de las leyes detrás de la rapidez en los cambios del servicio. Aparecen así los cambios volátiles que dejan los marcos jurídicos atrás.

 

Sin embargo, seguirán existiendo los accidentes de auto, ahora con la posibilidad de que estos sean en el contexto de la prestación de un nuevo tipo de servicio de transporte "UBER".

 

Accidentes de auto en Florida a bordo de UBER

En esta nueva características del accidente de tránsito se comienza a producir un conflicto entre la aseguradora y las víctimas de los eventos, pues muchas pólizas de seguro establecen que si el automóvil al momento del siniestro esta siendo usado para fines comerciales dicha póliza no cubre los daños, especialmente los relacionados con las lesiones físicas tanto a los pasajeros, al conductor del vehículo que trabaja en UBER, al conductor deotros vehículos, a peatones, ciclistas o motorizados.

 

Esta situación vuelve más complejo el conflicto judicial que se genera del accidente de auto. Estos casos van en aumento debido a los altos números de incidentes al sur de Florida y sumado ala utilización masiva de UBER por cada vez más usuarios, tanto en la área metropolitana de Palm Beach-Miami, como en otras partes de Florida; dejando cada vez mayor cantidad de personas involucradas en estos incidentes que no pueden obviar la ayuda legal profesional.

 

Un caso de cientos de miles de dólares en indemnización se puede perder si el abogado no sabe usar a favor del cliente las diferentes jurisprudencias que pueden facilitar la decisión del jurado, ya que en este tipo de situaciones al no existir marcos jurídicos concretos se debe aplicar los más complejos métodos de la técnica jurídica.Si usted esta involucrado en un accidente con un automóvil de UBER, siendo otro conductor, peatón, pasajero, o trabajando para esta empresa no dude en consultarnos para que juntos logremos inclinar la balanza de la justicia a su favor.

 

No tengo papeles y me chocaron, ¿Tengo derecho a una compensación después de un accidentes de auto en Florida?

El ejercicio de los derechos incluye el de ser protegido en sus intereses, poder tener indemnización o reparación por siniestros de todo tipo, incluyendo los viales, y poder acceder al sistema de justicia, solo debe tener un buen abogado.Estos derechos van más allá de su condición migratoria, con nosotros goza de la lealtad y discreción necesaria. Solo hace falta su voluntad y solicitar una consulta para estudiar su caso.

En otras palabras no importa tu situación en este país, después de un accidentes de auto tienes derechos y si estás lesionado y no fue tu culpa podrías tener derecho a una indemnización por tus lesiones después del accidente. 

 

Abogados USA ofrece consultas gratis y si no ganamos tu caso no te cobramos, tienes mucho que ganar y poco que perder. 

 

 

¿Qué me puede conseguir una abogado para accidentes automovilísticos?

 

Abogados USA cuentan con mucha experiencia en reclamos de lesiones por accidente de auto y su meta es siempre intentar conseguirte la mayor indemnización posible por tus lesiones en el accidente de auto . En un accidente la víctima ha de ser indemnizada por daños, prejuicios y por el sufrimiento que el accidente le ha ocasionado.

 

Estas son algunas de las cosa más importantes que un abogado te puede conseguir después de un accidente de auto por tus lesiones:

 

 

  • Pagos de tus gastos médicos
  • Pagos de tratamientos médicos que necesites en un futuro
  • Pagos pos discapacidad si se da el caso de una lesión permanente
  • Pagos por perdidas de salarios a raíz del accidente
  • Pagos por la perdida de capacidad de producir ingresos como lo hacías antes del accidente si se da el caso
  • Pagos por dolor y sufrimiento en forma de compensación monetaria
  • Pagos por daños o sufrimiento emocional

 

Hablar con un abogado después de un accidente de auto sobretodo si tus lesiones son graves es probablemente una de las decisiones más importantes que afrontarás en tu vida. Tener un buen abogado puede marcar una gran diferencia y hacer que no solo el proceso pero también la recuperación de tus lesiones sea más amena y llevadera.  No todos los abogados para accidentes son iguales, necesitas a un abogado de tu lado que te escuche y que te explique bien tus derechos y pasos que debes seguir después de chocar. 

 

En el equipo de Abogados USA hablamos todos Español y estamos disponibles para ayudarte tan pronto los necesites. Las consultas son gratis y 100% confidenciales y puedes contar con toda nuestra experiencia que ha lo largo de los años nos ha ayudado a recaudar millones de dólares en compensaciones para nuestros clientes lesionados en accidentes en el sur de Florida y todas las ciudades del estado de Florida.

 

Ponte en contacto con nosotros después de chocar sin ningún compromiso e infórmate de tus derechos. No tienes nada que perder y mucho que ganar y lo mejor de todo es que Abogados USA solo te cobra si gana tu caso en forma de horarios, ósea que no pagas ni un centavo de tu bolsillo. Y recuerda  “Si no nos llamas no podemos ayudarte” Abogados USA - Sirviendo todo el estado de la Florida.

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA