¿Te han chocado o has sido atropellado por un conductor intoxicado?

Un hombre con lesiones después de un accidente de auto es transladado al hospital por los servicios de emergencia

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Qué hacer si te choca un persona conduciendo baja los efectos del alcohol o drogas en Florida? 

Una persona que conduce mientras está intoxicada o drogada está actuando negligentemente. Pero que pasa si te choca un conductor intoxicado, ¿sabes que hacer si te chocan? conducir borracho o drogado es una negligencia y una de las mayores causas de accidentes con lesiones personales y accidentes fatales en Florida. Una persona que maneja borracho o drogado no es tan cuidadoso cuando maneja como lo sería una persona en estado normal. Al igual que en un accidente donde chocan dos autos, si lo atropella un conductor que está drogado o borracho, tiene un fuerte argumento de que el conductor actuó negligentemente y por lo tanto pedir una compensación.

 

De todas maneras para reclamar una compensación por lesiones con éxito debes poder demostrar cómo las acciones del otro conductor causaron el accidente y en consecuencia provocaron tus lesiones. Por eso debes llamar a la policía después de chocar y tan pronto te sea posible a un abogado de accidente y lesiones personales de Abogados USA en Florida. Si tienes un accidente con un conductor drogado o borracho, si llamas a la policía lo más probable es que la policía le haga un examen de DUI o de drogas para determinar el nivel alcohol o drogas en la sangre. Pídele a la policía una copia de reporte policial para compartirlo con el abogado. Si sufres lesiones asegúrate de que atiendan tus lesiones y luego llama a nuestros abogado de accidentes.  

 

El reporte policial ayudará a tu abogado a la hora de poner una demanda. En el casos de que te choque un conductor intoxicado el reporte ayudará a hacer una conexión entre los niveles de intoxicación del conductor y el accidente. Independientemente de quién tubo la culpa del accidente si tu abogado puede demostrar que la persona que te choco conducía borracha o drogada, tendrás la pruebas necesarias para demostrar que el uso de drogas causó el accidente. Lo mejor es siempre hablar con un abogado de accidentes para asegurarse que está protegiendo sus intereses. Para hablar con nuestros abogado llame al 1-800-340-1816 ahora mismo.

 

 

Te mereces una indemnización por tus daños en el accidente

Si te choca o te atropella un conductor que esta intoxicado en Florida, tienes derecho a recibir la máxima compensación por daños que están disponibles en todos los casos de negligencia en el estado de Florida. Tus daños pueden incluir una compensación por tus pérdidas financieras, incluyendo facturas médicas, pérdida de ingresos si no puedes trabajar, tratamientos médico o quiroprácticos o fisioterapia y gastos e incluso servicios de ayuda, en caso de que por culpa de las lesiones necesites ayuda para realizar tareas domésticas básicas.

 

También puedes solicitar cantidades adicionales por compensación por el sufrimiento físico y la angustia emocional. El propósito del sistema de tribunales civiles de Florida es compensarte adecuadamente por tus pérdidas si eres la víctima de la conducta negligente de otra persona.

 

¿Cómo puede ayudar un abogado de Abogado USA?

Si te choca un conductor intoxicado por alcohol o drogas en el sur de Florida, en las ciudades de West Palm Beach, Delray Beach, Hollywood Beach, Fort Lauderdale, Miami, Palm Beach, Miami Beach, Lake Worth y todo el sur de Florida, un abogado experimentado de Abogados USA te puede ayudar a poner una demanda para reclamar la máxima compensación por tus lesiones, dolor y sufrimiento.

 

Nuestros abogados de lesiones personales en el sur de Florida tienen experiencia en ayudar a víctimas en la comunidad Hispana que se merecen una compensación por sus lesiones como es tu caso y te aseguramos que nuestros abogados de accidentes y lesiones personales trabajarán agresivamente para obtener la indemnización que te mereces si te choca un conductor ebrio o drogado. En todo tipo de casos de accidentes siempre debes trabajar cuidadosamente con tu abogado para construir tu caso y mostrar cómo las acciones de la otra persona o entidad resultaron en un accidente provocando tus lesiones.

 

Si tu o alguien de tu familia a ha sido chocado o atropellado por un conductor ebrio o drogado en el sur de Florida, habla con el bufete de licenciados de Abogado USA. Hemos ayudado a miles de Hispanos con sus casos de accidentes de auto y lesiones personales. No pierdas tus derechos y habla con nosotros gratis para que podamos evaluar tu caso y darte opciones legales llamando al 1-800-340-1816.

 

Otros artículos relacionados:

 

 ¿Quién paga en una demanda por accidente automovilístico?

¿Me pueden atender en Español en Abogados USA?

¿Cómo puedo hacer para recibir la máxima compensación por mis lesiones?

¿Cuánto tiempo tengo para poner una demanda por accidente?

¿Quién es responsable si me caigo y me lesiono en un lugar público?​

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA