RESBALONES Y CAÍDAS

Abogados para resbalones y caídas en lugares públicos. 

¿Sufriste una caída o te resbalaste en un lugar público? Abogados USA para resbalones y caídas

 

¿QUÉ HACER DESPUÉS DE UNA CAÍDA EN UN LUGAR PÚBLICO EN FLORIDA?

 

Como cualquier tipo de lesión una caída en un lugar público puede resultar en una lesión grave.

Normalmente en una caída las lesiones suelen ser roturas o fracturas de huesos y ligamentos. Las fracturas más comunes en caídas son, fracturas de cadera, fracturas de brazos y piernas e incluso golpes o fracturas de cabeza que son ya las lesiones más serias.

 

Cuando te caes en un lugar publico por la negligencia del negocio o cuidad o por la negligencia de sus trabajadores el lugar es responsable de los gastos resultantes de los tratamientos de tus lesiones.

 

Un abogado especializado en ayudar a víctimas lesionadas en caídas en lugares públicos puede ayudarte a poner una demanda contra el dueño o la empresa responsable de la negligencia. Un abogado también puede reclamar una indemnización por dolor y sufrimiento por las lesiones que tienes a raíz de la caída.

 

Si te lastimaste en una caída en un lugar publico o alguien de tu familia se cayo y tiene lesiones habla lo antes posible con el abogado especializado en caídas y resbalones de Abogados USA y cuéntanos como sucedió tu caída para poder evaluar tu caso e intentar conseguirte la máxima compensación posible por tus lesiones.

 

LAS CAUSAS MAS COMUNES DE CAIDAS EN LUGARES PUBLICOS EN EL ESTADO DE FLORIDA

 

La mayor parte de las caídas se podían haber prevenido y se produjeron por negligencias o condiciones peligrosas del lugar del accidente. La ley obliga a los lugares públicos a estar bien libre de peligros o en caso de por ejemplo un suelo mojado los obliga a estar bien señalizados para evitar posibles peligros y accidentes.

 

Estas son las causas más comunes de caídas:

  • Suelo mojado
  • Falta de iluminación
  • Posicionamiento de las mercancías en malas ubicaciones
  • Desniveles en el suelo o el pavimento
  • Cables sueltos por el suelo
  • Raíces de arboles salidas del suelo
  • Escaleras rotas, viejas, resbalosas o en malas condiciones
  • Barandillas rotas o falta de barandillas en las escaleras
  • Mal funcionamiento de escaleras mecánicas
  • Agujeros en el suelo
  • Aparatos mal posicionadas pueden causar tropiezos

 

 

RECIBE LA MÁXIMA COMPENSACIÓN POR TUS LESIONES EN TU CAÍDA

 

Si sufres lesiones graves por tu caída en un lugar público Abogado USA podría conseguirte los siguiente si pones una demanda:

 

  • Tratamientos médicos o quiroprácticos
  • Cirugías médicas de reconstrucción
  • Masajes terapéuticos o Fisioterapia
  • La máxima compensación por el dolor que estás teniendo y sufrimiento
  • En casos de discapacidad permanente, atención médica de por vida

 

CONTACTA A LOS ABOGADOS USA EN FLORIDA LO ANTES POSIBLE DESPUÉS DE TU ACCIDENTE

 

Es importante tomar acción inmediata después de un accidente o una caída en un lugar público para que sea tomado en serio y se pueda poner una demanda legal. Cuanto más tiempo dejes pasar menores serás las posibilidades de que puedas conseguir una indemnización. Abogados USA se especializan en este tipo de casos y puede ayudarte desde principio a fin si sufriste lesiones en una caída en un lugar público.

 

Llama ahora si tú o algún familiar ha sufrido una caída en un lugar público por negligencia y el abogado Marcos Gonzalez defenderá tus derechos e intentará conseguirte la máxima compensación por tus lesiones. Llama para que podamos evaluar tu caso al 1-866-800-9407 o rellena el formulario de contracto.

 

En Abogados USA todos nuestros abogados y asistentes legales hablan Español. Puedes contar con nuestra profesionalidad y experiencia los 365 días del año, 24 horas del día y 7 días de la semana. Tu consulta es gratuita y 100% confidencial, y recuerda que no pagas nada de tu bolsillo. Abogados USA no cobra si no gana tu caso. No tienes nada que perder y muchísimo que ganar.

 

Atendemos a lesionados en caídas y resbalones en lugares públicos en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados de Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Florida.

 

 

Otras páginas relacionadas:

Abogados en Florida para Accidentes de Auto

Abogados para accidentes de trabajo en Florida

Abogados para Accidentes peatonales Florida

Accidentes en UBER y LYFT en el estado de Florida

 

 

 

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA