Abogados de atropellos de bicicletas y los accidentes de patinete eléctrico en Florida

Abogado para lesiones por atropello en bicicleta o choque con scooter eléctrico

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Ibas a trabajar y se chocaron con tu patinete eléctrico en Miami? ¿Un ser querido o tú mismo han sido arrollados por un auto mientras daban un paseo en bicicleta en West Palm Beach?

Es un día cualquiera y has salido a pasear en bicicleta, pero un camión te chocó, truncando tu vida de repente. También puede ser que te hayas comprado un electric scooter o patinete eléctrico para agilizar tus desplazamientos por la ciudad, y un carro chocó contigo. 

Seguro que eres una de esas personas que se ha comprado un scooter o patinete eléctrico pensando en ahorrar tiempo y dinero, al tiempo que contaminas menos.

Sin embargo, las lesiones que se producen cuando vas en bicicleta o en el patinete acostumbran a ser mucho más grave que las que se sufren a bordo de un carro. Esto sucede por el sencillo motivo de que vas mucho más expuesto, es tu propio cuerpo contra el asfalto. Además de esto, caes o sales despedido desde una altura, al contrario de cuando vas paseando como peatón, que tus pies están tocando el suelo.

 

Nuestra experiencia nos dice que, sin la correspondiente ayuda de un abogado experimentado, tus posibilidades de recibir la compensación a la que, por ley, tienes derecho se reducen. Llámanos ahora al 1-800-340-1816 o rellena nuestro formulario de contacto para que un abogado con años de experiencia en este perfil de casos evalúe el tuyo, te informe sobre tus derechos y te aconseje. Nuestros abogados hablan español y te atienden 24 horas los 7 días de la semana, con un trato cercano y comprometido, y tratarán tu caso con la dedicación que merece.

Tipos de vehículos que pueden chocarse con tu bicicleta o monopatín en Miami y Palm Beach

Nuestros abogados están deseando ayudarte. Te garantizamos que podemos hacerlo si la negligencia o el descuido del conductor de cualquiera  de los siguientes vehículos te arrolló y te causó lesiones: 

  • Un auto: Aquí entra en juego la aseguradora del conductor. Si su póliza no alcanza para cubrir tus lesiones, tus gastos siguen teniendo derecho a que los gastos derivados del accidente sean cubiertos. Conoce tus derechos a través de nosotros y no permitas que te den una retribución por menos de lo que mereces por tus lesiones.
  • Un camión o vehículo comercial: Los casos contra camiones son mucho más complejos de resolver debido a que la empresa de camiones acostumbra a tener una estrategia para este tipo de casos y abogados experimentados de su lado. En este caso te aconsejamos encarecidamente que no hables sobre culpabilidades ni firmes ningún papel que la aseguradora o el propio conductor del camión te presenten. Necesitarás un defensor a tu lado con conocimiento de las leyes y experiencia en accidentes contra camiones.
  • Una motocicleta: Los choques contra scooters son menos habituales y los daños menores, pero esto no quita que puedan suceder y que traigan consecuencias a tu vida. En estos casos es primordial recoger todas las evidencias que puedas, como fotos, datos de los testigos, todos los datos de la otra persona y de su póliza de seguros.

Queremos representarte en tu caso de lesiones y conseguir que el resultado sea lo más provechoso para ti. No esperes más, llámanos ahora al 1-800-340-1816 y habla con uno de nuestros abogados en una primera consulta gratuita, 100% confidencial y sin compromiso. Evaluaremos tus opciones y nos encargaremos de que conozcas de primera mano tus derechos. 

6 cosas que debes hacer si han atropellado tu bicicleta o se chocaron con tu patinete eléctrico en Miami o West Palm Beach

Es muy posible que tus heridas sean de una gravedad considerable, pero tu condición física te lo permite, trata de seguir las siguientes recomendaciones:

  1.  Ponte a salvo. Si estás en condiciones de moverte, apártate de la calzada para evitar que otro auto pueda atropellarte. Trata de indicar el accidente, utilizando las luces del vehículo, conos y lo que tengas a mano. Lo último que queremos es que tus heridas sean todavía peores.
  2. Busca ayuda  médica. Lo primero que debes hacer es llama al 911 o acudir a un hospital. Un médico debe evaluarte cuanto antes y tratar tus heridas para que tu recuperación sea lo más pronta posible. El informe médico también te ayudará en tu reclamo.
  3. Llama a la policía. No tengas miedo si tu situación legal en el país no es regular. Como ser humano tienes unos derechos que se mantienen intactos tengas papeles o no. El informe que redactarán las fuerzas de seguridad te será muy útil en el futuro de cara a tu caso.
  4. Habla con los testigos y pídeles sus datos. Un buen testimonio es crucial para hacer entender al jurado cómo sucedió el accidente, dejando claras las culpabilidades y evitando cualquier duda.
  5. Llama a tu aseguradora. Muchas veces, como los causantes no hemos sido nosotros, olvidamos dar parte a nuestra aseguradora. Nuestra aseguranza puede poner un reclamo en tu nombre y encargarse de gestionarlo con la otra compañía de seguros. Un consejo que te damos como abogados experimentados es que llames directamente estando en el lugar del accidente para asegurarte de aportar todos los datos que necesiten de terceras personas.
  6. Actúa con discreción. De nada sirve alterarse o echarse la culpa, todo lo contrario, solamente estarás empeorando las posibilidades de que tu reclamo llegue a la conclusión más beneficiosa para ti. Ayuda en lo que puedas y trata de no hablar sobre el accidente ni te eches la culpa. Por supuesto, que ni se te ocurra firmar ningún documento que te ofrezcan el otro conductor o su aseguradora.

 

Si has seguido todos estos consejos, estarás un paso más cerca de conseguir que tu caso se resuelva de la forma más beneficiosa para ti. La aseguradora del conductor tratará de darte menos de lo que mereces por tus lesiones. No lo permitas.

Tenemos más de 20 años de experiencia, sabemos qué teclas tocar, qué evidencias presentar y cómo redactar correctamente tu reclamo. No lo dudes más, ahora más que nunca necesitas a un abogado a tu lado para que se haga justicia con tu caso. Llámanos gratis al 1-800-340-1816 o rellena nuestro formulario de contacto y al otro lado habrá un abogado listo para atenderte a cualquier hora los 7 días de la semana.

Lesiones más habituales de un atropello o un accidente de scooter o patinete eléctrico

A continuación, hemos recopilado las heridas y secuelas más habituales tras un accidente de este tipo: 

  • Fracturas en los brazos
  • Lesiones en las manos al protegernos al caer
  • Rotura de nariz
  • Hundimiento del pómulo
  • Problemas de visión
  • Hernias en la columna vertebral o daños en la médula espinal
  • Problemas psicológicos, tales como nerviosismo o depresión
  • Incapacidad permanente total o parcial
  • Fallecimiento
  • Traumatismo creaneoencefálico: Este a tu vez puede tener unos efectos secundarios tales como:

 

  1. Cefaleas
  2. Migrañas
  3. Irritabilidad
  4. Desubicación

  5. Pérdida transitoria de memoria
  6. Olvidos

 

Si has tenido un accidente de patinete eléctrico o bicicleta con lesiones mereces recuperar tu calidad de vida con el menor impacto en ella. Somos especialista en accidentes de este tipo ya sea de patinete o de bicicleta, nuestros abogados lucharán incansablemente para que recibas la máxima compensación. 

Cómo puedo saber si soy elegible para recibir una compensación si fui atropellado en Miami o West Palm Beach

Si te atropellaron mientras ibas en bici o se chocaron con tu patinete o scooter eléctrico y tienes lesiones, a continuación te presentamos los tipos de compensaciones para las que eres elegible por ley:

  •  Gastos médicos, de rehabilitación, de cirugía e incluso de osteopatía
  • Reposición de salarios perdidos por no haber podido acudir a trabajar
  • Recibo de pagos por discapacidad permanente 

  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio y compañerismo en la familia con tu pareja o con tus hijos

No tienes nada que perder. Nuestros honorarios son de contención, por lo que si no ganas no te cobramos nada, así de sencillo.

Los casos reales de clientes satisfechos que han recibido las indemnizaciones de miles de dólares indemnización que les correspondían por sus lesiones son nuestro mayor orgullo y la mejor prueba de nuestra experiencia. Sería todo un placer poder representarte a ti también en tu caso de lesiones.

¿Debo contactar un abogado si he tenido un accidente de bicicleta o patinete eléctrico en Miami o West Palm Beach?

Aunque pueda parecer que, automáticamente el conductor será considerado culpable en este tipo de accidentes, en la mayoría de las ocasiones no es tan sencillo establecer culpabilidades. Es esencial tener a un buen defensor a tu lado que luche agresivamente por tus derechos para demostrar que el conductor podría haber reaccionado en el tiempo que tuvo disponible hasta que se produjo el accidente.

Hemos tenido el privilegio de representar y resolver muchos casos después de que un auto o camión embistiera a nuestro cliente.

  1. Recopilamos todas las pruebas necesarias para que se haga justicia con tu caso
  2. Presentamos tu reclamo por ti impecablemente redactado
  3. Te acompañamos en el proceso
  4. Te informamos sobre tus derechos

 

Atendemos a lesionados en accidentes de auto en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados de Florida.

 

Llama ahora al 1-800-340-1816 y nuestros abogados con más de 20 años de experiencia en lesiones personales te atenderán en español, en una primera consulta gratuita y confidencial. Protege tus derechos desde el primero momento para poder seguir adelante con tu vida lo antes posible.

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA