ABOGADO NEGLIGENCIA MÉDICA FLORIDA

abogado negligencia médica Florida

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Tú o un ser querido están sufriendo las consecuencias de una negligencia médica en Florida?

 Los reclamos por negligencia médica se rigen por leyes muy estrictas y complejas. Tenemos muchos años ayudando a gente como tú con sus reclamos por negligencias médicas. El dolor y el sufrimiento no son opcionales, que tus secuelas tengan un gran impacto en tu vida si. Toma la decisión adecuada y pon tu caso en manos de un abogado especialista. Llámanos ahora al 1-800-340-1816 para que un abogado especialista en mala praxis médica pueda ayudarte con tu caso.

Estos días se habla mucho sobre la importancia de la sanidad. Es cierto que los médicos son necesarios y les debemos mucho, pero no dejan de ser humanos que pueden cometer un error en el momento menos pensado. Tal vez fuiste operado de algo muy sencillo que se complicó y te dejó unas secuelas de por vida. En el mejor de los casos ese daño será fácil de reparar, pero en otros casos puedes llegar incluso a verte incapacitado para volver a ejercer tu profesión para siempre. Reunir las evidencias para ganar un caso de negligencia médica recae totalmente sobre ti, y es francamente complicado. En algunos casos los resultados pueden ser fatales

 

Si debido a una negligencia médica te quedado secuelas o estás experimentando un sufrimiento innecesario no dudes en contactarnos lo antes posible. La demanda de compensaciones por negligencia médica es más complicada que un caso de lesiones normal, ya que debe demostrarse que hubo mala praxis. Por ello, nosotros te ofrecemos seguridad. Tenemos más de años de experiencia, conocemos los detalles de este tipo de reclamo y podemos tratar de recuperar para ti la máxima compensación que mereces. No tienes nada que perder. Llámanos ahora al 1-800-340-1816 para hacer una consulta gratuita en español, conocer tus derechos y valorar si eres elegible a una compensación.

¿Qué se considera una negligencia médica en Florida?

La mala praxis médica es aquella que tiene consecuencias para un paciente, pero no todos los errores constituyen negligencia médica. Para ello tiene que haber un incumplimiento de las normas de atención social.

La pregunta clave que te debes hacer es: ¿un médico/enfermera/cirujano con las mismas cualidades hubiera determinado el mismo diagnóstico o tomado las mismas decisiones en condiciones similares? Si la respuesta es no, estamos ante un caso de negligencia médica. Las negligencias médicas acostumbran a tener consecuencias muy graves, tales como:

  • Lesiones durante el parto

  • Negligencia prenatal
  • No diagnosticar correctamente cáncer u otras enfermedades, o demora en el diagnóstico, limitando la esperanza de vida
  • Errores quirúrgicos
  • Lesiones quirúrgicas
  • Complicaciones con la anestesia, pudiendo despertarse el paciente durante una cirugía o todo lo contrario, no despertar nunca
  • Errores de tratamiento: No prescribir la medicación adecuada o incluso administrar una medicación a la que somos alérgicos
  • No advertir al paciente de los riesgos
 
 

Para que entiendas la complejidad de tu caso, te ponemos un ejemplo. En el caso de mal diagnóstico o diagnóstico tardío, tendrías que demostrar que tu enfermedad, tumor o cáncer ya estaba ahí cuando el profesional de la salud hizo las analíticas pertinentes y se le pasó por alto. Sin la guía de un abogado especializado no conseguirás que tu reclamo salga adelante al no poder demostrarlo. Deposita tu confianza en nuestros abogados defensores con experiencia en el campo, que se dedicarán a luchar por tu caso incansablemente hasta que recibas la indemnización que mereces.

¿Cómo se demuestra una negligencia médica en Florida?

Las leyes sobre negligencia médica son bastante estrictas. Aunque varían un poco dependiendo de cada estado, por norma general debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para tratar de demostrarla:

  1. Existió una relación paciente-médico (o cirujano, o enfermera). En algún momento tuviste que llegar a ser un paciente para ese doctor. Necesitarás todos los informes firmados por él. 
  2. El doctor cometió una negligencia. No debe haber duda sobre esto. No se puede demandar a un profesional médico simplemente porque no estamos contentos con su atención. Lo habitual es solicitar a otro experto médico un informe que soporte las evidencias y corrobore lo que decimos.
  3.  Esa negligencia del doctor fue la que causó tus daños. Debes demostrar que, debido a la mala práctica, te lesionaste, o tu enfermedad no fue descubierta a tiempo y esto reduce tus posibilidades de sobrevivir. De nuevo, la declaración de un experto médico será crucial para establecer culpabilidades. 
  4.  La lesión o daño debe ser específica. Aunque se pueda demostrar que hubo mala praxis, si esto no te ha traído lesiones o daños específicos, no se puede hacer un reclamo únicamente disciplinar. Deben existir lesiones específicas demostrables. 

 

¿A qué tengo derecho si sufrí negligencia médica en Florida?

Si reúnes las evidencias necesarias y un experto médico reconoce que hubo mala práctica médica, eres elegible para recibir los siguientes tipos de compensación

1. Daños económicos:

  • Pérdida de ingresos por no haber podido ir a trabajar
  • Gastos médicos derivados de la negligencia

2. Daños físicos y psicológico

  • Lesiones
  • Dolores crónicos
  • Ansiedad 
  • Depresión
  • Desfiguraciones
  • Pérdida de consorcio
  • Incapacidad temporal o permanente

 

¿Qué es la estatuto de limitaciones de Florida?

De acuerdo con el estatuto de limitaciones de negligencia médica Florida, tienes un plazo para presentar tu reclamo dentro de los 2 años siguientes a que se produjo la negligencia médica. Sin embargo, presentar un reclamo desde el primer momento presenta muchos beneficios, ya que dependiendo de la zona el tiempo empieza a contar desde qué se produjo la negligencia o incluso desde que se debía haber descubierto. No esperes para hacer tu reclamación. 

Nuestros abogados van a dedicarte todo el tiempo que tu caso merece. Estos casos de negligencia médica conllevan muchas horas de trabajo que ponemos exclusivamente a tu disposición. Demostrar que hubo negligencia es complicado, pero ahí es donde entramos nosotros para luchar por tus derechos.

La legislación sobre mala práctica médica está regulada por normas complejas, por lo que a menudo es esencial que un abogado te asesore o represente. Si estás en la zona de Palm Beach, Martin, Glades, Okechobee, Miami Dade, Hendry, o Highlands, Florida,  No lo dudes y llámanos cuanto antes al 1-800-340-1816 o rellena nuestro formulario de contacto para que podamos valorar tu caso y ofrecerte tus opciones. El reloj para presentar tu reclamo ya ha empezado a contar, asegura tu futuro y que se cumplan tus derechos desde ahora.

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA