abogados para accidentes automovilísticos

Una mujer con un collarín para su lesión de cuello después de un accidente de auto

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Necesito a un abogado de lesiones personales después de un accidente automovilístico?

Abogado de lesiones personales - Abogados USA

Después de sufrir un accidente automovilístico, y a pesar de que no tengas lesiones visibles, podrías estar sufriendo lesiones internas o lesiones que empezaran a mostrarse en un par de días. Por lo general las lesiones de accidentes de auto, más conocidas como el latigazo o esguince cervical no muestran síntomas de dolor hasta las 24 o incluso las 48 horas después del accidente. Por esa razón muchos accidentados se creen que no necesitan a un abogado después de chocar. 

 

Si has estado involucrado en un accidente automovilístico ocasionado por la negligencia de otro conductor, aunque no tengas lesiones aparentes es importante acudir a medico profesional para que te examine, y hablar con un abogado especializado en lesiones de accidentes de auto lo antes posible después de chocar. Nosotros incluso te recomendaríamos que hables con un abogado antes de hablar con tu seguro de auto, y aún más importante con el seguro de la persona que provocó el accidente. 

 

Si tu o alguien de tu familia ha estado involucrado en un accidente automovilístico en el Sur de Florida, habla con uno de nuestros expertos en accidentes de Abogados USA llamando al 1-800-340-1816 o rellena nuestro formulario de contacto y te regresaremos la llamada lo antes posible. 

 

Abogados USA peleará agresivamente por tus derechos para conseguirte la máxima compensación posible por tus lesiones. Te ayudaremos durante todo el proceso y no tendrás que poner ni un centavo de tu Bolsillo. Lo mejor de todo es que si no ganamos tu caso de accidente no te cobramos nada. No tienes nada que perder y mucho que ganar. 

 

Los abogados de Abogados USA en el Sur de Florida estamos a tu servicio las 24 horas 7 días de la semana para lesionados en accidentes en las ciudades de Miami, Delray Beach, Miami Beach, Boca Ratón, Fort Lauderdale, Palm Beach, West Palm Beach, Port St. Lucie y todo el sur del estado de Florida. Nuestros abogado expertos en lesiones personales te pueden ayudar después de un accidente de:

 

Accidentes de auto

Accidentes peatonales o atropellos

Accidentes de moto

Resbalones o caídas

Negligencias médicas

Accidentes a bordo de Uber

 

Para más información acerca de quienes somos Abogado USA puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o también visitar en nuestra página web el apartado de preguntas frecuentes para más información, o saber que debes hacer después de chocar

 

Después de un accidentes automovilístico y aunque no muestres síntomas o lesiones aparentes debes hablar con un abogado de Abogados USA sobre tu accidente y consultar con un médico lo antes posible. Las lesiones de accidentes no siempre se notan al instante, en ocasiones los síntomas se muestran a las 24-48 horas. Por eso después de chocar en el sur de Florida debes hablar con un abogado especializado en accidentes automovilísticos y asegurarte de seguir los pasos correctos. Abogados USA pelearán por tus derechos y te conseguirán la máxima compensación posible por tus lesiones después de chocar. Hemos ayudado a miles de Latinos lesionados en Florida con sus accidentes y lesiones personales. Llama ahora al 1-800-340-1816 para tu consulta gratis.

 

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA