Abogado para lesiones con discapacidad

Un hombre lesionado en silla de ruedas

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRABAJO | EL ABOGADO NÚMERO 1 EN ACCIDENTES DE TRABAJO DE LA FLORIDA

¿Necesito un abogado si me lesioné mientras trabajaba y he quedado incapacitado?

Si se lesiona en el trabajo y sus lesiones son permanentes, obtener representación legal cuando el empleador y su compañía de seguros no cumplen con las leyes es de vital importancia. Una lesión en el lugar de trabajo le da derecho a beneficios que incluyen tratamiento médico, pagos por incapacidad temporal, para cubrir el tiempo perdido en el trabajo e incluso, a veces, compensación por incapacidades permanentes. Aunque tiene derecho legal a estos beneficios, no significa que recibirá el pago de manera oportuna y justa de la compañía de seguros o de su empleador.

 

Un abogado de compensación laboral trabajará para guiarlo a través del proceso de reclamos para garantizar que sus derechos legales estén protegidos y que la compensación no se quede sobre la mesa. Si se lesionó en el trabajo, hable con su abogado de lesiones personales en Florida de Abogados USA para una consulta gratuita llamando al 1-800-340-1816.

 

¿Cuáles son los beneficios de los trabajadores lesionados en Florida?

El programa de compensación para trabajadores de Florida brinda los siguientes beneficios a los trabajadores lesionados:

 

Atención médica

Tiene derecho a que se paguen todos los gastos médicos si se incurre como resultado de la lesión. Sin embargo, solo se pagan los costos de los tratamientos que se ha demostrado que alivian o curan la lesión específica. Las solicitudes de tratamiento se evalúan de acuerdo con la revisión de utilización, lo que garantiza que los tratamientos solicitados por su médico sean sólidos y legítimos.

 

Desabilitado temporalmente

Si no puede volver a trabajar temporalmente debido a la lesión, podría recibir una compensación por los beneficios por incapacidad temporal, que es una parte del salario perdido. Los trabajadores lesionados tienen derecho al 66 por ciento de sus ganancias semanales promedio antes de impuestos con beneficios por incapacidad temporal por un máximo de 104 semanas.

 

Incapacidad permanente

Para una lesión que es tan grave que lo deja incapacitado para trabajar, puede recibir beneficios por discapacidad total permanente. Esta cantidad se basa en su calificación de discapacidad, que va del 1 al 100 por ciento, la ocupación y el título, su salario 13 semanas antes de su lesión y la fecha del accidente.

 

¿Qué son los servicios de re-empleo después de una lesión?

El servicio de re-empleo es un programa diseñado para ayudar a los trabajadores lesionados a obtener otro empleo cuando su enfermedad o lesiones relacionadas con el trabajo les impiden regresar a su antigua línea de trabajo. Algunos servicios de re-empleo incluyen;

 

  • Asesoramiento vocacional
  • Capacitación
  • Educación
  • Redacción de currículums
  • Evaluación vocacional y mucho más.

 

¿Qué sucede si soy familiar de una víctima fatal de un accidente?

Si una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo resulta en la muerte, la familia o las personas a cargo del trabajador fallecido tienen derecho a una compensación. Si la muerte ocurre dentro de un año del accidente de trabajo o cinco años de incapacidad continua, la siguiente compensación puede ser aplicable hasta un máximo de $ 150,000.

 

  1. Gastos funerarios hasta $7,500
  2. Beneficios educativos para el cónyuge sobreviviente
  3. Compensación a dependientes

 

En un accidente de trabajo fatal, es esencial obtener la ayuda legal de un abogado de lesiones personales y accidentes de trabajo fatales (abogado de compensación laboral) para luchar por la compensación. Además, la forma en que actúe después de una lesión grave o un accidente laboral mortal tendrá un impacto significativo en la vida de los familiares de la víctima del accidente.

 

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por lesiones laborales?

Tiene dos años a partir de la fecha de la lesión para solicitar los beneficios de compensación para trabajadores. Sin embargo, debe informar su lesión a su empleador a más tardar 30 días a partir del día en que ocurrió el accidente. Si su empleador no está dispuesto a ayudarlo, es crucial actuar rápidamente y presentar un reclamo de compensación para trabajadores con un abogado de accidentes laborales. El tiempo real que llevará resolver su caso se basa en varias variables, que incluyen;

 

  • La extensión de las lesiones,
  • El número de profesionales médicos y tratamientos que necesita,
  • Si la compañía de seguros negó su caso, y
  • Si su reclamo de compensación para trabajadores necesita ir a juicio.

 

Algunas lesiones requieren años de evaluaciones y tratamientos médicos para determinar con precisión las consecuencias sobre la capacidad de trabajo de la persona lesionada.

 

¿Cómo se paga la compensación en un caso de compensación laboral?

Una compensación monetaria brinda beneficios monetarios, pagados semanalmente, y deja la posibilidad de que la compañía de seguros pague por futuros tratamientos médicos.

 

Un compromiso y liberación proporciona una compensación global, pero cierra la posibilidad de futuros pagos de atención médica. Un compromiso y liberación solo puede ocurrir con el acuerdo tanto del trabajador lesionado como de la compañía de seguros. Sólo un abogado cualificado puede asesorarte para defender tus intereses y obtener la indemnización que te mereces y la necesaria para cubrir todos los gastos derivados del accidente de trabajo.

 

¿Cuánto cuesta un abogado de compensación y lesiones laborales en Florida?

Nuestros abogados de compensación laboral de Florida trabajan en base a contingencias y usted no paga hasta que haya un laudo o acuerdo. Si ganamos su caso, nuestros abogados tomarán un porcentaje de los beneficios otorgados. Los casos complejos pueden requerir tarifas más altas.

 

Para averiguar cuánto vale su caso de accidente laboral, o si perdió a un familiar en un accidente de trabajo, o simplemente para obtener más información, comuníquese con nuestros abogados de accidentes laborales de Florida para una evaluación gratuita de su caso llamando al 1-800-340-1816. Estamos disponibles los siete días de la semana, las 24 horas del día. Hablamos Español!

CUBRIMOS TODO EL ESTADO DE FLORIDA

 

PALM BEACH

GLADES

 

INDIAN RIVER

 

BREVARD

 

HENDRY 

 

Abogados USA en West Palm Beach Florida Facebook page
Abogados de accidentes de auto en West Palm Beach Florida

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de ADVOCATES USA usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. Atendemos a lesionados en accidentes de auto en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados de Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Florida.

Copyright© 2022  Advocates USA All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

939 BELVEDERE RD

WEST PALM BEACH, FL 33405

Síguenos

RELLENA CON TU INFORMACIÓN

ENVIAR

​Nombre

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido

Campo requerido

​Teléfono

Campo requerido

​Email

Campo requerido

Mensaje​

Campo requerido

1-800-340-1816

ABOGADOS USA

MAPA DEL SITIO 

TU CONSULTA ES GRATIS!

Copyright© 202  Advocates USA All Rights Reserved. 

Abogados USA logo

Enviar

GRACIAS

Ya tenemos tu información

Nombre Cpmpleto

Por favor danos tu nombre

Teléfono​

Por favor danos un teléfono 

Email

Por favor danos un email válido

Tipo de accidente

Campo requerido

Mensaje:

Campo requerido

NO PIERDAS TU DERECHOS HABLA CON UN ABOGADO

Haz tu cita GRATIS!

Si tiene preguntas sobre un caso de lesiones personales o muerte por negligencia, no dude en ponerse en contacto con los abogados de lesiones personales de Abogados USA llamando al 1-800-340-1816​

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA