Abogado para lesionados en accidentes de tráfico

Una mujer saliendo de un auto después de un accidente

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Por qué debes contratar a un abogado especializado en accidentes de tráfico después de lesionarte en un choque?

Estadísticamente hablando según estudios realizados por Florida State Department of Transportation los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de lesiones y muertes de jóvenes menores de 35 años. Estos accidentes no solo generan lesiones pero también daños materiales y por ello los accidentes automovilísticos son la principal causa de demandas en los tribunales civiles. También hay que tener en cuenta que muchos de los accidente no terminan en juicio y tanto abogado como compañías de seguros llegan a un acuerdo sin tener que acudir a los juzgados.

 

Por eso es muy importante como ya hemos mencionado en muchos de nuestros artículos anteriormente la importancia de tener un abogado de accidentes con experiencia investigando y negociando cuando el accidente es grave y hay lesionados, como es Abogados USA en el sur de Florida.

 

Muchos hispanos y latinos en el Sur de Florida saben que después de chocar debes consultar con un abogado y que muchos de estos abogado que ofrecen su servicios a lesionados ofrecen consultas gratis. Realmente la realidad es que un abogado de lesiones personales solo toma casos en los que hubo lesionados o lesiones graves. Si tu auto ha sufrido daños pero tu no resultas lesionado después de un accidente por los general no compensa recurrir a un abogado.

 

Los abogado de accidentes y lesiones son indispensables cuando tu como víctima de un accidente sufres una lesión grave. Las lesiones graves cambiarán tu vida y necesitas representación legal para reclamar una compensación a la altura del daño y lesiones que has sufrido. Recuerda en un accidente con lesiones graves tu familia también sufre y a tus seres querido también les cambiará la vida. Un abogado puede ayudarte que todo este sufrimiento sea compensado por parte de la persona, conductor o empresa que cometió un acto negligente.

 

¿Cómo puede ayudarte un abogado después de accidente de tráfico?

Lo primero que debes hacer si te chocaron y sufres lesiones es quitarte la duda de si tienes un caso o no y de si puedes reclamar una compensación hablando con un abogado. Nuestros abogados de accidentes están disponibles para atender tu llamada 24/7 en el sur de Florida si llamas al 1-800-340-1816. Esto es lo que puedes esperar de un abogado de accidentes y la razón por la que debes hablar con un licenciado.

 

  • Un abogado te ayudará a entender tu situación desde un punto de vista legal. Una vez que evalúe como ocurrió tu accidente el abogado podrá determinar si puedes poner una demanda o no.
  • Si toma tu caso te representará en contra de la compañía de seguros de la persona que te chocó y te provocó las lesiones
  • Un abogado reclamará la mayor compensación posible y llevará su caso a los tribunales si es necesario para conseguirte la máxima compensación por tus lesiones.
  • La demanda será presentada dentro del tiempo permitido por la ley para presentar una demanda por lesiones personales
  • Un abogado negociará con las compañías de seguros para asegurarse que te compensan adecuadamente por las lesiones que has sufrido
  • Preparará tu demanda y presentará tu demanda
  • Se asegurará de que recibes la atención médica que necesitas para recuperarte de tus lesiones.

 

Nuestros abogado en el sur de Florida trabajan todo tipo de casos de accidentes automovilísticos. Algo muy importante es que no dejes pasar tiempo después de tu accidente y una vez que tengas el reporte policial que llames a un abogado lo antes posible. Independientemente de si tu lesión ha sido leve o grave, habla con un abogado para asesorarte y proteger tus derechos. Nuestros abogado no te pedirán ni un centavo por adelantado. Si tomamos tu caso trabajares para conseguirte una compensación y cuando tu caso quede resuelto, recibimos un porcentaje de tu compensación. Esto nos permite no perder tiempo y empezar cuanto antes tus tratamientos para tus lesiones y trabajar en tu defensa.

 

Abogado para lesionados en accidentes de tráfico cerca de ti

Si has estado involucrado en un accidente automovilístico y sufres lesiones, llama a nuestros abogado para lesionados en el sur de Florida para una consulta gratis. Abogado USA hemos ayudado a cientos de latinos con demandas exitosas y hemos recuperado millones en indemnizaciones para nuestros clientes lesionados en accidentes. No importa si tienes papeles o no, con nosotros tienes derechos y derecho a una compensación por tus lesiones. Si no ganamos tu caso no te cobramos nada. Si sufres lesiones levanta el teléfono y llámanos para una consulta ahora mismo al 1-800-340-1816 y cuéntale a un abogado de Abogado USA como sucedió tu accidente y que tipo de lesiones has sufrido.

 

Las oficinas de Abogados USA se encuentran ubicadas en West Palm Beach Florida pero atendemos a lesionados en accidentes en todo los condados de Broward, Miami-Dade, Palm Beach, St Lucie, Hendry, Indian River, Monroe, Okeechobee, Glades y el condado de Martin.  No te enfrentes solo a un accidente consulta gratis tus opciones legales con nosotros después de chocar.

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA