Has sufrido lesiones personales trabajando

Una mujer en el suelo después de caerse con dolor en la rodilla

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

¿POR QUÉ DEBES HABLAR CON UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES SI SUFRES LESIONES TRABAJANDO? 

En este artículo vamos a hablar sobre por qué deberías iniciar un proceso legal después de sufrir un accidente laboral en el que has resultado lesionado gravemente. Hay muchísimos empleadores inescrupulosos que no ofrecen a sus trabajadores un lugar de trabajo con las condiciones correctas para sus trabajadores aparte no cumplen con los requisitos necesarios para velar por la seguridad de sus trabajadores.

 

Por esta razón hay muchas personas que diariamente sufren lesiones en su trabajo. Suele ser muy común que las aseguradoras y los empleadores traten de negar una compensación justa a las víctimas que han sufrido lesiones laborales. Afortunadamente, las leyes que protegen a los trabajadores en Florida también aplican a él trabajador que está aquí trabajando ilegalmente.

 

Los trabajadores que no tienen papeles también tienen derecho a recibir salario mínimo, horas extras (“overtime”), compensación al trabajador (“workers compensation'' ) y radicar reclamos bajo otras leyes que protegen a los trabajadores indocumentados.

 

Si usted sufre lesiones por causa de un accidente de trabajo y es indocumentado, recuerde que tiene derechos y podría recibir una compensación por las lesiones que ha sufrido y los daños ocasionados ya que estas lesiones podrían arruinarte la vida y su futuro. 

 

No espere más y comuníquese con nuestros abogado de ABOGADOS USA que son expertos en ayudar a víctimas de accidentes laborales. Llame al 1-800-340-1816 sin compromiso para que un abogado pueda evaluar su caso de accidente Abogados USA puede ayudarle a reclamar sus derechos. Su consulta es 100% confidencial y GRATIS.

 

¿ Qué debo hacer si he sufrido un accidente recientemente en el trabajo?

Lo primero que debe de hacer es asegurarse de que no sufre lesiones graves, informe a su empleador o patrón que ha sufrido una lesión para que él, se comunique con la (Administración de seguridad y salud ocupacional) OSHA. 

Suele suceder que en las empresas se presente la situación de que un trabajador tenga un accidente mientras se encuentra trabajando, las lesiones pueden llegar a ser leves o muy graves e incluso podría ocasionar hasta la muerte.

 

Es muy importante que usted conozca las responsabilidades que tienen las empresa en el estado de Florida con sus trabajadores.

 

1. La identificación de los peligros y riesgo de accidentes

2. Explicarle a sus empleados sus derechos laborales

3. Establecer medidas de mejora para evitar accidentes

 

Estas son las principales obligaciones que tiene la empresa hacia sus trabajadores. 

 

Si estando en su lugar de trabajo sufre una lesión personal a causa de la negligencia de otra persona, un compañero de trabajo o por culpa de que su empleador no tomó las medidas necesarias para que su trabajo fuera seguro, lo primero que debes hacer es:

 

  • Reciba atención médica por las posibles lesiones que sufrió en el accidente.
  • Reporte el accidente con recursos humanos
  • Hable con sus compañeros de trabajo que presenciaron el accidente. Tome notas y toda la información que pueda.
  • Pídales sus datos, ya que lo que han visto podría ayudarle mucho en su caso más adelante si llegara a necesitar testigos. 
  • Tome fotos del lugar donde sucedió el accidente y de sus heridas
  • Hable con un abogado de accidentes de trabajo y lesiones personales.

 

En muchos casos las personas que sufren un accidente no presentan dolores ni lesiones de inmediato, estos podrían presentarse después de algunos días. Si este es su caso, debe de buscar tratamiento médico cuanto antes. Si las lesiones son graves o no puede regresar al trabajo nuestra recomendación es que consulte con un abogado lo antes posible para conocer sus opciones legales. Puede ponerse en contacto con los abogados de Abogados USA llamando al 1-800-340-1816 para una consulta gratis ahora mismo! 

 

No firme ningún documento, ni haga ninguna declaración con la aseguradora de la empresa de su empleador si no ha consultado con un abogado. Usted puede pensar que el seguro de su empleador le quiere ayudar pero realmente como ya hemos mencionado anteriormente, lo que quieren es pagar la menor suma posible por las lesiones que usted sufrió en el accidente. No le cuesta nada llamar a nuestros abogados y defender sus derechos. No deje que lo intimiden o tenga miedo porque no tiene papeles. En Florida si está trabajando tiene derechos y siempre debe informarse de sus opciones legales si por desgracia ha sido la víctima de un accidente laboral.

 

En ABOGADOS USA creemos que todas las personas que han sufrido lesiones laborales merecen tener la mejor representación legal y tener acceso a una defensa de sus derechos sobretodo si las lesiones que sufren fueron ocasionadas por un accidente laboral. Si usted o algún familiar ha sufrido lesiones en un accidente laboral, independientemente de si tiene o no papeles, queremos que sepa que nuestros abogados pueden ayudarle después de un accidente.

 

El primer paso es que levante el teléfono y hable con nuestros expertos para que puedan evaluar su caso gratis. Hablamos Español y le atendemos las 24 horas del día los 7 días de la semana. No dude en ponerse en contacto con nuestros abogados de accidentes ya sea por una lesiones de trabajo o la muerte de un familiar por negligencia ABOGADOS USA puede ayudarle. Llame de inmediato al 1-800-340-1816 para hablar con un abogado. Hablamos Español y cubrimos todo el estado de Florida. Nuestros clientes nos llaman desde Miami, Fort Lauderdale, Hollywood, Delray Beach, Pompano Beach, Boynton Beach, Orlando, Miramar Beach, Port St Lucie, Saint Pertersburg, Tampa, Tallahassee y todo el estado de Florida. 

 

En Abogados USA hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes lesionados en accidentes y también podemos ayudarle a usted con su reclamo. Estos son algunos ejemplos de compensaciones que abogados USA ha conseguido a lo largo de los años para algunos de nuestros clientes por mencionar algunos:

 

• $4 millones de dólares para un hombre que quedó parcialmente paralizado después de un accidente laboral

• $3 millones de dólares para otro cliente que estuvo involucrado en un accidente automovilístico y las lesiones que sufrió requirieron una cirugía en la espalda

• $2.5 millones recuperados para un peatón que fue atropellado en un accidente automovilístico

• $2.5 millones de dólares recuperados para un policía que sufrió lesiones graves cuando ejercía su trabajo

• $2 millones a la familia de un hombre que sufrió lesiones mortales en un accidente automovilístico. Su familia se puso en contacto con los abogados de Abogado USA, y nuestros abogados recuperaron una compensación millonaria para la familia del difunto.

• $1.5 millones de dólares donde un trabajador sufrió una lesión grave de espalda en el trabajo

 

Si usted o algún miembro de su familia ha sido la víctimas de una negligencia laboral o una lesión por accidente de trabajo, la mejor manera de proteger su trabajo y a su familia es hablando con un abogado. Una vez que abra un reclamo a través de los servicios de nuestros abogados para lesionados no podrán despedirlo. Si lo hacen podría acusar a su empleador de despido injustificado a mayores de una demanda por lesiones. 

 

Para poner una demanda en Florida por lesiones llame de inmediato a Abogados USA al 1-800-340-1816 y cuéntenos cómo ocurrió su accidente. Si nos llama no tiene nada que perder y mucho que ganar ya que si no ganamos su caso no nos tiene que pagar nada. 

CUBRIMOS TODO EL ESTADO DE FLORIDA

 

PALM BEACH

GLADES

 

INDIAN RIVER

 

BREVARD

 

HENDRY 

 

Abogados USA en West Palm Beach Florida Facebook page
Abogados de accidentes de auto en West Palm Beach Florida

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de ADVOCATES USA usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. Atendemos a lesionados en accidentes de auto en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados de Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Florida.

Copyright© 2021  Advocates USA All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

939 BELVEDERE RD

WEST PALM BEACH, FL 33405

Síguenos

RELLENA CON TU INFORMACIÓN

ENVIAR

​Nombre

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido

Campo requerido

​Teléfono

Campo requerido

​Email

Campo requerido

Mensaje​

Campo requerido

1-800-340-1816

ABOGADOS USA

MAPA DEL SITIO 

TU CONSULTA ES GRATIS!

Copyright© 2021  Advocates USA All Rights Reserved. 

Abogados USA logo

Enviar

GRACIAS

Ya tenemos tu información

Nombre Cpmpleto

Por favor danos tu nombre

Teléfono​

Por favor danos un teléfono 

Email

Por favor danos un email válido

Tipo de accidente

Campo requerido

Mensaje:

Campo requerido

NO PIERDAS TU DERECHOS HABLA CON UN ABOGADO

Haz tu cita GRATIS!

Si tiene preguntas sobre un caso de lesiones personales o muerte por negligencia, no dude en ponerse en contacto con los abogados de lesiones personales de Abogados USA llamando al 1-800-340-1816​

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA