¿Te chocaron tu moto? Abogado para choques en motocicleta en Miami

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

CONTACTA A UN ABOGADO DESPUÉS DE UN ACCIDENTES DE MOTO EN MIAMI, FLORIDA

Habla ahora mismo con Abogados USA llamando a nuestra linea directa en Español para lesionados al 1-800-340-1816 para que un abogado de accidentes revise tu caso gratis. Si te chocaron cuando circulabas en tu motocicleta y sufres lesiones graves tienes derechos a una compensación por tus lesiones. Nuestros abogados solo te cobran una vez que ganan tu caso. No pagas nada si no ganamos y peleamos agresivamente por tus derechos después de tu accidente de moto.

 

¿Has sufrido un accidente de moto en Florida? ¿Estás lesionado?

Nuestro conocimiento de las leyes del estado de Florida además de nuestros 20 años de experiencia en todo tipo de accidentes y lesiones personales y el conocimiento acerca de los procesos legales pueden ayudarte a la hora de poner una demanda para pedir una compensación por las lesiones que seguramente has sufrido después de tu accidente de moto.

 

Si tu, alguien de tu familia o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de moto por la negligencia de otra persona, llama a Abogados USA para que podamos evaluar tu caso y buscar la justa  recompensa que mereces. Nuestro objetivo es ganar una posible compensación posible para nuestros clientes, manteniendo siempre una relación honesta y una buena comunicación con ellos. Queremos ver a nuestros clientes volver a la normalidad lo antes posible.

 

Basándonos en nuestra experiencia con variedad de accidentes, podemos afirmar que los accidentes de moto son aquellos en las que las víctimas sufren lesiones más graves, debido a que el cuerpo del motorista recibe el impacto del choque directamente en su cuerpo haciendo que las lesiones sean muy superiores a otros accidentes de conducción.

 

Si estas o has estado involucrado en un accidente de moto en el estado de Florida, es importante que hables con un abogado lo antes posible. Es normal no saber qué hacer después de chocar, por lo que, si tu, alguien de tu familia o un ser querido sufre lesiones leves o graves por un accidente de moto protege tus derechos cuando antes. Llama a Abogados USA al 1-800-340-1816 o rellena el formulario de contacto. No tienes tiempo que perder para poder conseguir una indemnización por tu dolor.

 

¿Cuáles son las causas más comunes de accidentes de moto?

Los accidentes de moto se suelen producir por muchas razones pero las más comunes son:

 

  • Exceso de velocidad
  • Conducir de forma irresponsable o negligente
  • Conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol
  • Conducir distraído por estar utilizando el teléfono móvil
  • Defectos, problemas o fallos mecánicos en el vehículo
  • Malas condiciones de la carretera
  • Malas condiciones climatológicas
  • No respetar las indicaciones de los semáforos
  • No respetar las señales en la carretera

 

 

Abogados USA peleará por tus derechos y te ayudará a demostrar que la culpa del accidente y de tus lesiones fue por la negligencia de otro conductor. Cuanto más tiempo dejes pasar menores serán las posibilidades de conseguir una indemnización.

 

¿Qué me ayudaría a conseguir un abogado de accidente de moto?

Un abogado especialista en accidentes de moto y lesiones personales entiende las leyes de tráfico de Florida y tiene experiencia en casos de accidentes como el tuyo. Se va a necesitar lidiar con compañías de seguro, que en la mayoría de los casos son trámites complicados, por lo que tener de su lado a un buen abogado marcará la diferencia.

 

Al poner una demanda por accidente de moto en Florida tras tener un accidente podrías tener derecho a:

 

  1. Pago de tratamientos médicos o quiroprácticos, consultas médicas, ambulancia, hospitalización, medicación.
  2. Recuperación de salarios perdidos actuales y futuros, en caso de lesiones permanentes.
  3. Reparación de los daños de la motocicleta o sustitución si es el caso de perdida total de esta.
  4. Indemnización por dolor y sufrimiento a raíz de las lesiones que ha sufrido
  5. En caso de discapacidad permanente, recibirás tratamiento y rehabilitación médica de por vida.
  6. Compensación por muerte injusta si se diese el caso.

 

Si te decides por llamarnos, lo primero que haremos es escuchar tu versión de los hechos y te explicaremos cuales son las posibilidades de recibir una compensación además de los derechos que tienes como lesionado en un accidente de moto. Estamos completamente seguros de que tener de tu lado a un abogado especialista en accidentes de motocicleta y lesiones personales es determinante para tener mayores probabilidades de ser compensando que si decides afrontar todo este duro proceso tu solo.

 

Muerte por accidente de moto

Si por desgracia el conductor de la motocicleta falleciese, la familia de la víctima tendría que enfrentarse a importantes cargas tanto financieras como emocionales, que no tendrían por qué pasarlo solos. Con la ayuda de un abogado de accidentes y lesiones personales, podrían tener la opción de compensar estos costes recurriendo a una demanda por muerte injusta, es decir, un reclamo por homicidio imprudente que incluiría:

 

  • Gastos funerarios.
  • Compensación por el dolor y sufrimiento causado tras el accidente y el fallecimiento del familiar.
  • Compensación de los gastos de facturas médicas antes de la muerte de la víctima.
  • Compensación por la falta de ingresos futuros por parte de ese familiar.

 

¿Qué pasa si tengo un accidente de moto y no tengo papeles?

En Miami, Florida las leyes no son discriminatorias, no importa realmente tu situación o si tienes papeles o no. En caso de que sufras un accidente de cualquier tipo, tienes tus derechos y debes reclamarlos. Esta es una pregunta muy común entre los inmigrantes ya que suelen tener miedo de reclamar o carecen de información. Es por eso que no nos cansamos de repetir que es en este tipo de situaciones cuando más se necesita representación y guía legal.

 

Abogados USA cuentan con más de 20 años de experiencia luchando por los derechos de hispanos involucrados en accidentes o lesiones personales en Miami, Florida y todo el sur de este estado. Somos inmigrantes como tu y entendemos la importancia de dar acceso a la comunidad hispana a servicios profesionales de calidad, a defender los derechos fundamentales de los lesionados en accidentes y a poder conseguir a nuestros clientes una posible compensación por el dolor y el sufrimiento tras su accidente.

 

Además no se preocupe por el dinero, ya que nuestra consultas son gratuitas. No cobraremos nada hasta que no ganemos el caso. Para más información o para concretar una cita gratuita llama al 1-880-340-1816 o rellena el formulario de contacto. Si tu accidente de motocicleta ocurrió en Miami y no sabes qué hacer ni como proceder, podemos ayudarte evaluando tu caso.

 

Nos especializamos en ayudar a víctimas de accidentes y lesiones personales en Miami, West Palm Beach, Boynton Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Florida y todas las ciudades y condados del sur del estado de Florida. Llámanos, evaluaremos tu caso gratis e iremos a donde tu estés. Abogados USA está disponible en el 1-800-340-1816 las 24 horas y los 7 días de la semana.

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA