Abogado de accidentes de auto en WEST Palm beach Florida

West Palm Beach, Florida abogados para choques

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

 

Abogados de accidentes de auto en West Palm Beach, Florida

 

Estando al sur de la Florida, así como en cualquier otra parte del país, los abogados para accidentes automovilísticos y lesiones personales son sumamente necesarios en casos de emergencias o lesiones, pues por muchas razones todos somos propensos a resultar involucrados en un accidente de esta naturaleza.

 

Nuestros abogados de accidentes de auto en Florida trabajamos agresivamente para lesionados en accidentes de auto en West Palm Beach, Palm Beach, Lake Worth, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, y Miami, Florida. 

 

Sin importar qué tan prudentes podamos llegar a ser, que tan cuidadoso o que tan informados sobre las leyes y normas de tránsito, existen muchos motivos por los que los accidentes de auto pueden ocurrir en cualquier momento.

 

Otro punto a considerar es que dentro de los accidentes automovilísticos también podemos contar, además de los accidentes de auto, los accidentes de moto, los atropellos e incluso los accidentes que ocurren mientras estamos a bordo de un UBER.

 

Y en todos estos casos es fundamental que tengamos claro que un abogado para accidentes automovilísticos va a ser nuestro mejor apoyo, pues nos va a acompañar durante todo el proceso que sea necesario asumir para lograr las compensaciones necesarias.

 

La buena noticia es que Abogados USA cuenta con un verdadero equipo de profesionales, especialistas en estos asuntos, además de valiosos asistentes legales que hablan español y conocen exactamente qué es lo que se debe hacer y lo que no en estos casos.

 

Si es hispano, sin importar cuál es su situación migratoria o si habla inglés o no, puede ponerse en contacto con Abogados USA los 365 días del año, en cualquier momento y a cualquier hora, para solicitar de manera gratuita y confidencial algún consejo de tipo legal, en caso de que usted o algún familiar cercano haya sufrido algún accidente de auto, moto, atropello o estado de pasajero en un UBER.

 

¿Por qué ocurren los accidentes automovilísticos en West Palm Beach, Florida?

 

Desafortunadamente, cada día que pasa, en algún lugar de los alrededores de West Palm Beach en sur de la Florida -de Estados Unidos o del mundo- ocurre una situación lamentable, que genera daños materiales, además de lesionados y posibles consecuencias a futuro que requerirán no solo atención médica o de un buen mecánico, sino también de una excelente abogado para accidentes de auto.

 

Mientras más información tenga a la mano, mejor sabrá actuar cuando suceda el accidente y parte de los datos que importan incluye todas esa razones por las que puede ocurrir algo mientras se traslada en un auto, una moto o un UBER.

 

Lo cierto es que los accidentes de tráfico se producen por diversas razones. Si bien los problemas con las carreteras o las instalaciones de seguridad provocan algunos de ellos, la mayoría se deben a que los conductores no cumplen con las regulaciones, no consideran los derechos y necesidades de los peatones o no reconocen comportamientos peligrosos.

 

 

Entornos viales inseguros

Los entornos de carretera inseguros se refieren a todos aquellos factores externos que se consideran incontrolables por los conductores, como por ejemplo el deterioro de la visibilidad, una superficie resbaladiza, instalaciones de seguridad insuficientes, vehículos reparados de manera inadecuada, peatones u otros vehículos que de repente se interponen en el camino.

 

 

 

Imprudencia del conductor

Los accidentes de tráfico a menudo son como consecuencia de la ignorancia de los conductores en las principales vías. La mayoría del conocimiento del conductor se adquiere a través de la experiencia y de saber cómo debe comportarse en todo momento en función de los demás vehículos, de los peatones y de las demás condiciones del entorno.

 

 

 

Incapacidad de reconocer el peligro

Algunos conductores forman parte del grupo que  disminuyen la velocidad al reconocer los peligros potenciales de ciertas situaciones, pero otros son del grupo que hacen precisamente lo contrario y en eso precisamente radica la diferencia entre lo que es un buen y un mal conductor. Estas diferencias en el reconocimiento de peligros provienen de experiencias y de diferentes estándares.

 

 

 

Pensamientos inadecuados

Existen muchos tipos de pensamientos que no son considerados adecuados y que, por lo tanto, conducen a acciones que se consideran imprudentes; entre los más comunes destacan: creer que está bien violar las normas de tránsito siempre y cuando ocurra un accidente de gravedad, conducir a exceso de velocidad para llegar a su destino más rápido y considerar que los peatones en la carretera son obstáculos y que no tiene derechos.

 

 

 

Hábitos incorrectos 

Por desgracia, un gran número de conductores tienden a creer erróneamente que sus hábitos de conducción indeseables no representan ningún peligro simplemente porque aún no han causado accidentes de tráfico con heridos de gravedad. Esta creencia puede reforzar tales hábitos y por lo tanto conduce a accidentes  que pueden resultar fatales.

 

 

Si por alguna de estas tantas razones usted o algún familiar cercano sufre un accidente de tránsito, lo importante es que recuerden que la manera inteligente de actuar es contactar inmediatamente a Abogados USA, para que alguno de estos profesionales lo oriente sobre los siguientes pasos a seguir.

 

Estos profesionales están dispuestos a ayudar a cualquier persona que lo necesite y su atención es tan amplia que abarca West Palm Beach, Martin, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Saint Lucie, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, Fort Pierce, Palm Beach, Port St. Lucie, Indiatown, Boynton Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Florida.

 

Aunque probablemente la mayoría de las personas actúen de la misma manera, producto de los nervios y la preocupación que generan este tipo de situaciones, es importante que se tome unos minutos para tranquilizarse y entender que sí existe una manera correcta de comportarse y esa incluye buscar un buen abogado para accidentes automovilísticos que pueda aconsejarte y defienda tus derechos después de chocar.

 

¿Cuáles son los tipos de accidentes automovilísticos que suceden en West Palm Beach, Florida?

 

Cuando hablamos de accidentes de tránsito, o accidentes automovilísticos nos referimos a todas aquellas situaciones indeseables y muchas veces impredecibles, que pueden ocurrir estando en la vía. Los accidentes más frecuentes son:

 

 

Accidentes de auto

Accidentes de auto en West Palm Beach son aquellos accidentes que ocurren, por diferentes razones, mientras usted conduce o es pasajero de un automóvil y qué pueden ser por la imprudencia suya o de los demás conductores, así como por malas condiciones de la carretera o autopista.

 

 

En todo caso, contando con el apoyo de Abogados USA y su experiencia en materia de reclamos para lograr la mayor indemnización posible por daños y prejuicios, pues debe tener en cuenta que usted como víctima tiene derecho al pago de gastos médicos y tratamientos a futuro, pagos en caso de discapacidad por lesiones permanentes, pagos por salarios perdidos, lo relativo a la pérdida de ingresos, además de compensación monetaria por daños o sufrimiento emocional.

 

 

Accidentes de moto

Los accidentes de moto en West Palm Beach Florida son aquellos que suceden mientras una persona se encuentra a bordo de una motocicleta y es golpeado por un auto; suelen ser muy frecuentes en el sur de la Florida y, desafortunadamente sus lesiones en la mayoría de los casos -por el tipo de vehículo- son de gravedad.

 

 

Cuando ocurre un accidente de esta naturaleza, consultar con Abogados USA le permitirá introducir los reclamos pertinentes para solicitar los tratamientos médicos, para el pago de facturas médicas, para la recuperación de los salarios que deje de percibir por lesiones permanentes, para exigir las indemnizaciones a las que tiene derecho por el sufrimiento físico y emocional, además de la reparación o sustitución del vehículo.

 

 

Accidentes peatonales o Atropellos

Los accidentes peatonales o atropellos en West Palm Beach, Florida son aquellos que involucran dos elementos fundamentales en una vía pública: un conductor y un peatón; en la mayoría de los casos los atropellos pueden ocurrir como consecuencia de la imprudencia de alguno de los dos involucrados y las lesiones resultantes pueden ser muy graves.

 

 

Si usted o algún pariente cercano ha sido atropellado al sur de la Florida concretamente en West Palm Beach o en los alrededores de West Palm Beach, Florida,  Abogados USA está dispuesto a representarlo para que obtenga lo que por ley le corresponde, incluyendo los tratamientos médicos, las compensaciones por dolor y sufrimiento, el restablecimiento de los salarios perdidos y las indemnizaciones que deben recibir los familiares en caso de un accidente con resultados fatales.

 

 

Accidentes en UBER

Los accidente de Uber en florida son aquellas situaciones en las que puede resultar lesionado mientras usted es un pasajero de un servicio de este tipo o es afectado por un conductor del mismo, resultando en un choque con heridas que pueden llegar a ser graves.

 

 

Quizá la mayoría de las personas piense que con el seguro de UBER es suficiente para cubrir estas situaciones, pero lo cierto es que Abogados USA lo asesorará para que pueda reclamar las compensaciones que por derecho le corresponden, además de la atención medica necesaria por las consecuencias físicas y psicológicas que puedan ocurrir.

 

No se trata de que conduzca alarmado o que esté preocupado cada vez que esté tras el volante o como pasajero de un vehículo, sino que entienda cuáles son todos esos riesgos a los que se enfrenta en las vías públicas, de manera que pueda hacer algo al respecto.

 

¿Tuvo un accidente? Siga las recomendaciones y busque un abogado

 

En líneas generales, cuando ocurra alguno de estos accidentes, el consejo siempre será el mismo y es buscar ayuda legal inmediatamente, pues en estos casos transcurridos más de 30 días del incidente es poco lo que puede hacerse y la situación puede llegar a tornarse más complicada.

 

Pero, para su tranquilidad, Abogados USA está dispuesto a poner a sus órdenes toda la experiencia y el conocimiento de su grupo de profesionales altamente calificados, quienes lo asistirán de manera gratuita en la primera consulta, en la que le presentarán -con todos lo elementos posibles- las mejores opciones o propuestas disponibles.

 

Por otra parte, los profesionales del derecho también aconsejan que cuando se vea involucrado en algún accidente de este tipo, mantenga siempre la cama y trate de pensar con claridad.

 

La idea es que analice su situación y todo lo que involucra el entorno, para ser consciente de los elementos que pueden hacer alguna diferencia pues, más adelante, cuando inicie el proceso con su abogado, toda la información que pueda recordar sobre el incidente le va a resultar considerablemente útil.

 

Otro asunto que resulta importante es no asumir ninguna responsabilidad sin la presencia de su asesor legal, no firmar ningún documento que le presenten, no negarse -bajo ninguna circunstancia- a recibir atención médica y, si es posible, obtener toda la información de contacto de posibles testigos del hecho que incluso hayan fotografiado o grabado el incidente.

 

Recuerde que cualquier dato, por más insignificante que parezca en ese momento, puede ser bastante  útil al momento de iniciar un reclamo o proceso legal similar.

 

¿Por qué necesita un abogado para accidentes automovilísticos después de chocar en West Palm Beach, Florida?

 

Probablemente al verse envuelto en un accidente de tránsito, ya sea de auto, moto, atropellos o de accidentes en UBER, su primer pensamiento no sea que necesita un abogado inmediatamente. Pero lo cierto es que debe estar en su lista de prioridades, justo después de la atención médica.

 

Y si usted pertenece a la comunidad latina al sur de la Florida, desde West Palm Beach hasta Miami y las ciudades de los alrededores, con mucha más razón.

 

La idea es que tenga a la mano el contacto de especialistas que se dediquen a esta área de experticia, pues son muchos los hispanos que se abstienen de reclamar los derechos que tienen por ley, ya sea por desconocimiento o por temor a acciones legales en su contra como consecuencia de su situación migratoria.

 

Pero, la realidad es que absolutamente todas las personas que son víctimas de accidentes de auto, de moto, de atropellos o de algún incidente dentro de un UBER, están en la obligación de buscar asesoría legal para poder entablar procesos, iniciar reclamos, establecer responsabilidades y exigir compensaciones.

 

Formas de prevenir un accidente automovilístico en Palm Beach, Florida

 

Ahora que sabe cómo actuar una vez que ocurra el accidente de auto, moto, UBER o atropello, también resulta válido que tengas otra parte de la información.

 

Ciertamente, muchos accidentes de tráfico se producen debido a la predicción fallida de quien conduce, de manera que vale la pena aprender a conducir de acuerdo con el sentido común para que otros puedan predecir con precisión sus próximos movimientos. Y esto es posible si:

 

 

Cumple las normas de tráfico 

El incumplimiento de las normas de tránsito es la causa principal de la conducción insegura. Incluso cuando otro conductor viola las normas de tránsito, puede prevenir accidentes cumpliendo con la expectativa de esa persona de que seguirá las reglas.

 

 

 

Evita los movimientos repentinos

Es difícil predecir los cambios repentinos en la dirección o la velocidad, o movimiento repentino de otros vehículos. Si bien puede usar los frenos para indicar que está disminuyendo la velocidad, debe evitar el frenado repentino ya que es probable que cause un choque.

 

 

 

No aceleres cuando no es necesario

Los accidentes a menudo ocurren incluso cuando hay suficiente distancia entre vehículos, porque la velocidad del auto que se aproxima es mucho más rápida de lo que parece. De hecho, es extremadamente difícil juzgar con precisión la velocidad de un vehículo que se aproxima desde la distancia.

 

 

 

Señala claramente tu dirección

Cuando giras a la derecha sin usar la señal de giro en una intersección que no está instalada con semáforos, es probable que cause accidentes de tráfico. Antes de girar o cambiar de carril, siempre señale su intención utilizando señales de giro o señales de mano.

 

 

 

Anticipa los peligros

Es importante anticipar las acciones que rompen las reglas de otros vehículos o peatones. Estar preparado para casos extremos siempre es importante cuando de prevención se trata; esto se conoce como manejo precavido o predictivo y evita muchos accidentes.

 

 

 

Toma su tiempo para actuar

La razón más común para conducir imprudentemente y violar las normas de tránsito es el tiempo. Muchos se arriesgan a multas, suspensión de la licencias e incluso accidentes de tráfico para ahorrarse unos minutos. Lo mejor es que se tome el tiempo necesario para evitar algo que pueda lamentar a futuro.

 

 

Me chocaron, ¿Qué debo hacer después de un accidente de auto en Palm Beach, Florida?

 

Entendemos que se trata de mucha información para digerir en unos pocos minutos, pero entienda que mientras más datos maneje, estará mejor preparado para afrontar todas esas situaciones que vendrán a continuación de un accidente de auto.

 

Insistimos que mantener la calma es fundamental para la toma de decisiones inteligentes a corto, mediano y largo plazo y sin lugar a dudas debe ingresar a abogadosusa.com para conocer todo lo que estos especialistas pueden hacer por usted en una situación de emergencia o en caso de accidentes de auto.

 

Definitivamente, un abogado especializado en accidente de auto, que además cuente con la experiencia y el conocimiento de las leyes de Florida, le resultará útil cuando ocurra algo indeseado.

 

Puede ponerse en contacto con Abogados USA a través del 1-866-800-9407 o rellenado el formulario de la página web. Recuerde que la  primera consulta es gratis y que este primer contacto le servirá para entender -paso a paso- cómo puede resolver su situación de la mejor manera posible, sin complicaciones innecesarias.

 

Nuestros abogado de accidentes de auto en Florida trabajan agresivamente para defender los derechos y reclamar una compensación para lesionados en accidentes de auto en Palm Beach, West Palm Beach, Lake Worth, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, y Miami, Florida.

 

A lo largo de los años Abogados USA para lesionados en accidentes de auto hemos conseguido compensaciones millonarias para nuestros clientes lesionados en accidentes de auto, accidentes de carro, choques, accidentes automovilísticos, accidentes de moto, y accidentes de trabajo en Palm Beach, Florida y todo las ciudades del sur del estado de Florida. Después de un accidente no te cuesta nada de tu bolsillo consultar con un abogado de choques de Abogados USA. No dejes en manos de tu seguro tu futuro y el de tu familia, o la carga económica que puede suponer el ser víctima de un accidente. Habla hoy con Abogados USA llamando al 1-866-800-9407.

 

También puedes consultar nuestra página de preguntas más frecuentes de víctimas de accidentes de autoaccidentes de trabajo o accidentes en construcción y negligencia médica.

 

 

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA