Abogado para accidentes de carro y lesiones personales en Miami

Una mujer con lesiones saliendo de un carro chocado

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Qué es la ley de lesiones personales para accidentes de carro?

Primero ante de nada queremos que nuestros seguidores sepan que es una lesión personal sobre todo por que muchas veces cuando hablamos de accidentes de auto o lesiones sufridas en accidentes de auto queremos que entiendan que también nos estamos refiriendo o las lesiones sufridas en accidentes automovilísticos.

 

La definición de lesiones personales es que las leyes de lesiones personales brindan recursos legales para las víctimas de accidentes automovilísticos que sufren daños corporales causados ​​por otros o por actos negligentes de otras personas o entidades. Un reclamo o demanda por lesiones personales puede surgir de un acto negligente, descuidado, imprudente o incluso intencional. Los principios generales de negligencia establecen que tenemos el deber de cuidar a los demás. Cualquier persona, corporación o combinación de partes puede ser negligente si incumple su deber de cuidado.

 

La negligencia no requiere intención. La conducta que causó el daño solo tiene que caer por debajo del nivel de atención que una persona razonable usaría en circunstancias similares. La naturaleza y el alcance del deber adeuda depende de los hechos y las circunstancias. Y ahora que ya hemos dado una definición vamos a hablar más a fondo por que necesitas a un abogado de accidentes de auto después de chocar en Miami o en el sur de Florida si has sufrido lesiones en el accidente.

 

Abogado de accidentes automovilísticos en Miami

Abogado de accidentes automovilísticos en Miami de Abogados USA.  Cada bufete de abogados de lesiones personales tiene experiencia en el manejo de accidentes automovilísticos y colisiones de vehículos motorizados los que Abogados USA le brinda la experiencia tratando con víctimas de accidentes que hablan Español.

 

Nuestros abogados hablan Español y han estado ejerciendo como abogado en el sur de Florida por más de 20 años en los cuales han ayudado a cientos de hispanos de todo tipo de procedencias a conseguir compensaciones por sus lesiones sufridas en accidentes. Abogados USA a pesar de que se especializa en accidentes automovilísticos también puede ayudarte a reclamar una lesión laboral, una mordedura de perro, una caída en un centro comercial, un accidente a bordo de Uber o una negligencia médica. 

 

La comunidad Hispana de Miami todos los condados de Miami-dale, Broward y Palm Beach conocidos como la costa dorada consiguiendo resultados significativos tanto a nivel de juicio como de apelación para nuestros clientes. Todos los abogados de accidentes automovilísticos en Miami de nuestra firma han representado con éxito a conductores y pasajeros lesionados en todos los escenarios imaginables de accidentes automovilísticos y atropellos o accidentes peatonales, accidentes de moto y accidentes en patinetes eléctricos. Desde choques frontales, choques traseros, choques de motocicletas, accidentes por conducir ebrio, choques y carreras, lesiones de peatones, accidentes de bicicletas y accidentes automovilísticos con vehículos Uber y Lyft, incluso reclamos por accidentes de vehículos comerciales, conductores sin seguro o con seguro insuficiente. Nuestros abogados también manejan casos complejos que involucran disputas de cobertura de seguros y reclamos de responsabilidad por productos tales como diseño defectuoso y defectos de fabricación de automóviles. Y como no siendo una firma de Abogado para hispanos o latinos en el sur de Florida hemos ayudado a un montón de hispanos sin papeles que pensaron en su momento que por no tener pápeles no tenían derechos después de que les chocaran y los abogados de Abogado USA les demostraron lo contrario.

 

Los abogados de accidentes automovilísticos de Miami de Abogados USA también están a la vanguardia de la tecnología en el uso creativo de video, animación, reconstrucción de accidentes y gráficos por computadora. Nuestro uso de tecnología avanzada es solo uno de los métodos que utilizamos para lograr resultados justos y exitosos en reclamaciones por accidentes de automóviles, automóviles y vehículos motorizados. Nuestro mensaje es poderoso y eficaz. Nos esforzamos por obtener los máximos resultados de casos para todos nuestros clientes y buscaremos todos los recursos legales en su nombre.

 

Si usted o un ser querido resultó gravemente herido en un accidente automovilístico en Miami o en el condado de Miami-dale póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos de Abogados USA hoy llamando al 1-800-340-1816. Nuestros abogados de lesiones personales y accidentes de auto lucharán para hacer cumplir sus derechos legales y que no pierda su derecho a ser compensado. Tampoco dudaremos en presentar una demanda por lesiones personales si no se realiza una oferta de acuerdo justo con sus lesiones y daños. Su caso será juzgado rápidamente en la corte si nos contratan para ser sus abogados de accidentes automovilísticos y conseguirle la máxima compensación posible.

 

 

Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de lesiones y muerte en Florida. El condado de Miami-Dade continúa liderando el estado de Florida tanto en el número de accidentes automovilísticos, como en el número de casos de lesiones por accidentes y en la mayoría de las muertes relacionadas con accidentes automovilísticos. Según los últimos datos del Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida, en 2019 hubo 64,507 accidentes automovilísticos en el condado de Miami-Dade. Casi un tercio de todos los accidentes en Miami (21,189) resultaron en lesiones personales. Este mismo año hubo 316 accidentes que resultaron en 335 muertes. Estadísticamente, esto significa que hubo una muerte casi todos los días del año. Sabemos que nadie planea en tener un accidente al salir de casa pero viendo estas estadísticas es bueno tener a mano el teléfono de contacto de Abogado USA en el sur de Florida y el área de Miami en caso de que tengamos la mala fortuna de vernos involucrados en un accidente y necesitemos la ayuda de un abogado. Nuestra linea directa en Español es 1-800-340-1816.

  

Comparando el primer trimestre del 2019 con el primer trimestre del 2020 antes del coronavirus, hubo un poco más de accidentes automovilísticos en Miami-Dade que en años anteriores. Este es un aumento continuo de los 285 accidentes fatales reportados en 2017 a las 324 muertes relacionadas con accidentes que se reportaron en 2018 y sucesivamente en el 2019 y 2020 son en mayoría por descuidos, y el uso de teléfonos móviles mientras se maneja. Desafortunadamente, los últimos datos y estadísticas de accidentes representan una tendencia creciente en el número total de choques de vehículos motorizados que involucran lesiones número de lesiones y muertes relacionadas con accidentes automovilísticos.

 

Estadísticas de accidentes automovilísticos en Florida

En el estado de Florida, hubo 401,851 accidentes automovilísticos reportados en 2018. De todos los accidentes reportados, casi la mitad de los choques (166,628) resultaron en lesiones personales de 254,484 personas. Un total de 2.935 accidentes con fatalidades resultaron en la muerte de 3.150 personas. En contexto, esto significa que murieron más de 8 personas en las carreteras de Florida cada día del calendario del año este es un número muy elevado y los planes y propuestas por el estado para reducir estos número no están funcionando sino que han aumentado en los últimos años. En 2017, se reportaron un total de 402,385 accidentes automovilísticos y 166,612 de los choques causaron 254,310 lesiones personales reportadas. No sabemos la extensión de las lesiones pero si que son números muy elevados y lo que nos lleva a mencionar lo que ya habíamos mencionado anteriormente. Los accidentes ocurren independientemente de lo responsable que seamos y débenos están preparados o saber a quién llamar para que mire por nuestros intereses y los intereses de nuestros familiares.

 

Si bien el número total de accidentes disminuyó levemente de 2017 a 2018, el número total de accidentes automovilísticos reportados con lesiones personales aumentó considerablemente en el 2019 y los datos no sugieren una tendencia definida en ningún grado. El crecimiento de la población y el desarrollo urbano continuo el uso de lo teléfonos móviles, pueden ser gran parte de estos accidentes. Sin embargo, esto muestra un problema de salud pública que deben abordar los gobiernos locales y estatales. Las nuevas leyes de vehículos motorizados y las reglas de seguridad que prohíben los mensajes de texto y otras conducciones distraídas del uso de dispositivos portátiles pueden tener un impacto beneficioso para los conductores de Miami y todos los automovilistas, peatones, ciclistas y otras personas del sur de Florida en las carreteras del estado durante los próximos años. Creo que las medidas deben de ser más estrictas para reducir los accidentes y por lo tanto las lesiones.

 

Se deben realizar estudios de seguridad pública para medir los efectos de la conducción distraída. En julio de 2019, entró en vigor la Ley de comunicaciones inalámbricas durante la conducción de Florida. Según el capítulo 316.305 de los estatutos de Florida, enviar mensajes de texto y conducir es ilegal en las carreteras de Florida. Con suerte, surgirá una nueva tendencia a partir de diseños de vehículos más seguros y más reformas legales salvarán vidas y sufrimiento humano. Pero desafortunadamente vemos en las carreteras del Miami conductores infringiendo estas leyes que terminan causando accidentes y por lo tanto lesiones.

 

En Abogado USA, Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami, Florida.

Nuestros abogados siguen comprometidos con ayudar a las víctimas de lesiones a recuperar los daños y reconstruir sus vidas después de sus accidentes. Sabemos por los muchos años que llevamos ayudando a víctimas de accidentes que cuatro de las cinco carreteras más con más accidentes mortales de Estados Unidos se encuentran en Florida. El tramo de la US 1 de Miami, Florida, es la carretera donde se han producido más accidentes mortales de los Estados Unidos con más de 1.079 muertes relacionadas con vehículos motorizados en la última década. Otra carretera propensa a accidentes es la State Road 826, también conocida como Palmetto Expressway, se encuentra en Miami y es la tercera carretera más mortal por accidentes automovilísticos mortales en los Estados Unidos. Seguida de la US 27 con informes de 520 accidentes fatales reportados según la Administración Federal de Carreteras en los últimos años. Otras carreteras mortales notables ubicadas en Miami son la Interestatal I-75 (30th) y la Interstate I-95 (66th). Nosotros al ser abogado de accidentes que atendemos el sur de Florida nos llegan muchas llamadas de Hispanos o Latinos lesionados en accidentes en estas carreteras o autopistas. En muchas ocasiones estos accidentes producen lesiones graves e incluso accidentes mortales. Si tu o alguien de tu familia ha sufrido un accidente en alguna de estas carreteras tan peligrosas ponte en contacto con nuestros abogado para lesionados de Abogado USA en el sur de Florida lo antes posible llamando a nuestra linea directa en Español al 1-800-340-1816.

 

 

Abogado para Reclamaciones por negligencia y lesiones por accidentes automovilísticos en Miami Florida

Para ser elegible para la compensación de un conductor que causó un accidente, las víctimas de lesiones deben demostrar que el conductor fue negligente. Esto significa que el conductor que te chocó cometió un acto negligente que provocó el accidente. Todo operador de vehículo motorizado tiene la obligación legal de conducir con un cuidado razonable y de una manera que no ponga a otros en riesgo de lesiones. La conducta dañina no necesita ser intencional. Si ponemos una denuncia en su nombre podemos ganar en la corte demostrando que el otro conductor conducía distraído por alguien que estaba enviando mensajes de texto mientras manejaba, conduciendo en estado de ebriedad o simplemente alguien que se salto una señal un semáforo o simplemente se despistó y provocó un accidente.

 

Otros causas de accidentes comunes son el no ceder el paso, exceso de velocidad o ignorar una señal de tránsito resultante en un accidente. En Florida los propietarios de los carros que manejan son legalmente responsables de los daños causados ​​por sus carros, incluso si no estaban conduciendo. Es por eso que necesita abogados con experiencia en accidentes automovilísticos para obtener ayuda. Incluso si en un accidente usted cree que el accidente fue culpa suya debe consultar con un abogado por que nunca sabe como puede terminar el caso. Los abogado tienen mucha experiencia y a veces las cosas no son lo que parecen. Lo que si le recomendaremos como abogado expertos en accidentes automovilísticos en Miami es que nunca mienta cuando hable con la policía pero tampoco admita la culpa del accidente. Tampoco hable con la compañía de seguro del otro conductor sin su abogado presente. Dele aquí para los pasos que debe de seguir después de chocar.

 

¿Cómo me puede ayudar un abogado después de chocar a demostrar de quién fue la culpa del accidente?

Las víctimas de lesiones deben probar sus afirmaciones con el mayor peso de las pruebas. Esto se conoce como la carga de la prueba. Por lo tanto, las características del accidente, como el tiempo, la velocidad y la distancia, son hechos importantes para demostrar la negligencia de otro. Los relatos de los testigos y sus observaciones son importantes y deben documentarse lo antes posible. Nosotros le recomendamos que tome notas y saque fotos para tener siempre a mano los sucesos. Nuestros abogado por su parte también harán una investigación para poder demostrar los que su versión de los hechos es real y poder demostrar con todas las fotos y reportes que la culpa al tubo el otro conductor.

 

En caso de que nuestros abogado tomen su caso pero no puedan ganar su caso por cualquier razón, queremos que sepa que si no ganamos su caso no le cobramos nada. Otra cosa que el abogado le pedirá es que visite a un quiropráctico o médico dependiendo de la gravedad de su lesión lo antes posible. La prueba de que tiene una lesión permanente también debe estar respaldada por evidencia médica objetiva y es un umbral legal importante que debe probarse según la ley de Florida. Después de un accidente, nuestros abogados de accidentes automovilísticos reunirán todas las pruebas necesarias para probar su caso en la corte. Toda la evidencia potencial se conservará para maximizar la cantidad total de compensación que permite la ley de Florida.

 

Florida también es un estado de "negligencia comparativa". Esto significa que más de un conductor puede ser negligente al mismo tiempo. Esta es una defensa legal común que, si se prueba, puede reducir la recuperación de las víctimas de lesiones en el juicio. Por estas razones, necesita un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Miami para garantizar el éxito de su reclamo. No todos los abogados son iguales ni todos hablan español, muchos abogado contratan a asistentes legales que escuchan su caso y usted nunca habla con el abogado. Si llama a Abogados USA hablará con un abogado con experiencia que es lo que marcará la diferencia y le podrá asesorar desde su punto de vista legal y experiencia. Las personas que reclaman compensaciones con abogado suelen recibir de por medio un 340% más dinero en forma de compensación que las personas que no usan un abogado de accidentes para su defensa.

 

En situaciones en las que la responsabilidad o la negligencia del conductor es difícil de defender, las compañías de seguros pueden argumentar que el choque fue un choque de bajo impacto o que las lesiones corporales sufridas fueron preexistentes o no relacionadas. En este tipo de situaciones es cuando un abogado es fundamental. Si las compañías de seguros saben que tiene a un abogado de Abogado USA ya no tratarán de jugar a eso juegos que lo único que consiguen es perder el tiempo e intenta desmoralizar a las víctimas de accidentes. Si contrata a Abogados USA para representarlo, nuestros abogados de accidentes automovilísticos utilizarán todos los recursos disponibles para combatir estas defensas por negligencia y conseguirle tratamientos y la máxima compensación por sus lesiones.

 

Lesiones más comunes de accidentes automovilísticos que vemos en Miami

Los accidentes automovilísticos pueden causar una amplia gama de lesiones y condiciones médicas complejas. Las lesiones comunes incluyen fracturas y huesos rotos. Algunas de las lesiones más comunes ocurren en el cuello y la espalda conocidas como los latigazos cervicales. En terminología médica, la ubicación de las lesiones del cuello y la espalda se conoce como columna cervical, lumbar y torácica. Si su accidentes es leve o grave siempre debe recibir un examen medico. Sobre todo sabiendo que las lesiones de dolor de cuello aparecen días después del choque por muy pequeño que sea el accidente.

 

A veces, las lesiones son lo suficientemente graves y pueden requerir reparación quirúrgica. Las colisiones de alta velocidad, los accidentes con peatones o atropellos, los accidentes de motocicleta y los casos de accidentes por conducir en estado de ebriedad a menudo resultan en lesiones graves o incluso catastróficas, como una lesión cerebral traumática, lesión en la cabeza cerrada, lesión de la médula espinal, parálisis y, en algunos casos, muerte por negligencia. A lo largo de los años, hemos visto muchos casos desafortunados de lesiones, pero nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami, Florida tratan todos los accidentes de igual manera.

 

Si has sufrido un accidente super grave o una lesión leve pelearemos por tus derechos y tu derecho a ser compensado por tus lesiones y sufrimiento. Básicamente lo que Abogado USA te ofrece es una representación 5 estrellas sin tener que pagar nada por adelantado y como ya hemos mencionado no importa si tienes seguro o papeles, ¿te chocaron? Debes llamarnos lo antes posible para que podamos empezar a trabajar en tu defensa.

 

 

La experiencia y reputación de Abogados USA en Miami

Muchos abogados de lesiones personales que se especializan en casos de accidentes automovilísticos simplemente miran la cobertura del seguro del propietario / conductor y rechazan a las víctimas de accidentes con lesiones graves sin más. En Abogados USA, damos la bienvenida a consultas de casos de lesiones graves y muerte donde otros abogados han mirado superficialmente y han dicho "No".

 

En muchos casos estas otras firmas de abogado rechazan los casos por que las víctimas son hispanas. Nosotros todo lo contrario, Abogado USA fue fundado por hispanos y tenemos raíces latinas. A lo largo de los años hemos logrado por medio de demandas por lesiones encontrado a personas, empresas y otras organizaciones financieramente responsables basadas en la responsabilidad indirecta. Eso significa que se puede obtener dinero para compensación de corporaciones, empleadores, asociaciones y contratistas independientes. Es por eso que necesita ayuda legal especializada de un abogado con experiencia como son los abogado de Abogados USA en Florida.

 

Del mismo modo, los peligros en las carreteras públicas, los sitios de construcción y otras operaciones comerciales negligentes también pueden crear peligros de agujas que conducen a accidentes y colisiones de vehículos motorizados. La responsabilidad que no es obvia a veces se puede encontrar en terceros en base a contratos o simplemente por un compromiso previo que la víctima lesionada no conocía. En el momento del accidente, ¿actuaba el conductor negligente en el transcurso y alcance de su empleo? ¿Estaban conduciendo para una empresa de viajes compartidos como Uber o Lyft? ¿O el conductor estaba involucrado en alguna misión o actividad en nombre de otro?

 

Todas estas son consideraciones importantes que nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Abogados USA han visto numerosas veces y están capacitados para analizar en cada caso. Si nos contratan para ser sus abogados, toda la evidencia potencial será investigada y preservada para maximizar la cantidad total de compensación que permite la ley de Florida.

 

Cuando una lesión grave o un accidente catastrófico cambia la vida de una persona y la de su familia, es fundamental la selección cuidadosa de un abogado experimentado que haya representado con éxito a otras víctimas de lesiones graves. Recuerde que luego usted decide quién elige como su abogado abogado de accidentes automovilísticos en Miami de quien dependerá para obtener justicia. En lesiones graves o accidentes que le dejan con discapacidades usted dependerá de la compensación que el abogado le consiga para el resto de su vida. Probablemente su familia también dependa de esa compensación por eso el saber con qué abogado tratar es lo más importante después de un accidente. Y no nos podemos cansar de repetir que debe actuar rápido.

 

Abogado para compensaciones para las víctimas de accidentes de Miami

Las víctimas de accidentes tienen derecho a recuperar una compensación económica por las consecuencias de sus lesiones. Estos se denominan comúnmente daños. Los daños en un accidente automovilístico incluyen compensación en forma de daños monetarios por dolor y sufrimiento, atención médica pasada y futura y gastos de hospitalización inicial, atención en la sala de emergencias, pruebas de diagnóstico y otros gastos médicos razonablemente relacionados, como citas médicas, terapia y cirugía.

 

También se pueden otorgar daños monetarios por:

 

  • Dolor y sufrimiento
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de capacidad de ganancia
  • Pérdida de servicios de soporte o reemplazo
  • Asustar y desfigurar
  • Incapacidad para llevar una vida normal.
  • Angustia mental
  • Daño emocional y psicológico
  • Entrenamiento vocacional

 

 

Las víctimas de lesiones graves y ciertos miembros de la familia en caso de un accidente automovilístico fatal o muerte por negligencia también pueden recuperar daños monetarios por su dolor y sufrimiento, pérdida de orientación y apoyo de los padres, angustia mental, pérdida de apoyo y servicios y otros tipos de daños emocionales y daños psicológicos.

 

En Abogados USA, entendemos cómo un choque de carro que resulta en una lesión grave o catastrófica cambia la vida de una víctima para siempre, lo hemos visto muchas veces. Saber cuáles serán las necesidades de las víctimas con una lesión de la médula espinal, lesión cerebral traumática, cicatrices, desfiguraciones, quemaduras y otras lesiones que cambian la vida nos permite guiar a nuestros clientes en el camino hacia la recuperación médica, ocupacional y social. Entendemos los obstáculos legales y los desafíos de la vida real que enfrentan las víctimas de lesiones graves por que desgraciadamente ya lo hemos visto muchas veces. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos están aquí para asegurarse de que la compensación total de los daños de nuestro cliente sea suficiente para su recuperación y problemas futuros.

 

 

Limitaciones de tiempo para víctimas de accidentes automovilísticos y lesiones personales en Miami, Florida

Una vez más queremos repetir por que creemos que esta es una de las partes más importantes después de un accidentes de carro es que las víctimas de accidentes automovilísticos y ciertos miembros de la familia deben saber que Florida tiene limitaciones estrictas para todo tipo de demandas, incluidos accidentes automovilísticos, muerte por negligencia y reclamaciones por lesiones personales. Estos se conocen como estatutos de limitaciones. Quién tiene la culpa o la identidad de una parte negligente afectará el tiempo que las víctimas de lesiones tienen para presentar una demanda en la corte. No actuar dentro de estos plazos específicos puede prohibir legalmente a las víctimas de lesiones y a ciertos miembros de la familia el derecho a recibir ayuda.

 

Los estatutos de limitaciones de Florida son diferentes para los accidentes automovilísticos entre individuos o con vehículos que son propiedad o están operados por entidades gubernamentales locales, estatales, del condado u otras y sus empleados. Otras limitaciones de tiempo pueden variar según el tipo de reclamo que se presente. Los estatutos de limitaciones para un reclamo por accidente de vehículo motorizado basado en un defecto de fabricación o diseño de un automóvil son diferentes a un accidente automovilístico con un conductor negligente que resulta en muerte por negligencia.

 

Para más información, poner una demanda o para ponerse en contacto de inmediato comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos de Abogados USA hoy llamando al 1-866-340-1816. Nuestro enfoque es demandar primero y hablar después. Creemos que las demandas promueven las discusiones sobre acuerdos. En todos nuestros casos, trabajamos rápidamente para identificar a todas las partes responsables, explorar todas las teorías potenciales de responsabilidad legal y descubrir todas las fuentes de responsabilidad financiera.

 

También actuamos con rapidez para investigar los hechos del caso e investigar la ley aplicable. Nuestros abogados debido a nuestra experiencia y al trabajar durante tantos años en el área de Miami también trabajamos en estrecha colaboración con las fuerzas del orden local y las oficinas del Fiscal del Estado en accidentes por conducir en estado de ebriedad y otros clientes que sufren lesiones graves o catastróficas debido a actos delictivos de terceros. También empleamos a investigadores experimentados y utilizamos a los principales expertos en reconstrucción de accidentes y otras especialidades técnicas y médicas para ayudar a probar los casos de nuestros clientes en los tribunales en caso de que no podamos llegar a un acuerdo justo para nuestros clientes sin tener que ir a juicio.

 

Después de un accidente, puede verse inundado de cartas, multas y otra correspondencia de compañías de seguros y cobradores de facturas. Parte de nuestros servicios es que tratamos con estas empresas para que usted no tenga que hacerlo. También es común que los ajustadores de las compañías de seguros se comuniquen con las víctimas de lesiones para discutir los hechos del caso y preguntar sobre sus lesiones. Incluso pueden intentar tomar una declaración grabada. Como ya hemos aconsejamos anteriormente no hable con las compañías de seguros antes de hablar con su abogado. Si ha sido las víctimas de accidente siempre hable con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Miami antes de hablar con cualquier representante de la compañía de seguros que pueda estar velando por los intereses de una parte negligente.

 

¿Qué hacer si se lesiona en un accidente automovilístico?

Primero llame para pedir ayuda. Llame a la policía. Busque atención médica inmediata y haga un seguimiento con sus médicos. Luego, mantenga la calma, tome fotografías, tome audio y video. En el mundo tecnológico actual, casi todo el mundo tiene un teléfono celular qué puede hacer las tres cosas. Documente las marcas de deslizamiento, los escombros de la carretera y los daños a la propiedad. Debe intentar documentar los hechos antes de que se muevan los vehículos, antes de qué saquen a las víctimas de sus vehículos y antes de que otros conductores traten de encubrir lo que hicieron. Asegúrese de documentar los puntos de referencia que puedan ser puntos de referencia más adelante. No se limite a crear primeros planos. Todo esto puede ayudar mucho a su abogado a la hora de poner una demanda por lesiones o demostrar culpabilidad.

 

No solo debe tomar fotografías de su vehículo, sino también documentar los daños a otros vehículos en el accidente, incluso si los otros vehículos solo fueron incidentales a la colisión. Tome fotografías de los daños a ambos vehículos, obtenga los nombres y la información de contacto de todos los testigos potenciales y, si es posible, incluso obtenga una declaración por escrito. Obtenga etiquetas de licencia y nombres y otra información de contacto de otros conductores y copias de otras fotos de testigos presenciales también.

 

La grabación de datos digitales es gratuita, por lo que no puede exagerar. Una vez que haga su consulta con Abogados USA puede envíenos los datos por correo electrónico. Cuando llame para solicitar nuestro asesoramiento le proporcionaremos un correo electrónico o puede hacerlo directamente desde nuestra página web, esto nos ayudará y nos será más fácil comprender lo que está tratando de explicar después de un evento estresante como es un accidente. Después de un accidente automovilístico, también debe comunicarse con su propia compañía de seguros e informar el reclamo de inmediato.

 

Abogados experimentados que ayudan a víctimas de lesiones graves desde hace más de 2 décadas

Abogados USA es un bufete de abogados de lesiones personales con clasificación AV ( Evaluado como gran profesionalismo y excelencia) ubicado en Miami, Florida, pero que atendemos a todo el sur de Florida desde Fort Lauderdale, West Palm Beach y Port Saint Lucie dedicado a representar a víctimas de lesiones graves, muerte por negligencia y sus familias por las últimas dos décadas.

 

 

Contacta a Abogados USA después de chocar en Miami

Nuestra firma es bien conocida por nuestro compromiso con los casos de nuestros clientes y por ser abogados litigantes efectivos. Cada uno de los casos de nuestros clientes se presenta ante los tribunales de manera convincente y con resultados exitosos. A menudo, esto requiere innumerables horas de duro trabajo y una considerable inversión financiera. La prueba de nuestros éxitos se puede encontrar en nuestros numerosos veredictos del jurado y acuerdos extrajudiciales. La mejor parte es que usted recibirá con Abogados USA una defensa de alta calidad pero solo paga si su caso se gana. Si no ganamos su caso no paga nada.

 

Después de un accidentes es importante considerara que las compañías de seguros tienen sus propios abogados y usted también debería hacerlo, sobre todo si sufre lesiones graves. No se deje hacer creer que un representante de la compañía de seguros va a resolver su accidente automovilístico o cualquier otro tipo de reclamo por lesiones personales por el valor total del caso, a menos que esté representado por abogados experimentados con un historial probado de éxito.

 

Ya sea que se trate de un accidente automovilístico de rutina o un reclamo por lesiones catastróficas, nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Miami, Florida está aquí para ayudarlo. Si usted o un ser querido han resultado gravemente heridos, no espere. Póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos de Miami de Abogados USA de inmediato para una consulta gratuita. Todas nuestras consultas son 100% confidenciales. También puede enviar un correo electrónico a un abogado directamente a través de nuestro formulario de contacto. No hay tarifas ni costos iniciales para comenzar. Llámenos ahora gratis e infórmese al 1-800-340-1816 para saber cómo le podemos ayudar en su caso.

 

Al contratar al mejor abogado de accidentes automovilísticos en Miami, Florida, estará dando un paso importante para garantizar que sus derechos legales estén protegidos.

 

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes:

¿Me chocaron, qué debo hacer si me lesiono en un accidente automovilístico?

Necesito un abogado después de un accidente de auto en Florida

Como conseguir una compensación por un accidente de construcción

¿Quién paga por una demanda por un accidente automovilísticos en Florida?

¿Me lesioné en una caída puedo poner una demanda?

 

 

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, estos son una serie de pasos que debe seguir para garantizar su seguridad y garantizar sus mejores oportunidades para probar su reclamo.

 

  1. Comuníquese con la policía y presente un informe
  2. Mueva su vehículo a un lugar seguro,
  3. Tome fotografías y videos de los daños a todos los vehículos involucrados, sin importar si sufren daños menores o mayores. 
  4. Documente los puntos de referencia importantes y las marcas de derrape y escombros. 
  5. Intercambiar detalles del seguro, número de licencia de conducir y registro del vehículo con el otro conductor. 
  6. Obtener los nombres, direcciones y números de teléfono de los testigos o personas que presenciaron el accidente.
  7. Buscar atención médica inmediata tan pronto como sea posible después del accidente, incluso si cree que sus lesiones son leves, ya que no buscar atención médica después de un accidente automovilístico dentro de los 14 días, puede reducir su derecho según la ley de Florida a una compensación.
  8. Comuníquese con su compañía de seguros sobre el accidente,
  9. Consulte a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos como pueden ser los abogados de Abogados USA antes de hablar con cualquier representante de la compañía de seguros de una parte adversa.

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA