¿Te chocaron por detrás? Abogado para choques traseros en florida

Un accidente trasero con múltiples coches

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

Abogados para lesionados en choques traseros en Florida | Demanda por accidentes por detrás

Las colisiones traseras representan solo un pequeño porcentaje de todos los accidentes en Florida, pero pueden provocar lesiones graves, muertes por negligencia y más. Aprenda a presentar un reclamo por lesiones personales después de una colisión por alcance y dónde encontrar un abogado de colisión por detrás en Florida.

 

Abogados de colisión trasera en Florida| Abogados USA | Demanda por colisión trasera

Las colisiones traseras pueden provocar lesiones graves, daños materiales o incluso la muerte. Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden enfrentar meses de recuperación, tratamiento médico a largo plazo, altos gastos médicos, salarios perdidos, facturas impagas y más.

 

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente en el que le chocaron por detrás en Florida, considere presentar un reclamo por lesiones personales por accidente automovilístico trasero para obtener una compensación. Las demandas por lesiones personales pueden ayudar a las víctimas de accidentes a pagar las facturas médicas y otros gastos resultantes del accidente.

 

Los abogados de accidentes automovilísticos por detrás o accidentes traseros de Florida pueden ayudar a los residentes del estado de Florida a construir un caso sólido para perseguir daños por lesiones por accidentes. Aprenda qué hacer después de una colisión trasera, cómo presentar un reclamo por accidente automovilístico por detrás y cómo le puede ayudar un abogado de accidentes automovilísticos de Abogados USA llamando al 1-800-340-1816.

 

Causas más comunes de accidentes automovilísticos traseros

Las colisiones traseras o choques por detrás son un tipo de accidente automovilístico que ocurre cuando la parte delantera de un vehículo golpea al automóvil que circula delante. Puede parecer que todos los choques traseros podrían evitarse prestando atención a los límites de velocidad y dejando suficiente espacio entre su automóvil y el automóvil que circula delante de usted. Sin embargo, hay muchos factores que contribuyen a los accidentes traseros.

 

Algunas de las causas más comunes de colisiones por detrás incluyen:

 

  • Conducir muy pegado al auto de delante
  • Altas velocidades
  • Luces de freno defectuosas
  • Conducción distraída, como enviar mensajes de texto mientras se conduce
  • Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas (conducir ebrio)
  • Lesiones en colisiones traseras

 

Las colisiones traseras en Florida pueden causar una serie de lesiones graves, daños a la propiedad o muertes. Es posible que los accidentes por detrás no provoquen tantas lesiones o no ocurran con tanta frecuencia como las colisiones frontales, los accidentes automovilísticos con t-bone u otros choques automovilísticos, pero estas colisiones al igual que otros accidentes de auto pueden tener consecuencias serias.

 

Las lesiones tienden a ocurrir cuando una víctima de un accidente por detrás es arrojada hacia adelante por el impacto y golpea el volante, el tablero o el parabrisas o explota el airbag.

 

Las lesiones comunes que se ven a menudo en las colisiones traseras de Florida incluyen:

 

  • Lesiones de cuello y espalda, como latigazo cervical
  • Lesiones de discos herniados
  • Laceraciones
  • Huesos rotos
  • Lesión craneal
  • Lesiones cerebrales traumáticas, en casos graves

 

La gravedad de las lesiones puede depender de varios factores, como si la víctima del accidente automovilístico llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente y si se activó la bolsa de aire ( airbag).

 

 

Qué hacer después de un choque trasero en Florida

Los choques traseros pueden dejar a las víctimas de accidentes en estado de shock. Después del accidente, puede resultar lesionado, confundido y preguntarse qué pasos debe tomar a continuación.

 

Siga estos consejos para proteger su salud, seguridad y derechos legales si se lesionó en una colisión trasera en Florida:

 

1. Obtenga atención médica

Buscar atención médica inmediata no solo es importante para sus lesiones, sino que también puede ser crucial para su derecho a una compensación más adelante. Si decide iniciar un caso de colisión por alcance, puede ser importante tener un historial médico documentado después del accidente.

 

Además, los profesionales médicos pueden realizar las radiografías, resonancias magnéticas u otros exámenes necesarios para despejarlo de una lesión cerebral traumática, conmociones cerebrales o lesiones graves que pueden no ser obvias de inmediato. A menudo, es necesaria una atención médica rápida para ayudarlo a tener las mejores probabilidades de recuperarse.

 

2. Póngase en contacto con las fuerzas del orden y presente un informe policial

La mayoría de los estados exigen que se informen todos los accidentes de vehículos de motor, por lo que el próximo paso debe ser cooperar con los oficiales de policía para presentar un informe de accidente. La patrulla de carreteras o las fuerzas del orden llegarán al lugar del accidente para ayudar a sacar su vehículo de la carretera si es posible, anotar la información de contacto de usted y del conductor culpable, y anotar los factores que contribuyeron al accidente.

 

Asegúrese de anotar la información de contacto del otro conductor. También es importante tener la siguiente información, tanto para hacer un seguimiento con el seguro como en caso de que decida presentar un reclamo por lesiones personales:

 

  1. Información de contacto, incluido el nombre, la dirección y el número de teléfono
  2. Nombre de la compañía de seguros y número de póliza de seguro
  3. Número de carnet de conducir

 

 

3. Consulte con un abogado de colisiones traseras o accidentes por detrás

Florida requiere que todos los conductores tengan una póliza de protección contra lesiones personales (PIP) a través de su plan de seguro de automóvil. Esto cubre lesiones personales y daños a la propiedad causados ​​por accidentes automovilísticos hasta una cierta cantidad. Sin embargo, muchas lesiones causarán facturas médicas elevadas, requerirán atención a largo plazo o dejarán a una persona sin trabajo por un tiempo.

 

La cobertura de seguro no tiene en cuenta todas estas pérdidas, por lo que le conviene consultar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Florida después de un choque trasero antes de hablar con un ajustador de seguros. Llame ahora a Abogados USA para una consulta gratis al 1-866-550-0944.

 

Un abogado de lesiones personales con experiencia en esta área de práctica puede explicarle sus derechos legales. A través de una evaluación de caso gratuita, pueden revisar los detalles del accidente, sus registros médicos, el informe policial y otra documentación que muestre cómo el accidente ha afectado su vida. De esta manera, pueden explicar si tiene un caso lo suficientemente sólido como para presentar una demanda por lesiones personales.

 

Comprensión de la responsabilidad en casos de accidentes automovilísticos traseros en Florida

Las colisiones traseras tienden a ocurrir porque un conductor ha sido negligente. La ley de Florida asume que cada persona tiene el deber de cuidar de actuar de una manera que ejerza el debido cuidado hacia los demás. Cuando una persona incumple este deber de cuidado, o actúa de una manera que puede causar daño a otros, esto se conoce como negligencia.

 

Las víctimas de accidentes automovilísticos que resultaron lesionadas o sufrieron daños a la propiedad en una colisión trasera causada por un conductor negligente tienen opciones legales. Pueden presentar una demanda por lesiones personales, o agravio, contra el conductor negligente y / o su compañía de seguros para perseguir daños. El éxito de la demanda por lesiones personales por accidente automovilístico de un reclamante dependerá de si puede probar negligencia y puede verse afectado por la cantidad de vehículos involucrados, ya que los choques por detrás a menudo pueden conducir a choques entre varios vehículos.

 

Demostrando negligencia en un choque por detrás

Conducir en las carreteras de Florida conlleva responsabilidad. Se espera que cada conductor actúe de una manera que otra persona razonable actuaría en la misma situación. Probar negligencia en un reclamo por lesiones personales significa demostrar que:

 

  • El conductor trasero tenía el deber de tener cuidado
  • El conductor violó ese deber de cuidado
  • El incumplimiento de este deber de cuidado provocó las lesiones del conductor delantero como resultado

 

En un caso de accidente por la parte trasera, esto puede significar demostrar que el conductor trasero fue negligente al no viajar a la velocidad límite indicada o por debajo de ella, debido a que pasaba por detrás o por cambios de carril peligrosos.

 

Un abogado de accidentes automovilísticos de Abogados USA en Florida examinará de cerca los detalles del accidente por detrás para demostrar que el conductor que le chocó por detrás actuó de una manera negligente y que causando el accidente provocó sus lesiones.

 

Qué hacer si hay varios vehículos involucrados en un choque trasero

Determinar la responsabilidad en accidentes automovilísticos de Florida causados ​​por un choque trasero puede ser complicado. Si es golpeado por detrás por un vehículo que fue chocado por detrás por otro automóvil, ¿qué automóvil es el conductor culpable de sus lesiones?

 

En estos casos, los tribunales del estado de Florida considerarán todos los detalles de cada conductor involucrado. Quizás el automóvil que golpeó al automóvil que estaba detrás de usted viajaba a gran velocidad, lo que los llevó a chocar por detrás con el automóvil que tenía delante. Si el automóvil que chocaron también estaba detrás de usted, lo que provocó una colisión trasera con su vehículo, ambos conductores pueden ser considerados responsables. Un abogado de colisión trasera puede explicarle con más detalle sobre qué esperar en un caso de lesiones personales que involucra a varios vehículos.

 

Presentar una demanda por accidente automovilístico trasero en Florida

Los accidentes automovilísticos por detrás pueden provocar una serie de lesiones graves, daños a la propiedad, pérdida de salarios y otros impactos en su vida. Presentar una demanda por accidente automovilístico por detrás en Florida le permite buscar un pago para cubrir algunas de estas pérdidas.

 

Si sus lesiones son graves, la compensación también puede proporcionar los medios para compensar lo que le ha costado el accidente. Aunque son más raras, las colisiones por detrás pueden provocar la muerte por negligencia de un ser querido o lesiones que alteren la vida. En estos casos, es posible que necesite una compensación por la pérdida de la compañía o la discapacidad permanente que alterará el curso de su vida. Además de cobrar una compensación que puede ayudarlo en su recuperación, presentar una demanda por lesiones personales también puede ayudarlo a responsabilizar a la personal que provocó el accidente.

 

Compensación en un caso de accidente automovilístico trasero en Florida

Muchos daños en un caso de lesiones personales son económicos o cubren costos que tienen un valor medible. Estos incluyen gastos médicos, daños a la propiedad, salarios perdidos y otras pérdidas directas. Es posible que no sea tan fácil poner un número a algunas pérdidas derivadas del accidente, como el dolor y el sufrimiento o la pérdida de un ser querido. La compensación por estos daños se conoce como daños no económicos. Puede ser imposible predecir cuánto puede valer su caso de accidente automovilístico por detrás. Sin embargo, un abogado experimentado en lesiones de Florida como son Abogados USA puede estimar el valor potencial de su caso según los detalles que proporcione.

 

Contacte a los abogados de Abogados USA en Florida

Si le chocaron por detrás o ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico trasero en Florida comuníquese con los abogado de accidentes y lesiones personales de Abogados USA lo antes posible para que podamos evaluar su caso. Infórmese de cuanto puede valer su caso de accidentes, opciones legales y que pasos debe de seguir después de chocar. Para más información después de un choque trasero en Florida o para poner una demanda por lesiones y daños llame a Abogado USA al 1-800-340-1816.

 

Áreas en Florida donde Abogados USA ofrece sus servicios

Tenemos oficinas legales en West Palm Beach, Florida y podemos servir a clientes en todo el estado de Florida.

 

Algunas de las áreas que atendemos incluyen:

 

Miami

Tampa

Fort Lauderdale

Jacksonville

Orlando

Miramar Beach

Sarasota

Fort Pierce

Fort Myers

Tallahassee

 

CUBRIMOS TODO EL ESTADO DE FLORIDA

 

PALM BEACH

GLADES

 

INDIAN RIVER

 

BREVARD

 

HENDRY 

 

Abogados USA en West Palm Beach Florida Facebook page
Abogados de accidentes de auto en West Palm Beach Florida

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de ADVOCATES USA usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. Atendemos a lesionados en accidentes de auto en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados de Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Florida.

Copyright© 2021  Advocates USA All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

939 BELVEDERE RD

WEST PALM BEACH, FL 33405

Síguenos

RELLENA CON TU INFORMACIÓN

ENVIAR

​Nombre

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido

Campo requerido

​Teléfono

Campo requerido

​Email

Campo requerido

Mensaje​

Campo requerido

1-800-340-1816

ABOGADOS USA

MAPA DEL SITIO 

TU CONSULTA ES GRATIS!

Copyright© 2021  Advocates USA All Rights Reserved. 

Abogados USA logo

Enviar

GRACIAS

Ya tenemos tu información

Nombre Cpmpleto

Por favor danos tu nombre

Teléfono​

Por favor danos un teléfono 

Email

Por favor danos un email válido

Tipo de accidente

Campo requerido

Mensaje:

Campo requerido

NO PIERDAS TU DERECHOS HABLA CON UN ABOGADO

Haz tu cita GRATIS!

Si tiene preguntas sobre un caso de lesiones personales o muerte por negligencia, no dude en ponerse en contacto con los abogados de lesiones personales de Abogados USA llamando al 1-800-340-1816​

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA