Abogado para choques y atropellos por un auto de uBer

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

Conoce tus derechos si sufres lesiones por un choque a bordo de Uber     

Los Abogados USA en Florida nos especializamos en atender a víctimas de accidentes que resultaron heridos cuando viajaban en un Uber. Uber en los últimos años es un servicio muy utilizado por los hispanos sobre todo en las zonas urbanas para no tener que depender tanto del auto. Eso sí a parte de ser un servicio muy cómodo y popular  hay muchos autos de Uber circulando por la calles de Miami y en los alrededores del condado de Miami-Dade, lo que hace que estos autos sean mucho mas propenso a chocar o causar accidentes y atropellos.

 

¿Qué debes hacer si el Uber en el que viajas choca?

Lo primero que debes hacer es asegurarte que de no sufres lesiones, o por lo menos que tus lesiones no sean graves y puedas moverte. Si puedes moverte, ten cuidado al salir del auto por que si el accidente ocurrió en una autopista podrías ser atropellado. Si viajas acompañado asegúrate que el resto de los pasajeros se encuentren bien. Si el conductor del Uber no está en condiciones de llamar a la policía, llama tú al 911 lo antes posible.

 

Una vez que llegue la policía y haga un reporte llama a un abogado de accidentes de auto. Por lo general los conductores de Uber tienen un seguros que cubren este tipo de accidentes y posibles lesiones de sus pasajeros. Es importante que recuerdes no hablar con el seguro del conductor de Uber o de la persona que chocó el Uber en el que viajabas sin antes  asesorarte  con un abogado que mire por tus intereses.

 

En la mayoría de los casos de accidentes de auto las lesiones internas no suelen aparecer de inmediato, algunas víctimas  no suelen experimentar dolores o molestias  hasta que pasan 24 o 72 horas después del accidente. Por eso primero asesórate con un abogado de lesiones.

 

Lo primero que debes hacer es llamar a un abogado de accidentes.

Para hablar con los abogados de accidentes de auto en Uber de ABOGADOS USA en Florida comunícate al 1-800-340-1816 para una consulta gratis y confidencial. No importa si no tienes papeles. Con o sin papeles tienes derechos. Ten en cuenta que si viajas en un auto de Uber y este auto chocó y tú has sufrido lesiones, podrías tener el derecho a ser compensado.

 

Ten algo muy presente, Los conductores de Uber son considerados contratistas independientes por ley en lugar de empleados de Uber. Aquí comienza “la trampa”. Esta es otra de las razones por las que necesitas asesorarte con un abogado para entender la situación y tus posibles opciones legales.

 

¿Puedo recibir una compensación por mis lesiones en un accidente a bordo de Uber?

La respuesta es muy sencilla, SI, podrías recibir una compensación por tus lesiones. Ahora los accidentes de Uber suelen ser un poco más complicados, ya que Uber como compañía después de que uno de sus conductores tenga un accidente va a querer pagar lo menos posible. Lo que tu debes de hacer independientemente de cómo haya ocurrido el accidente, es llamar de  inmediato a un abogado. Necesitas a un abogado que se especialice en accidentes en Uber para pueda negociar por ti una compensación por daños y lesiones.

 

En Abogados USA en Florida podemos ayudarte a adquirir  una muy buena compensación por todas las lecciones y daños que hayas sufrido. Estos daños y lesiones pueden incluir:

 

- Atención medica incluyendo cirugías y rehabilitación.

- Perdida de ingresos.

- Dolor y sufrimiento.

- Pagos por discapacidad permanente.

- Daño a la propiedad .

- Pérdida de consorcio, compañerismo con la familia y pareja, protección y orientación.

-Indemnización a la familia en el caso de fallecimiento del principal proveedor a causa del accidente.

 

Tú como víctima de un accidente, independientemente de cómo  haya ocurrido, mereces conocer tus opciones legales. En Abogados USA pelearemos  agresivamente para conseguirte la máxima compensación a través de un reclamo del seguro o una demanda por lesiones personales. Nuestros abogados también pueden ayudarte si has sufrido la perdida de un ser querido en un accidente de Uber con un reclamo o una demanda por muerte o por negligencia.

 

Porque es  importante que contrates un buen abogado con experiencia en accidentes de Uber.

Es muy importante ya que en muchas ocasiones las compañías de seguros no te brindan una buena compensación. Nuestro equipo de abogados de ABOGADOS USA son expertos en negociaciones y conocen el valor exacto de las lesiones personales y los daños a la propiedad, lo cual es esencial al negociar con las compañías de seguros. No dejes dinero en la mesa después de choque, consigue la compensación que te mereces. Ten en cuenta que si sufres una lesión permanente o una discapacidad, tu recuperación podría tardar meses o incluso años. Nuestros abogados han trabajado muchos casos de accidentes en Uber y pueden planear o reclamar los gastos que tendrás que afrontar debido a tus posibles tratamientos para lesiones futuras o traumas que aparezcan por causa de las lesiones que sufriste en el accidente.

 

 

¿Qué deben saber las víctimas de accidentes en colisiones de auto en Uber?

Lo primero que deben saber, es que Uber es una compañías muy grande que vale miles de millones de dólares y tiene un equipo legal que defiende sus intereses en casos de accidentes. Lo que significa que si tú has sufrido un accidente en Uber, en el que tu conductor tubo la culpa, Uber intentará pagar lo menos posible por tus lesiones. Por eso necesitas que un abogado califico con experiencia llevando casos de accidentes en Uber defienda tus derechos. El trabajo de un abogado es demostrar la negligencia del conductor o qué por causa del accidente, tu como pasajero o pasajera de Uber has sufrido lesiones y ahora necesitas tratamientos para atender esas lesiones. A pesar de que Uber tiene un seguro para este tipo de accidentes de hasta $1 millón en cobertura de responsabilidad civil, intentarán pagar lo menos posible por tus lesiones. Un abogado como los abogados de ABOGADOS USA pueden ayudarte a que se haga justicia y conseguirte la compensación que te mereces.

 

¿Qué sucede cuando un conductor de Uber atropella a un peatón?

Si has sido atropellado por un conductor de Uber, dependiendo de la gravedad de tus lesiones debes reaccionar de una manera u otra. Vamos a suponer que te atropello un abogado de Uber y sufres lesiones graves. Lo más importante es que recibas atención médica. Si te es posible llama a la policía, pero en el mayor de los caso si te atropellaron y estás incapacitado lo más probable es que alguien llame a la policía. No te niegas a subir a la ambulancia o a recibir atención médica. Tu vida podría estar en peligro. Muchas víctimas de accidentes después de ser atropelladas tiene derrames internos debito al atropello. Ya una vez que te hayan atendido, es cuando debes de consulta con un abogado de atropellos por un auto de Uber.

 

Si tu o alguien ha sido atropellado por un Uber y sufres lesiones graves llama inmediatamente al 1-800-340-1816 para una consulta gratis o visítanos en nuestras oficinas en West Palm Beach, Florida. Si por culpa de tus lesiones no puedes desplazarte nuestros abogado pueden visitarte en tu hogar o en el hospital para que nos cuentes con detalle como ocurrió tu atropello.

 

Como puede ayudarte Abogados USA si has sido atropellado por un Uber

- Peleando y consiguiéndote una compensación por tus lesiones y sufrimiento.

- No pagarás nada de tu bolsillo y te ayudaremos a que recibas tratamientos para tus lesiones de inmediato

- No importa que no tengas papeles, te podemos ayudar con tu caso de atropello

-  Te brindamos una valoración gratuita de tu caso de atropello.

- Tu no pagas a menos que ganemos tu caso.

 

Nuestros abogados de ABOGADOS USA  en florida para víctimas lesionadas en accidentes de auto o atropellos, velan por tus intereses y por tu bienestar.  Si nos llamas y tomamos tu caso gracias a nuestra experiencia con casos de accidentes en Uber podríamos ayudarte a incrementar significativamente tu indemnización por todo el sufrimiento y lesiones que te ha causado el accidente.

 

Todos nuestros abogados hablan español y tu consulta es totalmente gratis. Estamos disponible para atender tu llamada las 24 horas del día y los 7 días a la semana. Con o sin papeles habla con nuestros abogado sobre tu accidente en Uber o atropello por un conductor de Uber para que podamos explicarte tus opciones legales y poner una demanda en tu nombre para reclamar la máxima compensación posible. Llama a nuestra linea directa en Español al 1-800-340-1816 ahora mismo!

CUBRIMOS TODO EL ESTADO DE FLORIDA

 

PALM BEACH

GLADES

 

INDIAN RIVER

 

BREVARD

 

HENDRY 

 

Abogados USA en West Palm Beach Florida Facebook page
Abogados de accidentes de auto en West Palm Beach Florida

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de ADVOCATES USA usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. Atendemos a lesionados en accidentes de auto en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados de Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Florida.

Copyright© 2021  Advocates USA All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

939 BELVEDERE RD

WEST PALM BEACH, FL 33405

939 BELVEDERE RD

WEST PALM BEACH, FL 33405

Síguenos

RELLENA CON TU INFORMACIÓN

ENVIAR

​Nombre

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido

Campo requerido

​Teléfono

Campo requerido

​Email

Campo requerido

Mensaje​

Campo requerido

abogados para accidentes west Palm Beach Florida

1-800-340-1816

ABOGADOS USA

MAPA DEL SITIO 

TU CONSULTA ES GRATIS!

Copyright© 2021  Advocates USA All Rights Reserved. 

Abogados USA logo

Enviar

GRACIAS

Ya tenemos tu información

Nombre Cpmpleto

Por favor danos tu nombre

Teléfono​

Por favor danos un teléfono 

Email

Por favor danos un email válido

Tipo de accidente

Campo requerido

Mensaje:

Campo requerido

NO PIERDAS TU DERECHOS HABLA CON UN ABOGADO

Haz tu cita GRATIS!

Si tiene preguntas sobre un caso de lesiones personales o muerte por negligencia, no dude en ponerse en contacto con los abogados de lesiones personales de Abogados USA llamando al 1-800-340-1816​

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA