Abogados de accidentes de trabajo en Miami

Un trabajador de construcción lesionado en un accidente

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Qué debo hacer después de sufrir un accidente de trabajo en Miami, Florida?

Los accidentes laborales suelen ser inevitables. Es por ello que tanto el trabajador como el empleado están obligados a blindarse legalmente ante un evento de este tipo cuando existe entre ellos una relación de dependencia. Actualmente, muchos bufetes de abogados en Miami, Florida, se han dedicado a ofrecer asesoría en torno a este tema, con la intención de dar a conocer qué se debe hacer en caso de situaciones de riesgos.

 

Entiéndase accidente de trabajo como cualquier suceso o evento no deseado  causado en el lugar de trabajo o en camino a él. Esto puede originar una lesión orgánica, psiquiátrica y funcional. Pero en casos más graves, un accidente laboral puede llevar a un trabajador a la invalidez o hasta a la muerte.

 

¿Cómo puede ayudarme un abogado de accidentes después de una lesión laboral?

Los bufetes de abogados en Miami, Florida, dedicados al estudio y asesoramiento por accidentes laborales han dedicado esfuerzos en iniciar procesos de indemnización o compensación en beneficio de los trabajadores perjudicados. Pero para ello es fundamental llevar a cabo un análisis exhaustivo del problema y evaluar las opciones legales.

 

Es por ello que se recomienda a un trabajador acudir inmediatamente hasta las firmas especializadas en casos laborales si ha sido víctima de un accidente. De esta manera, encontrará ayuda expedita y efectiva para lograr una solución satisfactoria por los daños ocasionados.

 

Los profesionales de las leyes cuentan con las herramientas necesarias para hacer frente a casos como estos. De hecho, las firmas especializadas reciben muchas denuncias mensuales de trabajadores víctimas de algún suceso no deseado en su área laboral. Los abogados han adquirido gran experiencia ganando demandas en la corte en beneficio para empleados afectados, a pesar de las trabas    que en ocasiones suele colocar un empleador.

 

Es que como trabajador, una persona, al igual que deberes, tiene derechos. Y todos ellos están estipulados en la legislación. Es por ello que ante cualquier amenaza a su seguridad, estabilidad e incluso a la vida misma, se puede apelar a las leyes de indemnización.

 

¿Con qué tipo de lesiones laborales me puede ayudar un abogado de accidentes?

Los abogados laborales en Miami deberán actuar en favor de un trabajador en casos muy puntuales. Y estos son algunos de ellos:

 

  • Lesiones musculares.
  • Desgarramientos de ligamentos.
  • Fracturas en los huesos.
  • Aparición de hernias en el disco a causa de malos movimientos en el trabajo.
  • Enfermedades graves como cáncer de pulmón tras la exposición de un trabajador a agentes tóxicos o contaminantes.
  • Traumatismos cefálicos a causa de caídas o golpes en el cabeza en el sitio de trabajo.
  • Tendinitis a causa de movimientos bruscos.
  • Problemas auditivos de cualquier índole (pérdida parcial o total de la audición) como consecuencia a las condiciones extremas en el sitio de trabajo.
  • Quemaduras.
  • Lesiones en hombros, espalda, ojos o médula espinal.

 

Abogado para lesionados en accidentes de trabajo en Miami

La labor de los bufetes de abogados está enfocada en la investigación de las condiciones inseguras de una empresa. Es que es muy bien sabido que algunos empleados por ahorrar dinero, someten a sus empleados a lugares poco aptos dificultando el correcto desempeño de sus funciones. Y por ello, las situaciones de riesgo se incrementan sobremanera.

 

Además, los abogados independientes en Miami, Florida, han logrado contrarrestar de manera efectiva la desinformación por la que a veces optan las compañías aseguradoras. Muchas de ellas han negado beneficios al trabajador por algún accidente laboral o emplean cualquier mecanismo para reducir el monto de la indemnización que por ley corresponde.

 

Si usted mantiene una relación de dependencia con alguna empresa y nota que las condiciones en el área laboral no son las más adecuadas, será necesario buscar asesoría legal independiente.

 

Pero si es usted víctima de algún evento no deseado en el que su salud se vea comprometida, con mucho más razón tendrá que acudir a los expertos en leyes de Miami para obtener beneficios. Para más información póngase en contacto con los abogados de Abogados USA en el sur de Florida lo antes posible después de su accidente. Hablando con un abogado esta protegiendo su trabajo y podría recibir una compensación por sus lesiones. Nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales. Llámanos al 1-800-340-1816 o rellena nuestro formulario de contacto. 

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA