ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE CARRO EN WEST PALM BEACH, FLORIDA

Un choque entre dos carros

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

Abogados para accidentes automovilísticos en West Palm Beach, Florida

¿Está buscando un abogado de accidentes de carro en West Palm Beach? ¿Ha sido víctima de un accidente automovilístico? No hable con las compañías de seguros antes de llamar a un abogado de accidentes de carro y lesiones personales del estado de Florida en West Palm Beach lo antes posible.

 

Después de un accidente de carro o una lesión personal en Florida, es crucial hablar con un abogado de accidentes sobre cómo pueden determinar la compensación que puede recibir.

 

En este artículo, analizaremos las leyes de West Palm Beach, Florida, para las víctimas lesionadas, lo que debe hacer y los pasos después de un accidente de carro. También hablaremos sobre lo que NO debe hacer después de chocar para que no pierda sus derechos. Su abogado de accidentes de Abogados USA en West Palm Beach puede defender sus derechos. 

 

Preguntas frecuentes después de accidentes de carro en Miami

No es obligatorio hablar con un abogado, sin embargo, se recomienda porque un abogado puede asesorarlo sobre sus derechos legales después de un accidente de carro. Nuestros abogados de Abogados USA en West Palm Beach, Florida, tienen muchos años de experiencia ayudando a víctimas de accidentes automovilísticos en el condado de Palm Beach, el condado de Broward y todas las ciudades del sur de Florida con excelentes resultados y millones de dólares recuperados en compensación para los heridos en accidentes automovilísticos. 

 

Lo que Abogados USA recomienda hacer después de un accidente de carro en West Palm Beach, Florida: 

 

  1. Asegúrese de que nadie tenga una lesión grave
  2. Aléjese del peligro potencial para evitar ser golpeado
  3. Llama a la policía
  4. No discuta con el conductor contrario
  5. Mantén la calma en todo momento
  6. Tome fotografías de la escena del accidente, incluidas las marcas de derrape y cualquier daño a los autos.
  7. Tome una foto de la licencia de manejar del otro conductor
  8. Tome una foto del seguro de automóvil del otro conductor
  9. Recibir atención médica o quiropráctica para sus lesiones.
  10. Llame a un abogado de accidentes automovilísticos 

 

Es esencial seguir estos pasos después de un accidente de carro o choque en West Palm Beach, Florida. Estos pasos podrían ayudar a su abogado a ganar su caso para obtener una compensación por su accidente al abrir un reclamo.

Abogados USA tiene más de 20 años de experiencia luchando agresivamente por los heridos en un accidente automovilístico en West Palm Beach, Florida.

 

Llame a Abogados USA ahora antes de hablar con su seguro de automóvil, para no perder sus derechos al 1-800-340-1816. Nuestras consultas son gratis y podemos ayudarte a pelear por tus derechos para conseguirle la máxima compensación posible. 

 

El abogado de accidentes de carro en Florida de Abogados USA también aconseja que NO hacer después de un accidente. 

1. No deje el lugar del accidente.

2. Nunca acepte la culpa del accidente.

3. Nunca acepte tratos sin consultar a un abogado.

4. No se niegue a entrar en la ambulancia.

5. No firme ningún documento legal Estas son recomendaciones valiosas para facilitar que un abogado defienda sus derechos y obtenga la compensación que se merece. 

 

¿Está buscando un abogado con experiencia en accidentes de carro en West Palm Beach? 

Abogados USA son abogados de accidentes automovilísticos en West Palm Beach, Florida, y pueden ayudarlo a obtener una compensación por sus lesiones y sufrimiento si podemos demostrar negligencia por parte del conductor que le chocó en su accidente de carro. Por lo general, su compensación será mayor si sus lesiones son graves y nuestros abogado solo le cobran si ganan su caso, una vez que su caso quede cerrado. 

 

Encontrar un abogado experimentado y agresivo después de un accidente de carro en el que has sufrido lesiones es esencial. Un accidente supone una carga no solo para usted, sino también para toda su familia. Un abogado razonable puede facilitar el proceso de presentación de una demanda y su recuperación para volver a la nueva normalidad. No debe esperar demasiado para comunicarse con un abogado después de su accidente.

 

Para más información o para hablar ahora con un abogado de ABOGADOS USA para una consulta gratis llame al 1-800-340-1816 para su consulta gratis. Pero,

 

¿Qué más puede ayudarlo a conseguir un abogado después de presentar un reclamo por accidente automovilístico? 

Un abogado en West Palm Beach, Florida, después de chocar puede ayudarlo a obtener: 

 

1. Indemnización por lesiones

2. Pago por daños materiales

3. Reembolso por salarios perdidos

4. Indemnización por daños físicos sufridos

5. Compensación por dolor psicológico 

 

Cuando decimos nunca aceptar la culpa, NUNCA ACEPTE LA CULPA, incluso si piensa que fue su culpa. En muchas ocasiones, los conductores no creen que hayan causado el accidente porque no se presentan las leyes y la información vigentes. Por eso es muy importante consultar con un abogado de accidentes automovilísticos cómo Abogados USA en West Palm Beach después de un accidente de carro.

 

¿Cómo puede un abogado ayudarme a obtener una indemnización por accidentes automovilísticos en West Palm Beach, Florida? 

Cada caso es diferente, pero en caso de discapacidad por sus lesiones por accidente automovilístico en West Palm Beach, Florida, el abogado puede ayudarlo a obtener una compensación de por vida por sus lesiones. Las indemnizaciones se consideran indemnizaciones por daños y perjuicios y cómo su vida ha cambiado diariamente a causa del accidente el abogado intentará demostrar que las lesiones han cambiado su forma de vida y por ello reclamar una indemnización.

 

Los objetivos de los abogados son que usted pueda volver a la normalidad lo antes posible, y la persona que causó el accidente page por su negligencia. Abogados USA en West Palm Beach, y todo el sur de Florida, no solo se especializa en ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos, sino que también tiene experiencia en ayudar a víctimas de accidentes de peatones y accidentes de bicicletas y patinetes eléctricos, accidentes de motocicletas, accidentes de vehículos comerciales y accidentes a bordo de Uber

 

Si ha tenido un accidente como pasajero de UBER o pasajero en transporte público, accidentes mortales o mordeduras de perro y resulta lesionado, puede contar con la ayuda de los abogados de Abogados USA. Nuestras consultas son gratis y le atendemos 24/7 si nos llama a nuestra linea directa en Español al 1-800-340-1816. A continuación, analizaremos cada tipo de accidente y cómo Abogados USA puede ayudarlo. 

 

Abogado de accidentes de peatones en West Palm Beach, Fl 

Si usted o un ser querido ha sido atropellado por un automóvil en West Palm Beach, Florida, hable con Abogados USA. Cada día las colisiones de peatones son accidentes más comunes. El aumento de personas que se trasladan a las ciudades y el aumento de conductores distraídos debido a los dispositivos móviles son factores importantes que han aumentado los accidentes de peatones en Florida. 

 

Las ciudades son más propensas a sufrir accidentes peatonales y atropellos cuando están más congestionadas de vehículos. Pero la causa más importante de accidentes son los peatones y los conductores que se distraen con los teléfonos móviles. Aunque las leyes que rigen el uso de dispositivos móviles durante la conducción han ayudado a reducir los accidentes, siguen siendo una de las principales causas de accidentes que involucran un vehículo.

 

Muchos peatones son atropellados porque están distraídos con sus dispositivos móviles y desconocen los peligros que los rodean. En muchas ocasiones, los peatones cruzan distraídos con su dispositivo y son atropellados por un automóvil.

 

Abogado de accidentes de bicicleta en West Palm Beach, Florida 

Cuando ocurren accidentes de bicicleta en West Palm Beach, generalmente involucran lesiones significativas resultantes de ser golpeado por un vehículo en movimiento. Andar en bicicleta siempre ha sido peligroso, pero las ciudades se están volviendo más amigables para los peatones y están eliminando el uso de vehículos de motor para reducir la contaminación, promoviendo el uso de la bicicleta como el medio de transporte preferido por muchos ciudadanos.

 

Desde el punto de vista medioambiental, muchos aspectos positivos son el uso de la bicicleta como medio de transporte. Sin embargo, tiene el peligro de ser atropellado por un automóvil, provocando lesiones graves e incluso accidentes fatales en muchos casos. 

 

Abogado de accidentes fatales en West Palm Beach, Florida

 Más de lo que nos gustaría aceptar, los accidentes fatales son más comunes de lo que pensamos. La negligencia de conductores irresponsables mata a las víctimas cotidianas de accidentes. Las causas más comunes de accidentes causados ​​por negligencia son conductores ebrios, conductores distraídos o fatigados. Si ha perdido a un ser querido, familiar o amigo en un accidente automovilístico fatal en Florida, hable con un abogado de accidentes fatales como Abogados USA. Lamentablemente, los accidentes mortales son pérdidas irreversibles, pero la compensación puede ayudar a los familiares de las víctimas a recibir ayuda para afrontar el futuro.

 

Abogado de accidentes de motocicleta en West Palm Beach, Florida

Los accidentes de motocicleta en Washington son más frecuentes durante los meses de verano. Al igual que los accidentes de bicicleta, las lesiones suelen ser graves porque reciben el impacto directamente cuando chocan con un automóvil. En muchas ocasiones, el motociclista acaba con lesiones irreversibles, provocando invalidez por el resto de su vida.

 

En estos accidentes de moto, es fundamental contar con la ayuda legal de un abogado de accidentes de motocicleta en Florida. El abogado de accidentes de motocicleta de Florida en Abogados USA tiene una amplia experiencia en este tipo de casos y luchará agresivamente por sus derechos. 

 

Abogado de reclamos por resbalones y caídas - Abogado de Florida 

Estas lesiones por caídas y resbalones son frecuentes en el lugar de trabajo o en lugares públicos en West Palm Beach, Florida. Los accidentes ocurren por negligencia del personal o del personal a cargo de las instalaciones donde resbaló o cayó. Por ejemplo, sufrió lesiones por un resbalón y una caída en el centro comercial; debe llamar a un abogado para que podamos evaluar qué tipo de caso tiene y cómo debemos seguir adelante.

 

Evidentemente, en este tipo de accidentes, cuando hay un reclamo, se suele abrir una investigación para determinar quién tuvo la culpa y si fue negligente. Tome fotografías de la escena del accidente y capture el motivo de su volteo o caída. Por ejemplo, el suelo estaba mojado y no estaba correctamente marcado, o había un trozo de suelo suelto. Hable con Abogados USA para una evaluación gratuita de su accidente en West Palm Beach, Fl.

 

Abogado de accidentes de UBER en West Palm Beach, Florida

En los últimos años, el transporte compartido se ha vuelto muy popular, especialmente en las áreas metropolitanas. En West Palm Beach, también ha visto un aumento en los usuarios de UBER. UBER es una empresa conocida por su servicio de transporte que ofrece diferentes opciones, desde vehículos de lujo hasta autos más convencionales. La diferencia más significativa entre UBER y los taxis tradicionales es que los vehículos UBER deben estar en perfectas condiciones y los conductores reciben comentarios de sus pasajeros. 

 

UBER ha conseguido arrebatar gran parte del mercado del transporte al taxi convencional. A pesar de ser un servicio que ayuda a reducir el tráfico resultando en la reducción de accidentes, los accidentes y lesiones ocurren a bordo de UBER. Los conductores de UBER según la ley del estado de Florida deben tener un seguro de hasta un millón de dólares por lesiones personales a los pasajeros. Hable con un abogado con experiencia en choques y accidentes si estuvo involucrado en un súper accidente.

 

En muchas ocasiones, pudo haber sido la negligencia del conductor de UBER la que provocó el accidente o la de otro conductor. Independientemente de dónde radique la negligencia, como pasajero de un súper viaje, debe ser compensado por sus lesiones y los tratamientos médicos asociados. 

 

Abogado de accidentes de autobús en West Palm Beach, Florida

Los accidentes de autobús o transporte público pueden ser complicados cuando intenta obtener ayuda para pagar sus facturas médicas por las lesiones que sufrió. Es mejor hablar y consultar con un abogado que tenga experiencia en accidentes de autobús. A veces, las demandas por este tipo de accidentes pueden ser complicadas porque la ciudad o el estado intentarán cerrar estos casos lo antes posible. 

 

Abogado de mordedura de perro - abogado de West Palm Beach para lesiones por mordedura de perro 

Los accidentes por mordedura de perro ocurren con frecuencia. Todos los días en Florida, los niños son víctimas de mordeduras de perros debido a la negligencia de los dueños. Los ataques o mordeduras de perros ocurren principalmente cuando un perro sale corriendo de la propiedad o en lugares públicos. Cuando ocurre un accidente de mordedura de perro, los dueños de perros generalmente dicen que su perro nunca ha mordido a nadie antes. Lamentablemente esto pasa mucho, y aunque el dueño no ha cometido ningún acto irresponsable, solo por llevar al perro al parque y su mascota ha mordido, alguien lo convierte en un acto negligente.

 

Estos ataques o mordeduras de perro pueden provocar un accidente fatal por la gravedad de las lesiones sufridas o la infección de las heridas. Abogados USA en Florida se ha especializado durante años en ayudar y abrir reclamos por accidentes fatales por mordedura de perro y lesiones por ataque de mordedura de perro en el condado de Palm Beach. 

 

Estas lesiones suelen dejar una huella de por vida ya que, por el tipo de lesión, las mordeduras severas de perro pueden desgarrar la piel y marcar de forma permanente a la víctima física y psicológicamente. Un abogado especializado en mordeduras de perro debe evaluar su caso para poder obtener una compensación por todos los daños sufridos. 

 

En este artículo, hemos cubierto las principales razones por las que debería considerar hablar con un abogado de lesiones personales de West Palm Beach en el estado de Florida. Puede hablar con un abogado de lesiones personales de forma gratuita, y le darán una idea básica de lo que un abogado puede hacer por usted en términos de compensación. 

 

El abogado de accidentes automovilísticos y lesiones personales de West Palm Beach, Florida de Abogados USA puede ayudarlo con todos los tipos de lesiones por accidentes personales que se mencionaron anteriormente. 

 

Abogados USA ha ayudado a cientos de personas involucradas en accidentes automovilísticos y otros accidentes con lesiones personales. Con más de 20 años de lucha agresiva por los derechos de las víctimas, Abogados USA ha recibido una compensación financiera significativa para sus clientes. Nuestras citas son gratuitas y 100% confidenciales. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico o ha sufrido una lesión personal, llámenos para una evaluación gratuita. Comuníquese con Abogados USA al 1-800-340-1816, o al completar el formulario de contacto, lucharemos por sus derechos .

 

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA