Abogado DE ACCIDENTES DE CAMIÓN EN MIAMI

abogado accidentes con lesiones camion miamii

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Te chocó un camión en Miami y tienes lesiones?

Si has llegado hace poco a los Estados Unidos, tal vez no estás al tanto de tus derechos. Es muy importante conocerlos, sobre todo por si otro auto se choca con tu coche/con tu vehículo.

Las compañías de transporte invierten millones de dólares en abogados y aseguradoras. De esta forma, se cercioran de desembolsar lo mínimo posible en los 100 accidentes de media que tienen al año.

Las empresas y las aseguranzas se aprovechan de tu falta de conocimientos de tus derechos y de tu miedo. También sacan ventaja de que acabas de llegar al país y desconoces la lengua o no tienes apoyos porque estás tú solo.

Para saber si eres elegible para presentar un reclamo y recibir una compensación por tus heridas debes llamar cuanto antes a un abogado. Nuestro equipo se especializa en lesiones personales y accidentes contra camiones.

Estamos disponibles para escuchar tu caso las 24 horas los 7 días de la semana. Marca el 1-800-340-1816 o rellena el formulario de contacto y así podremos evaluar tus opciones. Te informaremos sobre tus derechos y te brindaremos asesoramiento a lo largo del proceso. No lo pienses más, cada día que pasa te aleja de recibir la indemnización que te corresponde por tus lesiones.

 

¿Qué debo hacer si me chocó un camión en Miami?

Los siniestros contra camiones acostumbran a ser más graves que los accidentes con autos. Esto se debe a que tiene más peso y son más voluminosos y, por tanto, dejan más daños en el carro contra el que chocan. Otro factor a tener en cuenta es que es más difícil recuperar recibir una compensación por tus lesiones. La agencia la compañía dueña del camión intentar hacer todo lo esté en su mano para evitar darte lo que te corresponde. 

Si un camión o un vehículo comercial se chocó con tu auto es posible que tengas heridas de gravedad.

  •  No pierdas ni un segundo y ve al médico cuanto antes o llama a la ambulancia para que traten tus lesiones. Esto es muy importante, ya que si dejas pasar el tiempo podrías perder calidad de vida.
  • Llama también a la policía para que redacte un informe sobre lo sucedido. Tengas o no papeles sigues teniendo derechos así que no sientas miedo y llama a las fuerzas de la seguridad.  
  • Señaliza el accidente. Para ello utiliza lo que tengas a mano: conos, luces... 
  • Si estás en condiciones, saca fotos. Los registros gráficos son una evidencia irrefutable. 
  • Mantén la calma. No discutas ni hables sobre culpabilidades. Lo mejor es ser discreto y colaborativo.
  • Conversa con los testigos y pídeles sus datos de contacto. Esto es esencial, ya que son evidencias que te ayudarán mucho en tu caso. 
  • Bajo ningún concepto hagas declaraciones ni firmes nada de lo que el conductor del camión te presente. Él está preparado sobre cómo actuar en caso de accidente. Sus instrucciones son tratar de conseguir que declares tu culpabilidad o que firmes un papel para darte la menor cantidad posible de indemnización. Puede parecer que lo hace en tu favor, pero nada más lejos de la realidad.  
  • Llama a tu aseguradora. Cuando la culpa no es nuestra, olvidamos contactar con el agente de seguros. Sin embargo, marcarle desde el propio lugar del accidente puede ser muy efectivo para conseguir todos los datos necesarios.
  • No es porque nosotros lo seamos. Está comprobado que un abogado defensor puede hacer por ti mucho más de lo que imaginas. Tendrás a alguien a tu lado preparado para resolver todas tus dudas, como puede presentar tu reclamo de la forma adecuada.  

No permitas que se aprovechen de tu buena fe. Empieza a proteger tus derechos desde el primer momento.

Consecuencias que puede tener un accidente contra un camión en Miami

A menudo, el efecto de sufrir un siniestro contra un camión es mucho más profundo que las secuelas físicas. La fobia a manejar, ansiedad o el nerviosismo son muy comunes. Es muy probable que tras un siniestro de este tipo tu existencia cambie radicalmente debido a las secuelas. No permitas que estas tengan una repercusión en tu vida mayor de la deseada. Algunos ejemplos de lesiones a las que podrías enfrentarte son:

  • Traumatismos
  • Luxaciones
  • Rotura de huesos
  • Latigazo cervical
  • Heridas en la cara debido al airbag o bolsa de aire
  • Quemaduras en la piel del pecho por el cinturón
  • Depresión
  • Ansiedad
  • Nerviosismo
  • Incapacidad para dormir adecuadamente

Tras un accidente de estas características, tu única preocupación debería ser descansar y recuperarte. Nuestro equipo de abogados puede hacer todo esto por ti, y aconsejarte y acompañarte. No enfrentes tu caso sólo. 

¿Sabías que tienes un plazo de 4 años desde el accidente para demandar un caso de lesiones personales en Florida?

El estatuto de limitaciones de Florida establece que tienes un plazo máximo de 4 años para presentar tu reclamo. Verifica que tu caso no se encuentra entre las excepciones. 

Demuestra las evidencias adecuadas y verás una gran diferencia.

Para seguir trabajando necesitas que arreglen tu carro lo antes posible y recibir la atención médica adecuada a tus heridas. Créenos cuando te decimos que las facturas no serán económicas. También surgirán dudas a la hora de cubrir y presentar tu reclamo.

  

¿Qué compensación podría recibir por un accidente de camión en Miami? 

Normalmente, cuando resultas herido en un accidente que ha sucedido a causa de la negligencia de otra persona, eres elegible para recibir una compensación. Pero no siempre es así. Tampoco es sencillo demostrar la culpabilidad del otro conductor. Es imprescindible presentar las evidencias adecuadas. Tan solo un abogado experimentado puede determinar si optas a recibir una indemnización. Sabemos qué puntos tocar para que tu reclamo sea exitoso.

Si puedes optar a recibir una compensación, esta cubrirá: 

  • Los gastos de reparación de tu auto 
  • Tus gastos médicos, incluidos costos de cirugías, rehabilitación y quiropráctica 
  • Reposición de salarios perdidos 
  • Dolor y sufrimiento 
  • Pérdida de consorcio en el matrimonio y/o compañerismo con la familia 
  • Gastos de formación si tienes que reciclarte para desempeñar un empleo distinto al que venías haciendo 

 

Te explicamos tus derechos y valoramos tus opciones legales. Marca ahora el teléfono gratuito 1-800-340-1816 o rellena el formulario de contacto para empezar a beneficiarte de una atención personalizada. Te brindamos la defensa eficaz, comprensiva y perseverante que necesitas. 

Nuestros honorarios son de contingencia, por lo que si no ganas no cobramos nada. Disfruta de la seguridad de tener a un abogado defensor a tu lado. Lucharemos agresivamente por tus derechos sin tener que desembolsar un solo dólar de tu bolsillo. Contamos con años de experiencia en casos de lesiones personales. No sólo prestamos nuestros servicios en Miami. 

Nuestros abogados para accidentes de auto, trabajo, y lesiones personales en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados de Florida.

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA