Abogado para accidentes contra camiones 

Abogados para accidentes Miami

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

Abogado de accidentes contra camión en Miami, Florida

¿Chocaste o te chocaron con un camión o un vehículo comercial? ¿Un ser querido ha resultado herido de gravedad o ha fallecido a causa de un accidente con un camión?

Siempre que sufras o te veas involucrado en un accidente de camión en el sur de Florida, contacta cuanto antes con nuestros abogados especializados en casos de accidentes con camiones. Este tipo de choques suelen ser más graves que los accidentes de auto, por el tamaño de los camiones y peor todavía si transportan cargas peligrosas, y en caso de que tu seas la víctima puede ser complicado conseguir toda la compensación que te corresponde por tus daños y lesiones. Por eso en este artículo vamos a hablar de lo complicado que puede llegar a ser pedir una compensación justa por lesiones y cómo debes hacerlo y los beneficios de reclamar una compensación con un abogado.

 

Las demandas por accidente con un camión o vehículo comercial siempre son más complicadas debido a que están implicadas grandes empresas o incluso entidades del gobierno y tiene abogados que defienden sus intereses. Los seguros de la empresa a la que pertenece el camión también tratará de persuadirte de recurrir a un abogado para minimizar lo que te van a pagar. No les escuches, no aceptes ofertas injustas o insuficientes y llámanos lo antes posible al 1-800-340-1816 o rellena nuestro formulario de contacto para que podamos empezar a luchar por tus derechos.

 

¿Qué debo hacer si me chocó un camión en Miami, Florida?

Si tu o un familiar han tenido un accidente con un camión o vehículo comercial en el sur de Florida, en Miami, Fort Lauderdale, Delray Beach, West Palm beach o cualquier ciudad del sur de Florida, nuestro consejo como abogados de accidentes es que actúen de la siguiente manera:

 

  • Llame a la policía al 911
  • Llame a un abogado 
  • Busque atención médica
  • Tome fotos y recopilen evidencias del accidente
  • Bajo ningún concepto firmen algún documento de la aseguranza de la empresa del camión y eviten hacer declaraciones

 

Si no pudo llamar a un abogado hágalo lo antes posible. Aunque parezca que el seguro del conductor que le choco, quiere ayudarle, lo que intenta es quitarse la culpa y cubrir lo mínimo posible. Recuerde que siempre habrá opciones para que pueda conseguir la máxima compensación por tu caso o por lo menos para que se haga justicia por sus lesiones y sufrimiento. 

 

Las empresas que tienen camiones hacen fuertes inversiones en estar prevenidos ante una posible demanda por lesiones de accidente, debido a que el valor de una demanda por un accidente de camión es significativo, y también porque en muchos casos las empresas de transportes pesados solamente están parcialmente aseguradas, por lo que parte de esa cantidad tiene que ponerla la empresa de su bolsillo.

 

Incluso si el accidente fue indiscutiblemente culpa del camionero, las empresas de transporte pesado tratarán de reducir al mínimo el valor de tu demanda. Los conductores están entrenados para recopilar evidencias, dar parte inmediatamente a su compañía, tomar fotografías y obtener declaraciones que le puedan ayudar. A mayores estas empresas cuentan con abogados que los asesoran y los protegen en todo momento. 

Si quieres tener un caso exitoso poniendo una demanda contra un camion o empresa de camiones que te chocó, el primer paso es contratar a un abogado para ampliar tus oportunidades de ser compensado. Si tienes preguntas o necesitas asesorarte con un abogado llama al 1-800-340-1816 para una consujlta gratis con uno de los mejores abogados de accidentes y lesiones personales en el sur de Florida. Pon de tu lado a los abogados de Abogados USA con tan solo una llamada. Si estás en el hospital por causa de tus lesiones no importa, nosotros vamos a verte. Lo importante es que nos llames lo antes posible. 

Para hablar con un abogado llama ahora al 1-800-340-1816 o rellene nuestro formulario de contacto  te asesoraremos y te explicaremos tus derechos.

 

Lesiones personales más comunes causadas por un accidente de camión

Las lesiones por un choque con camión acostumbran a ser bastante graves, y suelen abarcar cualquiera de las siguientes:

 

·       Quemaduras (hasta de tercer grado)

·       Lesiones en la columna

·       Fracturas y contusiones

·       Traumatismos craneales y lesiones cerebrales

·       Otras heridas internas

·       Muerte

 

Principales causas de accidentes de camiones y vehículos comerciales en Florida

Los accidentes de camión y vehículos comerciales pueden darse por factores humanos o debido a problemas del propio camión, como por ejemplo:

 

·       Falta de mantenimiento del camión

·       Conductor sin formación para el trabajo

·       Conductor cansado

·       Equipo del camión defectuoso

·       Conductor bajo los efectos del alcohol o las drogas                    

·       Imprudencia del conductor al cambiar de carril, adelantar o girar

·       Frenos sin revisar

·       Remolque sobrecargado

·       Exceso de velocidad

·       Fallos mecánicos

·       Falta de atención del conductor (utilizando el teléfono celular, por ejemplo)

·       Condiciones meteorológicas adversas que impiden o limitan la visibilidad

·       Falta de iluminación en la carretera, especialmente por la noche

·       Si el conductor no está familiarizado con la ruta

·       Piedras u obstáculos en la carretera

 

Consecuencias más comunes tras haber tenido un accidente contra un camión en Los Ángeles

Tras haber sufrido un choque con un camión puedes sufrir alguna de las siguientes consecuencias:

 

  1. Lesiones graves
  2. Fobia a los camiones y problemas psicológicos, pudiendo llegar a la depresión
  3. Recuperación más lenta y costosa que un accidente de auto
  4. Pérdida de salarios por no poder ir a trabajar
 

Estamos especializados en accidentes de camión en Miami, Florida

Tenemos una amplia experiencia en accidentes de auto, accidentes de trabajo, lesiones por caídas y accidentes en Uber. Los casos que implican los choques contra camiones son más difíciles de defender, ya que las empresas de camiones acostumbran a estar muy bien defendidas o representadas legalmente. Además, el tratamiento de las secuelas suele ser más costoso, y existen factores que pueden agravar las lesiones, como puede ser el tipo de carga del camión. Sólo un abogado especializado puede ayudarte a conseguir una compensación para afrontar todos los gastos que se avecinan a raíz del accidente. Un abogado experto de Abogados USA está esperando tu llamada para hacer una consulta totalmente gratis y poder empezar a trabajar en tu caso. Si estás cerca de Miami Florida llama inmediatamente después de chocar al 1-800-340-1816. Abogados USA no te va mentir y decirte que te podemos garantizar un resultado determinada o veredicto. Lo que si te podemos garantizar es que ofrecemos lo siguiente:

 

  • Tenemos experiencia en accidentes contra camiones y vehículos comerciales
  • Si no ganamos no cobramos y te representamos sin que tengas que poner ni un centavo hasta que tu caso quede ganado
  • Conocemos las leyes del estado de Florida
  • Estamos disponibles 24/7 para atender tu llamada y tus preguntas
  • Nuestros abogados hablan Español
  • Tenemos oficinas por todo el sur de Florida y te podemos ayudar sea cual sea tu situación migratoria. Has sido víctima de un accidente, tienes derechos y derecho a ser representado por un abogado
  • Solo cobramos si ganamos, sino, no pagas nada
  • Tienes mucho que ganar y poco que perder
 
 

Si has sufrido lesiones o un ser querido ha estado involucrado en un accidente causado por la negligencia y culpa de otros llama inmediatamente al 1-800-340-1816 para una consulta con un abogado de Abogados USA en Miami experto en casos de accidentes y lesiones personales gratis y en español. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día los 7 días de la semana. La primera consulta es gratuita. Y recuerda, hasta que no ganes no cobramos nada.

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA