Accidentes de auto en miami | Abogados usa en Florida

Dos hombres discutiendo después de un accidente de auto

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

Abogado para accidentes de auto en Miami, Florida - Abogados USA

Abogado USA en el sur de Florida son conocidos por conseguir compensaciones para lesionados en accidentes. Si vives en el área de Miami y has tenido la mala suerte de que te chocaron y ahora sufres lesiones y no sabes que hacer, no dudes en hablar con un abogado de Abogados USA. Hablamos español y atendemos a víctimas de accidentes que por culpa de otro conductor distraído o un conductor que cometió un acto negligente terminó causando un accidente.

 

Accidentes de auto en Miami Florida

El trabajo de los abogado de Abogado USA en el sur de Florida es reunir pruebas y demostrar que la culpa fue del otro conductor. Basándonos en la gravedad de tus lesiones podemos pedir más o menos compensación. De todas maneras nos caracterizamos por conseguir las máximas compensaciones posibles para nuestros clientes lesionados en accidentes. Tenemos un récord de casos ganados con éxito que habla por si solo, por eso en el sur de Florida muchos Hispanos confían en nuestros abogado a la hora de presentar un reclamo por lesiones.

 

Si las lesiones son graves, puedes quedar marcado de por vida. La ayuda de un buen abogado puede marcar una diferencia impactante en tu futuro y el futuro de tu familia. Primero es importante que entiendas tus derechos y que cuando te explicamos tus opciones entiendas y nos preguntes sin miedo la veces que sea necesario para que comprendas cuales son tus opciones y qué opción es la mejor para ti. En casos de accidentes por lo general un abogado puede conseguir que te arreglen tu auto, y si es un abogado decente te puede conseguir una compensación por lesiones.

 

Abogados USA va más allá, queremos que en todo momento entiendas la situación en la que estás. Solo te vamos a hablar con la verdad y nunca te vamos a inflar la expectativa. Te explicaremos tus opciones reales. Lo más importante después de un accidente ya sea un accidente de auto o un accidente de trabajo, es que seas examinado por un profesional. Si tus lesiones son graves por lo general la ambulancia te llevará al hospital. Puedes llamar a Abogado USA desde el Hospital y acudiremos a verte donde tu estés para que nos cuentes tu versión de los hechos.

 

Por lo general en casos de lesiones graves la policía hace un reporte que tu abogado pedirá para intentar con ese documento apoyar tu versión de los hechos. En caso de que el accidente no sea muy grave, debes de igual manera ir a que te examinen. Por lo general si te han chocado y tienes leves molestias en el cuello, probablemente estes experimentando unos sintonías tempranos y leves de latigazo cervical. En este tipo de casos lo mas común es ir a un quiropráctico para que examine tu cuello y columna. Es también muy común que la columna se desvíe y tengamos molestias en el cuello después de un accidentes, sobre todo si nos chocan por detrás. Esto se debe al brusco movimiento que realiza el cuello en un accidente donde te chocan por detrás.

 

Un abogado de Abogado USA también te podrá conseguir que arreglen tu auto, ayudarte a recuperar salarios perdidos por causa del accidente, te conseguirá pagos para tus facturas o recibos médicos, y una indemnización para tus lesiones y posibles tratamientos que necesites en un futuro. La razón mas importante por la que es conveniente contratar a un abogado con experiencia, es por que tienen experiencia. Saben que puede surgir en un futuro por que lo han visto cientos de veces, al igual que la costumbre que tienes negociando con las compañías de seguro y el conocimiento de las leyes para argumentar a tu favor.

 

¿Cómo contactar a un abogado de accidentes de auto de Abogados USA en Miami?

Nuestros abogado trabajan todo el sur de Florida. En la ciudad de Miami, Florida hemos ayudado a cientos de hispanos como tu, que se ven involucrados en accidentes y sufren lesiones. En Miami hay muchos abogados, pero si buscas a unos abogado con una trayectoria de éxito de casos ganados para sus clientes lesionados, llama a Abogados USA al 1-800-340-1816.

 

Abogado USA no hablamos por hablar, conseguimos resultados y si no ganamos tu caso, no te cobramos nada. En nuestra página puedes informarte de quienes somos y si necesitas a un abogado inmediatamente puedes también ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Nuestra linea directa con un abogado especialista en accidentes y lesiones personales funciona 24 horas y 7 días de la semana.

 

Abogado Usa te puede ayudar con tu accidente o lesión de accidente en Miami, Fort Lauderdale, Boynton Beach, Delray Beach, West Palm Beach, y todo el sur de Florida. Abogados USA también puede ayudarte a conseguir una compensación por lesiones por accidente de moto, si sufres lesiones en un accidente a bordo de UBER o si te chocó un camión  o un vehículo comercial. También si te atropellan o eres víctima de un accidente peatonal. o si has sufrido lesiones en un accidente de construcción o un accidente de trabajo. Si has sufrido lesiones en cualquiera de estos accidentes por la negligencia de otra persona o entidad tienes derechos y Abogados USA se asegurará de que recibes lo que te pertenece y se hace justicia por tu dolor y sufrimiento. 

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA