ACCIDENTES PEATONALES

Abogados para atropellados en accidentes de auto

¿HAS SIDO ATROPELLADO Y TIENES LESIONES? HABLA CON EL ABOGADOS USA EN FLORIDA

 

 

 

 

 

ACCIDENTES PEATONALES Y ATROPELLOS EN FLORIDA

 

Si has sido atropellado en Miami, Palm Beach, Boca Raton, Boynton, Fort Pierce, Okeechbee, Indiantown o cualquier otra ciudad de Florida ponte en contacto de inmediato con Abogado USA. Es importante que no dejes pasar más de 30 días después de ser atropellado, pero para poder defenderte mejor y defender tus derechos después de ser atropellado lo mejor es que nos llames lo antes posible,. Si es posible inmediatamente después del atropello.

 

Cada día se producen más accidentes peatonales o atropellos o como lo quieras llamar debido a la distracción de los conductores y los peatones. Una de las causas es el uso de los teléfonos móviles. Las lesiones que pueden ocasionar un atropello pueden ser muy graves, dejar secuelas durante mucho tiempo. También la recuperación de las lesiones por atropello puede llevar tiempo y es recomendable hablar con un abogado para no tener que asumir este proceso solo, aparte de que un abogado puede conseguirte una compensación por tu dolor y sufrimiento.

 

Las cifras de atropellos es muy altas mas de 70,000 atropellos anuales y de los cuales más de 5,000 resultas en accidentes mortales. Estas cifras son escalofriantes y cada año aumentan debido a la distracción de los conductores y peatones con sus teléfonos móviles. Abogados USA se especializan en ayudar a peatones lesionados en atropellos en el estado de Florida.

 

Hemos mencionado el aumento de atropellos debido a los despistes de conductores y peatones que cada año aumenta debido a los teléfonos móviles y otras distracciones. A continuación vamos a mencionar otras causan también comunes que provocan atropellos en el estado de Florida:

 

  • Conductores distraídos con sus móviles
  • Peatones distraídos con sus móviles
  • Conductores que no ven a los peatones
  • Conductores que no respetan las señales de ceda el paso o semáforos
  • Conductores que exceden el limite de velocidad
  • Conductores que no usan las luces direccionales para indicar en que dirección van
  • Conductores bajo la influencia del alcohol o drogas
  • La falta de mantenimiento de las calles o aceras
  • La falta de limpieza de las calles
  • Malas condiciones climáticas como fuertes lluvias o mala visión de la carretera

 

Si tu o alguien de tu familia ha sido atropellado tienes derechos y tientes derecho a ser representado por un abogado y esto es lo que Abogados USA podrían conseguirte:

 

  • Tratamientos médicos
  • Una compensación por sufrimiento y dolor
  • Recuperación de salarios perdidos
  • En caso de discapacidad, atención y tratamientos de por vida
  • En caso de que el atropello sea un accidente mortal los familiares de la víctima tendrían derecho a todo los daños que mencionamos anteriormente. En caso de sueldos perdidos, esta condición solo se aplicaría si la víctima fallecida era la fuente principal de ingresos de la familia.

 

En ocasiones los atropellos se producen por culpa de los peatones, de todas maneras en ningún caso si has sido atropellado aceptes la culpa ni firmes ningún documento sin hablar primero con un abogado especializado en atropellos.

 

¿Si has sido atropellado por qué escoger a Abogados USA en para poner una demanda en Florida?

 

Estas son las razones por las que debes hablar con Abogados USA después de ser atropellado en Florida:

 

  1. Te asesoraremos inmediatamente después de ser atropellado para que puedas recibir atención médica de inmediato y la mayor compensación posible
  2. Pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia. Más de 30 años ayudando a hispanos atropellados en Florida
  3. Cientos de casos ganados
  4. Millones de dólares que hemos recuperado para hispanos atropellados en Florida
  5. Te ayudamos en tu idioma, el abogado y todos los asesores legales hablamos Español
  6. Si no ganamos tu caso no pagas nada
  7. Recibe asesoramiento y ayuda sin pagar ni un dólar de tu bolsillo

 

 

Si tú o alguien conocido o un familiar ha sido atropellado en cualquier ciudad del estado de Florida llama a Abogados USA lo antes posible. Es importante tomar acción inmediata después de un accidente peatonal o un atropello para que sea tomado en serio y se pueda poner una demanda legal.

 

Cuanto más tiempo dejes pasar menores serás las posibilidades de que puedas conseguir una indemnización. Abogados USA se especializa en este tipo de casos y puede ayudarte desde principio a fin si sufriste lesiones en un accidente peatonal o has sido atropellado en todo el estado de Florida. 

 

Llama ahora si tú o algún familiar ha sufrido un atropello o has sido víctima de negligencia, Abogados USA defenderá tus derechos e intentará conseguirte la máxima compensación por tus lesiones. Llama para que podamos evaluar tu caso al 1-866-800-9407 o rellena el formulario de contracto.

 

En Abogados USA en Florida todos nuestros abogados y asistentes legales hablan Español. Puedes contar con nuestra profesionalidad y experiencia los 365 días del año, 24 horas del día y 7 días de la semana. Tu consulta es gratuita y 100% confidencial, y recuerda que no pagas nada de tu bolsillo. Abogados USA no cobra si no gana tu caso, piénsalo no tienes nada que perder y muchísimo que ganar.

 

Atendemos a lesionados atropellados en accidentes de auto en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados de Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Florida.

 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

ABOGADOSUSA.COM

1-866-800-9407

Llama Gratis 24/7

ABOGADOSUSA.COM

1-866-800-9407

Abogados USA para accidentes de auto en Florida