ABOGADO DE demandas de accidente mortales EN FLORIDA

Familia de un fallecido en su entierro

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

Abogado para accidentes mortales o muerte injusta en Florida

Solamente quiere despertarse de esa pesadilla, pero la vida tiene otros planes para usted. Sufrir la pérdida de un ser querido es una de las cosas más devastadoras y dolorosas que va a experimentar a lo largo de su vida. Usted aún no lo sabe, pero las consecuencias de tener que hacer frente a esa ausencia que ha surgido una forma tan inesperada no han hecho más que empezar. Hay ciertas cosas que, si no se previenen, terminarán por suponer un impacto más devastador si cabe en su vida. Se encontrará con cargas económicas totalmente inesperados en el peor momento .

 

No tarde en solicitar la ayuda de abogado profesional, ya que recibir las compensaciones que corresponde a este tipo de accidente es mucho más complicado.Tenga en cuenta que debe demostrar que el fallecimiento se ha producido debido a la negligencia de una tercera persona. No lo dude y contacte con un defensor especialista en este tipo de casos que luchará incansablemente por sus derechos. Esperamos esperando su llamada las 24 horas los 7 días de la semana en el 1-800-340-1816 o su consulta gratuita enviada mediante nuestro formulario de contacto para evaluar su caso y comenzar a desarrollar su defensa cuanto antes.

 

¿Qué compensación puede recibir las familias tras un accidente mortal en Florida?

Si un familiar ha resultado fallecido en un accidente causado por una tercera persona, su familiar tiene derecho a reclamar los daños y prejuicios que recaen sobre su persona. Los gastos monetarios correspondientes al tratamiento del fallecido antes de su trágico desenlace también se pueden solicitar, pero en un reclamo distinto. En cualquier caso, usted puede demandar una compensación por los siguientes motivos: 

  • Gastos médicos
  • Costos del funeral
  • Salarios perdidos y futuros
  • Ausencia de consejo y enseñanza en el caso de los hijos
  • Pérdida de consorcio, acompañamiento, amor y protección
  • Se pueden reclamar daños punitivos para disuadir al acusado o a otras personas de repetir un acto similar si este ha sido extremadamente cruel o perjudicial para la sociedad

 

¿Qué es la muerte injusta en Miami?

Se considera muerte injusta a los fallecimientos debido a la negligencia, descuido o acto ilícito de otra persona, los cuales pueden ser intencionados o no.

Podemos distinguir los siguientes tipos de culpabilidad:

Tipo de culpabilidad:

 

  1. Intencionado: Asesinato
  2. Accidental: Homicidio voluntario
  3. Accidental: Homicidio involuntario

 

El asesinado en primer grado constituye el más grave tipo de felonía o delito grave en el estado de Florida. Este implica no solamente la intención de asesinato, si no también la planificación premeditada del mismo.

Un homicidio voluntario resulta cuando una persona razonable y sin intenciones se ve envuelto en una situación que lo lleva a una desequilibrio emocional momentáneo que desemboca en dicho homicidio de forma espontánea.

Un homicidio involuntario implica falta de intencionalidad, si no que dicha muerte ha sucedido debido a la negligencia o imprudencia de esa otra persona. Algunos ejemplos de homicidio involuntario son:

 

  • Manejar bajos los efectos del alcohol o de las drogas
  • Actividades legales realizadas de forma negligente o descuidada

 

Tipos de accidentes mortales más comunes en Miami y el sur de Florida

 

Los reyes de los accidentes mortales en los US siguen siendo los accidentes de auto. No en vano Miami es la ciudad de Florida con mayor número de accidentes de tráfico al año. Sin embargo, no son el único tipo de acción que termina en deceso:

  • Resbalones o caídas debido a la falta de las medidas de seguridad necesarias
  • Alimentos en mal estado
  • Negligencia médica
  • Actos violentos
  • Accidente dentro de un edificio o una empresa, privado o no, como puede ser un derrumbamiento

 

  

 

¿Qué tengo que hacer para que mi reclamo por accidente mortal salga adelante en Florida?

 

La clave de una denuncia por accidente mortal es demostrar que la muerte era totalmente evitable y fue producida exclusivamente por la mala actuación del acusado. Recopile toda la información necesaria para evitar que esa persona alegue cosas inciertas que lo eximan de su responsabilidad con usted y su familia. Para ello, los sobrevivientes deben aportar el mayor número de pruebas posibles para demostrar lo siguiente:

 

  1. Demostrar que la muerte fue culpa del acusado debido a un descuido, un incumplimiento de deber o un acto ilícito
  2. Probar que el deceso fue una causa de hecho, el cual no habría ocurrido de no ser por la negligencia o el despiste de la persona causante
  3. Evidenciar las perdidas monetarias que esa muerte ha causado
  4. Recopilar informes médicos para justificar que el fallecimiento se debió a las heridas o a consecuencia de dicho accidente
  5. Presentar evidencias de que ustedes son los familiares sobrevivientes y legalmente en disposición de reclamar la compensación
  6. Si el accidente tuvo lugar en el lugar de trabajo, necesitará también los testimonios de los compañeros de su familiar

Despreocúpese ya y ponga en nuestras manos la recogida de pruebas. Sabemos las preguntas que debemos hacer, y las evidencias que debemos presentar para que su caso resulte lo más beneficioso para usted. Ninguna suma de dinero puede devolverle a su ser querido ni compensar todo su dolor y sufrimiento, pero si puede ayudarle a afrontar mejor la pérfida mientras busca soluciones para sobrellevar su nueva situación. Ponemos 

 

¿Quién puede presentar un reclamo por muerte injusta en Florida?

De acuerdo a las leyes de Florida, pueden interponer una demanda contra el causante del fallecimiento de un ser querido los “supervivientes”, o, en otras palabras, sus familiares más cercanos. Según las leyes de Florida, esto incluye los siguientes grados de parentesco:

 

  • El cónyuge
  • Los hijos, hijastros o hijos adoptados. Si son menores de 25 años se consideran todavía menores de edad, si son mayores de 25 años únicamente podrían reclamar dolor y sufrimiento si no hay otros sobrevivientes relacionados con el fallecido
  • Padres
  • Parientes, como hermanos, que dependieran de él

El estatuto de muerte injusta de Florida establece que los sobrevivientes o supervivientes de la persona que resultó muerta debido a la negligencia o descuido de una tercera persona tiene 2 años para presentar su reclamo. Sin embargo, ciertos casos han de ser presentados en un espacio de tiempo más breve. Le recomendamos consultar en qué plazo encaja su caso.

 

¿Qué te ofrecemos en tu caso de accidente mortal en Miami?

 

Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes una defensa agresiva para que se cumplan sus derechos

  • Asesoramiento personalizado 
  • Dedicación a nuestros clientes
  • Con y sin papeles. Sea cual sea su situación legal en el país, sigue teniendo derechos
  • Consulta gratuíta
  • Hablamos español
  • 100% confidencial
  • Estamos disponibles para usted 24/7
  • Honorarios de contingencia: hasta que no obtenga su compensación no cobramos

 

​Si ha perdido a un familiar recientemente en un accidente causado por una tercera persona, no dude en recurrir a nosotros para poder poner a su disposición nuestra experiencia y conocimientos. Llame cuanto antes al 1-800-340-1816 o rellene nuestro formulario de contacto para que podamos empezar a trabajar en su caso tras una primera consulta gratuíta en español, 100% confidencial y sin compromiso. Pelearemos incansablemente por que se haga justicia con su caso.

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA