Abogados de accidentes de auto en Florida

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO, MOTO Y ATROPELLOS EN FLORIDA

Abogados de lesiones personales para accidentes de auto en el sur de Florida

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

 

¿Lesionado en un accidentes de auto, moto o atropello? Abogados para lesiones personales en el sur de Florida- Abogados USA

Los accidentes están a la orden del día. En el estado de la Florida, cualquier persona, sin importar la nacionalidad, que sea hombre o mujer, joven o mayor, puede verse involucrada en situaciones -accidentes de auto, moto y atropellos- que den mérito el consejo y apoyo de un profesional del derecho.

 

No, buscar un abogado no implica que esté en problemas, sino que necesita tener la asesoría de alguien especializado en el área, que pueda decirle qué hacer o que no hacer justo después de haber sido víctima de un hecho accidental.

 

Accidentes de auto. Atropellos. Accidente de moto. Accidente mortal. Accidente en UBER y LYFT. Todas estas situaciones implican complicaciones que tienen que ser resueltas por alguien que conozca las leyes de los Estados Unidos.

 

Para nadie es un secreto que en la Florida la cantidad de hispanos es considerable y continúa creciendo aceleradamente. De acuerdo con datos recientes, estamos hablando de que los latinos representan el 23% de la población total del estado con 4.3 millones.

 

Otro dato interesante al respecto es que según los nuevos datos de población publicados por la oficina del censo de Estados Unidos, este estado creció en 1.46 millones de personas entre 2010 y 2015, siendo  los hispanos los que destacan con 51%.

 

Estadísticamente hablando, es lógico pensar que en algún momento de la vida, un porcentaje de este grupo se verá involucrado, de alguna manera en un accidente de automóvil, un accidente de moto e incluso un atropello. Y justo en ese momento, le será útil saber qué hacer y a quién llamar.

 

Dicho esto, hay que tomar en consideración otros temas: la barrera del idioma, el temor a la discriminación e incluso la situación legal. El detalle es que muchas veces estas variables impiden que las víctimas de accidentes busquen ayuda o asesoría adecuada.

 

La buena noticia es que existen personas como, por ejemplo, los abogados de Abogados USA en Florida y su equipo legal, un grupo de abogados especialistas en lesiones personales que son hispanos y que ofrecen ayuda legal cuando posiblemente usted más lo necesite.

 

¿A qué tiene derecho luego de un accidente de auto, moto o atropello?

No muchas personas lo saben, pero la víctima de cualquier accidente, así como tiene deberes, también tiene derechos que debe aprender a reclamar con la asesoría adecuada de abogados cómo Abogados USA.

 

En caso de que tenga un accidente automovilístico, en el sur de florida va a necesitar ayuda legal. Abogados usa puede ayudarle con su accidente de auto , accidente de moto o atropello o cualquier tipo de lesion personales. Si buscas un abogado para accidente de auto en Miami, accidente de auto en Fort Lauderdale, accidente de auto en West Palm Beach o un abogado para accidentes de auto en Hollywood, Florida, un abogado de Abogados USA será sumamente beneficioso para poner una demanda y que te ayuda a afrontar los gatos que puedan surgir por las lesiones que sufra, sin importar sin son leves o graves, así como para lidiar con todos esos asuntos relacionados con las aseguradoras.

 

Debe tener claro que si chocó o lo chocaron, usted tiene todo el derecho a obtener los pagos correspondientes por sus gastos médicos, pero también:

 

 

  • Los pagos relacionados con esos tratamientos médicos que pueda necesitar a mediano y a largo plazo.
  • Los pagos que tienen que ver con posibles discapacidad que puedan ser el resultado de lesiones graves.
  • Los pagos correspondientes por los salarios que dejará de percibir mientras esté de reposo por las lesiones que sufra.
  • Los pagos por todo aquello que esté dejando de percibir como consecuencia de las lesiones que haya sufrido por el accidente.
  • Los pagos referidos a la compensación por el sufrimiento físico, así como los daños emocionales que resulten.

 

 

Por otra parte, si ocurre un accidente de moto, además de las indemnizaciones correspondientes al tema de salud, un abogado podrá ayudarlo a la reparación de los daños a la motocicleta y en caso de pérdida total, a la sustitución del vehículo por uno nuevo.

 

En caso de un atropello, los servicios de un abogado estarán orientados al pago de los tratamientos médicos que se generen luego del accidente, de las compensaciones por sufrimiento y dolor, recuperación de salarios perdidos, tratamientos de por vida en caso de discapacidad o de indemnizaciones a familiares si el atropello resulta en un hecho mortal.

 

En caso de cualquier duda, le invitamos a marcar el 1-800-340-1816 o comunicarse con Abogados USA, rellenando el formulario de contacto para tu consulta gratis.

 

Tipos de accidentes automovilísticos que requieren un abogado

Las áreas legales de experticia de un abogado son muchas y en el caso específico de Abogados USA, estos profesionales del derecho pueden asesorarlo en cuanto a:

 

 

Accidentes de autos 

Si usted, un familiar, pariente o conocido ha estado involucrado en un accidente automovilístico, es importante que busque ayuda legal en los próximos 30 días, con el propósito de reclamar sus derechos y no tener problemas a futuro.

 

 

 

atropellos 

Si usted o un familiar suyo ha sido atropellado, es fundamental que no deje pasar más de 30 días para buscar la asesoría de un abogado, que será capaz de determinar las responsabilidades y lograr esas compensaciones que usted como víctima se merece.

 

 

 

Accidentes de motos

Así como ocurre con los accidentes de autos, estando en una moto también tiene los mismos derechos y un abogado le ayudará a defenderlos y a obtener los pagos por gastos médicos, tratamientos y compensaciones por salarios dejados de percibir.

 

 

 

Accidentes en UBER y LYFT 

Sí, estando en un UBER o LYFT usted también está protegido en caso de que ocurra un accidente; además de las leyes básicas y los seguros que normalmente tienen estos servicios, como víctima puede obtener compensaciones y reclamar los derechos que le corresponden.

 

 

Claro, es importante que sepa, que además de los accidentes de auto, también existen otras tantas razones para buscar la ayuda de un abogado y algunas de ellas son:

 

 

Negligencia médica

Parte del radio de acción de un abogado también implica la asesoría a aquellas personas que han sido víctimas de administración de medicamentos inadecuados, diagnósticos equivocados, cirugías innecesarias o problemáticas, además de retrasos en tratamientos.

 

 

 

Accidentes mortales

En el peor de los casos, cuando el desenlace es la muerte, los familiares de las víctimas, en medio de su dolor, deben entender que los gastos de entierro, gastos médicos, pagos por estrés y bienestar emocional, así como pagos por pérdida de ingresos, compensación por dolor y sufrimiento, son algunos de sus derechos.

 

 

 

Accidentes de construcción

Entre los accidentes de trabajo, los que ocurren en áreas de construcción se ubican entre los más comunes y en estos casos, las víctimas tiene derecho a  recuperar el salario perdido, gastos médicos, re-entrenamiento y la debida compensación o indemnización por el incidente.

 

 

 

Accidentes de trabajo

Un buen abogado le indicará cómo debe actuar luego de haber sufrido un accidente en su lugar de trabajo y también le dará las instrucciones para saber cómo reportarlo y cómo lograr las compensaciones correspondientes.

 

 

 

Caídas y resbalones

Si estando en un lugar público, se cae o resbala y resulta lastimado, con fracturas de cadera, fracturas de brazos y piernas, golpes o fracturas de cabeza, debe saber que el abogado lo puede ayudar a probar la negligencia del negocio responsable de su accidente.

 

 

 

Mordeduras de perros

Luego de sufrir la mordedura de un perro, usted también debe actuar de manera rápida y, además de buscar atención médica inmediata, también es fundamental que se asesore legalmente para el pago de los tratamientos médicos, pagos de recibos médico, además de recuperación de salarios perdidos y otros conceptos.

 

 

¿Qué tiene que hacer luego de un accidente automovilístico?

Primero que nada, debe mantener la calma. Sabemos que no se trata de una situación fácil y que muchas veces los nervios y la preocupación están a flor de piel, pero lo que haga las horas, los minutos e incluso los segundos después de que ocurra el incidente, es determinante para resolver las posibles consecuencias.

 

Por ejemplo, si se vio involucrado en un accidente de automóvil, una vez que tenga la certeza de que usted y los suyos, así como cualquier otro ocupante del vehículo estén bien, lo siguiente es verificar si alguien necesita atención médica, para luego proceder a llamar a un abogado.

 

La cuestión es que, independientemente de la gravedad del asunto, sí va a necesitar que un profesional de las leyes le indique qué hacer, pues es posible que le toque interponer una demanda en contra de la persona que provocó el accidente o que cometió una negligencia, de manera que pueda lograr la máxima compensación posible por tus lesiones.

 

Para su tranquilidad, el equipo legal de Abogados USA le recomiendan hacer lo siguiente:

 

 

  • Contactar con el abogado justo después de un accidente de auto, moto o atropello, especialmente si las lesiones son graves.  
  • Consultar primero con un abogado antes de ponerse en contacto con su compañía aseguradora, para evitar problemas con el reclamo.
  • No negarse a recibir atención médica, pero permanecer atento a todo lo que sucede a su alrededor, para conocer los detalles que le serán útiles a su abogado.  
  • No aceptar ninguna responsabilidad o firmar algún documento sin antes consultarlo con un especialista en derecho.

 

 

Al seguir estos simples pasos, podrá ofrecerle al abogado toda la información, datos y material necesario para trabajar en su caso y garantizarle la mejor representación posible, recordando usted como víctima o su familiares, pueden obtener una indemnización por daños, prejuicios y por el sufrimiento que el accidente haya ocasionado.

 

Y recuerde que si tiene algún accidente de auto, moto o atropello estando en Palm Beach, Boynton Beach, Lake Clarke Shores, Mangonia Park, Lakeside Green, Palm Springs, Lake Worth, Westgate, Haverhill, Royal Palm Estates, Riviera Beach, North Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach, Cypress Lakes, Schall Circle, Golden Lakes, Delray Beach y Boca Raton, debe llamar inmediatamente a la firma de abogado de Abogados USA al 1-800-340-1816 para una consulta gratis y confidencial.

 

¿Cómo encontrar a los mejores abogados para accidentes en el sur de Florida?

Lo primero que hay que hacer es responder a otra interrogante: ¿Qué es un buen abogado? Y respecto a esto hay que decir que la diferencia entre un buen abogado y un abogado exitoso es una combinación de inteligencia, habilidades analíticas y de defensa, y la capacidad para poder comunicarse de manera efectiva.

 

Los mejores abogados suelen tener una pasión por una especialidad legal particular o un área de práctica, hasta el punto de dominarla con la excelencia que se requiere de un experto, que fomenta un alto nivel de compromiso con su trabajo.

 

Asimismo, los buenos abogados son los que entienden los objetivos de sus clientes y defienden sobre esa base.

 

Por otra parte, podemos ofrecerle algunas orientaciones sobre lo que debe buscar cuando consulte a un abogado. Las más destacadas son:

 

 

Los abogados deben ser articulados oralmente, tener buenas habilidades de comunicación escrita y también ser buenos oyentes, esto para poder argumentar de manera convincente en la sala del tribunal ante jurados y jueces o en otros escenarios.

 

 

 

Los abogados tienen que tener la capacidad de sacar conclusiones razonables y lógicas o suposiciones de información limitada; también deben ser capaces de considerar críticamente estos juicios, de modo que pueda anticipar áreas potenciales de debilidad en su argumento.

 

 

 

Los abogados deben tener las habilidades de evaluación para elegir cuál es la información más adecuada; están obligados a absorber grandes cantidades de datos, para luego tener que destilarlos en algo manejable y lógico.

 

 

 

Los abogados deben tener una habilidad especial par investigar de manera rápida y efectiva lo que necesitan para comprender a sus clientes, sus necesidades y preparar estrategias legales; esto requiere la comprensión de grandes cantidades de información.

 

 

 

Los abogados o, por lo menos, los mejores abogados, no solo son lógicos y analíticos, sino que también muestran una gran creatividad en la resolución de problemas, pues no siempre la solución es la más obvia y es necesario pensar con otros elementos.

 

 

 

Los abogados deben regirse por la ética profesional, pues un abogado que tome un asunto más allá de su conjunto de habilidades, que tome riesgos innecesarios, que lo obligue a resolver rápidamente o exageren las facturas, podría llevarlo a mayores problemas en el futuro.

 

 

Otro punto a considerar es que la ley no es precisamente una práctica abstracta y que independientemente de que tan bien se desempeñe un abogado académicamente, en realidad los profesionales trabajan con personas, en nombre de las personas y sus decisiones afectan significativamente la vida de sus representados.

 

Por lo tanto, un abogado debe ser agradable, persuasivo y capaz de leer a los demás. Esto le permitirá evaluar las reacciones del jurado y la honestidad de los testigos, también le ayudará a decidir cuál es el mejor enfoque a seguir para lograr el resultado deseado.

 

Y un dato que resulta determinante es que los abogado de Abogados USA también fueron inmigrantes y entienden lo difícil y lo importante que es lograr que los derechos de los latinos se respeten en el estado de de Florida y por eso presta atención especial a cada detalle y hace hincapié en que sin importar su situación migratoria, después de un accidente, usted debe reclamar sus derechos.

 

¿Qué es lo que el abogado de Abogados USA necesita de usted?

Si bien es fundamental conocer todo lo que el abogado puede hacer por usted, otra parte importante es conocer cómo debe actuar usted frente a un abogado y cuáles son sus obligaciones como cliente.

 

Cuando necesite de un abogado entenderá que esta persona puede convertirse en su mejor amigo en un momento dado. Un buen abogado trabaja con usted, lo ayuda a comprender la situación y lo guía hacia el mejor resultado posible.

 

Pero, para el logro exitoso de los objetivos, necesita que usted como cliente también esté a la altura de los desafíos de un proceso legal. Entonces, los profesionales del derecho necesitan lo siguiente de usted:

 

 

  • Una vez que haya encontrado un abogado con el que se sienta cómodo trabajando, ponga todas sus cartas sobre la mesa; debe ser honesto y sincero, entendiendo que sus conversaciones con ellos están legalmente protegidas.  
  • Siempre comuníquese de manera efectiva de antemano, intercambie documentos y léalos por adelantado y tenga en claro sus expectativas sobre lo que quiere lograr.  
  • Debe contar su historia cronológicamente, completando cada pensamiento antes de pasar al siguiente; su abogado necesita experimentar los eventos que describe o su situación lo más cerca posible de cómo sucedieron, por eso tiene que ser específico.  
  • Haga un resumen de lo que quiere discutir con sus abogados antes de reunirse con ellos, y qué información le gustaría obtener de la conversación para cuando termine.  
  • Evite llamar a su abogado repetidamente si no es estrictamente necesario; es posible que desee actualizaciones constantes, pero distraerlos solo los mantendrá preocupados por actualizarlo en lugar de trabajar en su caso.

 

 

En Abogados USA en Florida todos nuestros abogados y asistentes legales hablan Español. Puedes contar con nuestra profesionalidad y experiencia los 365 días del año, 24 horas del día y 7 días de la semana. Tu consulta es gratuita y 100% confidencial, y recuerda que no pagas nada de tu bolsillo. Abogados USA no cobra si no gana tu caso, piénsalo no tienes nada que perder y muchísimo que ganar.

 

Atendemos a lesionados atropellados en accidentes de auto en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados de Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Florida.

 

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA