Abogados para accidentes en orlando Florida

Abogados de lesiones personales y compensación laboral en Orlando, Florida

Los abogados de accidentes de auto y lesiones laborales de Abogados USA están comprometidos a luchar por los clientes en Orlando y todos los condados de Lake Orange, Osceola, Volusia, y Seminole, que han sufrido una lesión debido a la negligencia de otra persona. Para hablar con un abogado, comuníquese con Abogados USA hoy, evaluamos su caso de accidente gratis y sin compromiso. Para más información sobre qué hacer después de un accidente donde sufrió lesiones llame lo antes posible al 1-800-340-1816.

 

Abogados para accidentes de auto y compensación laboral por lesiones en Miami Beach

Estar involucrado en un accidente automovilístico o un accidente laboral causado por la negligencia de otra persona o entidad,  podría dejarlo sin trabajo, con su vida en confusión y con una deuda financiera significativa. No es necesario luchar solo contra las compañías de seguros de la persona que le chocó o el seguro de su empleador o sus abogados; contrate a Abogados USA, sus abogados de lesiones personales en Orlando. Nuestros abogados experimentados responsabilizarán a la parte negligente para que pueda comenzar el camino hacia su recuperación y reclamar una compensación por su dolor y sufrimiento. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, podría recibir una compensación por:

 

  • Daños materiales
  • Daños físicos causados por el accidente
  • Dolor y sufrimiento
  • Discapacidad física
  • Angustia mental
  • Pagos por salarios perdidos 
  • Pagos por gastos médicos

 

Las compañías de seguros saben que si tiene pruebas sólidas y un abogado agresivo, con un historial excelente, cómo es el caso de nuestros abogados de Abogados USA, saben que al acudir a los tribunales probablemente el caso terminará a favor de la víctima en este caso usted. Las compañías de seguros intentarán llegar a un acuerdo para no tener que ir a juicio,  por temor a pagar más si el caso termina en un tribunal. El propósito de las compañías de seguros es pagar lo menos posible por un reclamo. Quieren que renuncie a su derecho a demandar, por lo que ofrecerán una cifra rápida para llegar a un acuerdo fuera de los tribunales, privándole así de una posible compensación mayor. Cuando esto sucede, si acepta esa oferta, usted estará aceptando una oferta inferior a lo que le corresponde dejando miles de dólares sobre la mesa. 

 

Contratar a Abogados USA en Orlando

Si contrata a nuestros abogados de lesiones personales, Abogados USA en Orlando, Florida, le ayudaremos a responsabilizar a la parte negligente por sus acciones y a obtener la máxima compensación posible por sus lesiones. Contáctenos hoy para  responder sus preguntas y ayudarlo con una demanda y al mismo tiempo agilizar el proceso para sus tratamientos y su recuperación.

 

Con o sin papeles luchamos por los derechos legales de las personas lesionadas en accidentes en Florida. No tiene nada que perder y mucho que ganar. Si no ganamos su caso de accidentes no pagará nada de su bolsillo. Contáctenos al 1-800-340-1816, estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para una consulta gratuita. Nuestra oficina de abogados de accidentes en Orlando sirve a todos los condados de Lake Orange, Osceola, Volusia, y Seminole, y sus alrededores. Nuestros abogados hablan Español y le atienden en Español. También puede ponerse en contacto con Abogados USA rellenando nuestro formulario de contacto.

CUBRIMOS TODO EL ESTADO DE FLORIDA

 

PALM BEACH

GLADES

 

INDIAN RIVER

 

BREVARD

 

HENDRY 

 

Abogados USA en West Palm Beach Florida Facebook page
Abogados de accidentes de auto en West Palm Beach Florida

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de ADVOCATES USA usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. Atendemos a lesionados en accidentes de auto en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados de Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Florida.

Copyright© 2021  Advocates USA All Rights Reserved. 

LOH DIGITAL Spanish language Web Design & Marketing for law firms.

939 BELVEDERE RD

WEST PALM BEACH, FL 33405

Síguenos

RELLENA CON TU INFORMACIÓN

ENVIAR

​Nombre

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido

Campo requerido

​Teléfono

Campo requerido

​Email

Campo requerido

Mensaje​

Campo requerido

1-800-340-1816

ABOGADOS USA

MAPA DEL SITIO 

TU CONSULTA ES GRATIS!

Copyright© 2021  Advocates USA All Rights Reserved. 

Abogados USA logo

Enviar

GRACIAS

Ya tenemos tu información

Nombre Cpmpleto

Por favor danos tu nombre

Teléfono​

Por favor danos un teléfono 

Email

Por favor danos un email válido

Tipo de accidente

Campo requerido

Mensaje:

Campo requerido

NO PIERDAS TU DERECHOS HABLA CON UN ABOGADO

Haz tu cita GRATIS!

Si tiene preguntas sobre un caso de lesiones personales o muerte por negligencia, no dude en ponerse en contacto con los abogados de lesiones personales de Abogados USA llamando al 1-800-340-1816​

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA