¿Qué hacer si chocas y no tienes papeles?

Un accidente de auto en Florida, dos personas mirando los daños de los autos chocados

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo opcional

Cómo fue tu accidente:

Campo opcional

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Abogados USA en Florida para accidentes de auto y lesiones personales
Abogados usa en West Palm Beach, Florida

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.

 

Brandy Billinghurst

 

 

Review 5/5 

Vanessa Orozco 

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Vanessa Orozco

Review 5/5 

¿TIENES PREGUNTAS?

Sabes qué hacer si tienes un accidente de auto en Florida y no tienes papeles

Independientemente de tu estado legal en este país, después de un accidente de auto o un choque, debes de tomar ciertas medidas para no perder tus derechos sobre todo si sufres lesiones y el accidente no fue tu culpa . Los accidentes que involucran inmigrantes pueden ser complejos porque su situación puede involucrar múltiples áreas de la ley. 

 

Además, los ciudadanos no estadounidenses, incluso los titulares de visas y tarjetas de residencia, pueden ser vulnerables debido a las barreras y prejuicios del idioma. Por lo tanto, el poder contar con el apoyo o el consejo legal de un abogado de accidentes o lesiones personales como Abogado USA en el sur de Florida, es importante para no perder tus derechos y poder pedir o reclamar una indemnización por tus lesiones y perdidas materiales.

 

Soy ilegal y víctima de un accidente automovilístico, ¿qué debo saber?

Como víctima de accidente que sufre lesiones debes hablar con un abogado de accidente lo antes posible. Abogados USA puede ayudarte con o sin papeles  después de un accidente.  Nuestro trabajo consiste en ayudarte a recibir un alivio financiero a través de un reclamo por lesiones personales. Con esta indemnización podrás pagar tus tratamientos médicos o quiroprácticos, arreglar tu auto, poder mantener a tu familia o cubrir tus gastos por perder de ir a trabajar por causa de las lesiones.

 

Compensación por lesión de accidente Independientemente del estado migratorio.

Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden obtener ayuda financiera para cubrir los costos de gastos médicos, muerte injusta, dolor y sufrimiento, angustia emocional, salarios perdidos y rehabilitación aunque su situación en este país no sea legal. Sin embargo, obtener salarios perdidos por trabajo perdido es más complicado en reclamos que involucran a inmigrantes que no tienen autorización de trabajo en Estados Unidos. 

 

Es posible obtener salarios perdidos para futuros ingresos perdidos. Desafortunadamente, algunos inmigrantes indocumentados no presentan un reclamo por temor a la deportación.  Su estado legal no le impide presentar o cobrar un reclamo de seguro después de un accidente de auto, de hecho nuestros abogado de Abogados USA han ayudado a miles de hispanos y latinos indocumentados víctimas de accidentes.

 

Además de no ser ético y es muy poco probable que una compañía de seguros usen su estado ilegal para amenazar con acciones de inmigración en su contra. Si tu estado de inmigración no es legal y sufres un accidente automovilístico en el sur de Florida, llama a abogados USA al 1-800-340-1816 para tu consulta gratis.

 

 

¿Puedo tener problemas legales después de un accidente de auto en Florida?

La mayoría de los accidentes automovilísticos son solo eso, un accidente. En otras palabras, no hay delito y el accidente es de derecho civil. Sin embargo, si usted es indocumentado y es víctima de un accidente automovilístico en el que hay una investigación penal policial contra el (los) otro (s) conductor (es), puede solicitar una visa de no inmigrante U. Una investigación criminal contra el otro conductor puede comenzar si ocurre cualquiera de los siguientes;

 

  • Cuando el otro conductor conducía bajo la influencia del alcohol o las drogas (DWI / DUI)
  • Cuando te chocan y se escapan a toda velocidad, huyendo y evitando el arresto de la policía
  • Cuando el accidente causa lesiones graves o la muerte

 

¿Debo informar mi accidente a la policía si soy indocumentado?

Independientemente de su estado legal, debe recordar lo siguiente si está involucrado en un accidente automovilístico debe:

 

  • Permanecer en la escena del accidente y llamar a la policía.
  • Tiene derecho a permanecer en silencio y no tiene que discutir su estado de inmigración o ciudadanía con la policía.
  • No haga ninguna declaración al otro conductor sobre quién tuvo la culpa después del accidente
  • No utilice nombres falsos, documentos falsos ni haga declaraciones falsas a la policía.
  •  

El informe policial de su accidente puede ayudarlo a respaldar su caso para reclamar una compensación económica y, si es necesario, respaldar la defensa de deportación, exenciones por dificultades y visas-U. Incluso si no siente que se ha lastimado, debe consultar a un médico después de un accidente y debe conservar sus registros médicos.

 

Debes llamar a los abogados de Abogados USA. Trabajar con un abogado que entienda las lesiones personales y las leyes de inmigración es esencial si ha tenido un accidente automovilístico y desea entablar una demanda por lesiones personales.

 

¿Puedo obtener una compensación por el accidente si me detienen?

Si no tiene licencia de conducir, prueba de seguro o registro, un oficial de policía puede detenerlo, incluso si usted es la víctima. Si la policía o ICE lo detienen, esto no le impide presentar un reclamo por lesiones. Recuerde si su accidente ocurre en Miami, Fort Lauderdale, Delray Beach, Miami Beach, Pompano Beach, Palm Beach, West Palm Beach, Boca Ratón y todo el sur de Florida llame a los abogado para accidentes automovilísticos de Abogados USA lo antes posible.

 

¿Que hacer si te acusan de tener la culpa del accidente?

Si se le acusa de tener la culpa en un accidente automovilístico, es importante conocer sus derechos. Si el accidente automovilístico ocurrió debido a una conducta negligente o error, es poco probable que se realice una investigación penal. Sin embargo, cualquier conductor corre el riesgo de ser arrestado si conduce sin una licencia, prueba de seguro o registro. 

 

Por eso lo mejor es no dar ninguna declaración y llamar a Abogados USA para hablar con un experto en accidentes y lesiones personales. Esto es especialmente importante si eres indocumentado aunque la recomendación es para todos. Si se le acusa de un delito, recuerde que tiene el derecho de permanecer en silencio y el derecho a un abogado de defensa penal, y siempre le conviene ejercer ambos derechos de inmediato. 

 

¿Cuándo debo contactar a un abogado de accidentes de tráfico en Florida?

No esperes y habla con los abogado de accidentes de Abogado USA lo antes posible después de chocar.  Los casos de lesiones personales tienen un límite de tiempo de dos años para presentar un reclamo por accidente (estatuto de limitaciones) pero nunca es recomendable esperar, sobre todo si sufres lesiones, no podrás esperar. Después de chocar Abogados USA te guiará y te explicará los pasos que debes de seguir para salir compensado, Además, la mayoría del departamento de policía tiene reglas para destruir sus informes después de cierto número de años, lo que dificulta la recolección de pruebas para demostrar que el accidente no fue culpa tuya. 

 

Ponte en contacto con los abogados en el sur de Florida de Abogados USA para tu cita el mismo día. Si estas en el hospital o no puedes venir a vernos a nuestras oficinas en West Palm Beach por causa de tus lesiones, nosotros vamos a donde tu estés. Llama a Abogados USA al 1-800-340-1816 o rellena nuestro formulario de contacto.

 

Llama Gratis 24/7

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

Abogados para accidentes de auto en Florida

"PELEAMOS POR USTED"

ABOGADOS PARA ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN  FLORIDA